• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi propia maquina arcade :leruleru:

:clapclap: Te felicito compadre

Siempre he admirado y envidiado a quienes habilidades de carpinteria, electronica, construccion, etc etc , la vida se les facilita y economiza un moton.

Espectacular.
 
Cabros:

Les tengo los valores pa los laterales.

Solo la impresión para la medida del arcade de @El Virus (1.20 x 0.60) tiene un valor de $20.000 lo que no incluye el diseño.

Si necesitan diseño, ahi lo conversamos.
Saludos!
 
tengo un pc viejo, funcionando, recién formateado pero me fue imposible chantarle el driver de sonido (ni siquiera a la fuerza). y sin sonido ni un brillo la weá po :P .

pd: gracias de antemano !!

Algunas placas antiguas con XP dan un problema, la placa marca como 3 drivers de sonido diferentes: con uno no funciona el sonido, uno es el especifico y con el otro da pantallazo azul :lol2:

Baja DriverPack solution: http://drp.su/download.htm

Ese mesmeto, para Dvd, quemalo o descomprime la imagen en una carpeta en un disco externo, pasalo por el pc viejo y voilá, he resucitado hasta los waters mas conchesumadre que te images. Animate y hazlo jajajaja

logo56.png
64-bit.gif
32-bit.gif

DriverPack Solution 13 build for DVD

Y si no te resulta eso, no seas cagao y comprale una tarjeta sonido PCI de las mas baratas, no vas a gastar mas de 5 lucas
 
Cabros:

Les tengo los valores pa los laterales.

Solo la impresión para la medida del arcade de @El Virus (1.20 x 0.60) tiene un valor de $20.000 lo que no incluye el diseño.

Si necesitan diseño, ahi lo conversamos.
Saludos!
ahi te mande las "was", por lo del "patrocinio" no hay problem, le agregay si queri una wea grande con tu marca. Piensa que el loco al que le compre las palancas coloco una foto de mi maquina en su pagina (con mi consentimiento) y igual le sirve de arto como publicidad, mas todos los locos que le he mandado, ya deberia estarme pagando comision el qliao :D
 
estimados

como ven esta maquina al ojo

25wfw.jpg


me la venden en 25 lucas

el detalle segun el vendedor: Vendo maquina de videojuegos con un detalle.. aparece en labpantalla invalid sync y no enciende..

pico idea aquello, pero tengo monitor y todos los accesorios en cuanto a PC

alguna sugerencia aparte de restauracion? dejarla tiqui-taca cuanto saldria?

:ear:

saludos


y te compraste la wa? si no, da el dato por que ando buscando una de esas pa restaurar...

Saludos!!
 
y te compraste la wa? si no, da el dato por que ando buscando una de esas pa restaurar...

Saludos!!


no la compre, te dejo el contato

quizas aun la tiene

57399042, esta en la 28 sur con avenida colin, Talca
 
te quedó excelente vago culiao!! mis felicitaciones!! ¿podrias explicar mejor lo de unir los botones y palancas a la placa del teclado?.

Edito: ya leí tu explicación, yo, mi hijo y los vagonetas te damos las gracias ^_^
lo haré apenas me paguen :D
 
Weones:

Ya armé la mia, pero es una restauración de una maquina estilo Robot.

Como soy bien aweonao pal tema electronico, encontre la wea mas facil del mundo pa unir las palancas y botones al pc, y lo hice con un paquete que venden unos cabros que se llaman Virtual Gamers

http://ventasvirtualgamers.wix.com/catalogo

5234b2_85b6b10edc3e49b286afe29f18044384.jpg



El pack sale 7 lucas y sirve pa 2 player con 6 botones c/u. recomendado 100%
 
Felicitaciones weon, que ganas de tener una máquina de esas pero tengo 0 habilidad con esas cosas, yo cacho que me quedaría como la parrilla que intentó armar Homero
 
Mi hermano esta fabricando estos para la venta, son hechos con 2 LCD, se juega y siente igual que un fliper analogo, pero a la mitad de precio... yo quedé loco!!!

1532111_10202680120106608_370468879_n.jpg
 
Mi hermano esta fabricando estos para la venta, son hechos con 2 LCD, se juega y siente igual que un fliper analogo, pero a la mitad de precio... yo quedé loco!!!

1532111_10202680120106608_370468879_n.jpg

la raja esas weas de flippers virtuales, espero poder hacerme uno cuando me sobren algunas lucas. :D
 
No había cachado la update de este tema. Le quedó pulenta hermanito :pulento:
 
Volver
Arriba