• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi propia maquina arcade :leruleru:

ya empece mi propio proyecto, pero no tengo pico idea de como soldar un par de cable con cautin.. busque y encontre este articulo que dara solucion al problema de como chucha reemplazar el joystock por botones arcade.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...tores-fast-on-pc-ps3-_JM#redirectedFromParent

joystick-arcade-placa-electronica-conectores-fast-on-pc-ps3-1004-MLC4067133934_042013-F.jpg


joystick-arcade-placa-electronica-conectores-fast-on-pc-ps3-1017-MLC4067119700_042013-F.jpg


:contento:
 
a los wns les llega stock la próxima semana
pero si es refacil hacer esa wea, si tuviera tiempo te la hago, pero igual no esta caro, te sale casi lo mismo que comprar el joystick, los cabvles los terminales, soldadura, pasta, cautin, asi que dale no mas.
 
pero si es refacil hacer esa wea, si tuviera tiempo te la hago, pero igual no esta caro, te sale casi lo mismo que comprar el joystick, los cabvles los terminales, soldadura, pasta, cautin, asi que dale no mas.


he tratado de soldar cosas con cautin... pero no esta dentro de mis habilidades.

gracias igual :up:

a todo esto, termine el proyector. Encontré un equipo de haluro completo en la feria por 5 lucas!!! definitivamente hay gente que no sabe lo que vende :contento:
 
estimado, estoy comenzando a construir una máquina. El domingo encontré un mueble tirado en la calle (pura suerte, el tipo me dijo que si hubiese pasado el día anterior habría pillado una máquina funcionando) que lo voy a restaurar, tengo un computador viejo y tengo varias teles que nadie usa. MI pregunta es si alguien sabe la configuración que debe tener la tarjeta de video (es una nvidia 7300gt), tiene salida s-video y encontré un adaptador a video compuesto. em mis primeras pruebas la imagen no se ve completa y se ve mal. La tarjeta tiene salida vga, dvi y s-video. O hay un adaptador especial para conectarlo a la teles comun y corriente?

Y felicitaciones por tu proyecto, te quedó increíble y ojalá la mía quede decente.

saludos
 
estimado, estoy comenzando a construir una máquina. El domingo encontré un mueble tirado en la calle (pura suerte, el tipo me dijo que si hubiese pasado el día anterior habría pillado una máquina funcionando) que lo voy a restaurar, tengo un computador viejo y tengo varias teles que nadie usa. MI pregunta es si alguien sabe la configuración que debe tener la tarjeta de video (es una nvidia 7300gt), tiene salida s-video y encontré un adaptador a video compuesto. em mis primeras pruebas la imagen no se ve completa y se ve mal. La tarjeta tiene salida vga, dvi y s-video. O hay un adaptador especial para conectarlo a la teles comun y corriente?

Y felicitaciones por tu proyecto, te quedó increíble y ojalá la mía quede decente.

saludos

- si la tajeta de videro tiene salida de video compuesto o s-video no tendrias por que tener problemas para conectarla a la tele, utiliza siempre el "clonar" escritorio.
- los cables conversores de s-video a RCA son siempre como la callampa, no los recomiendo.
- ¿y por que no utilizar un monitor de PC?
- como ultimo recurso y si quieres usar un TV, puedes comprar esto http://www.mirax.cl/topcam/detalles.php?codigo=95607

suerte y esperamos fotitos :D
 
- si la tajeta de videro tiene salida de video compuesto o s-video no tendrias por que tener problemas para conectarla a la tele, utiliza siempre el "clonar" escritorio.
- los cables conversores de s-video a RCA son siempre como la callampa, no los recomiendo.
- ¿y por que no utilizar un monitor de PC?
- como ultimo recurso y si quieres usar un TV, puedes comprar esto

suerte y esperamos fotitos :D


gracias, he estado probando configuraciones y parece mejorar. Cuando tenga avances los mostraré, igual voy lento por la pega tengo poco tiempo.

saludos
 
¿tienes una foto más cercana de los planos? donde se distingan las medidas, y no sé si pudieras poner más a detalle todo el proceso de configurar el PC para convertirlo en máquina, es que empezaré a hacer la mía, pero no tengo idea de eso
 
¿tienes una foto más cercana de los planos? donde se distingan las medidas, y no sé si pudieras poner más a detalle todo el proceso de configurar el PC para convertirlo en máquina, es que empezaré a hacer la mía, pero no tengo idea de eso
las medidas las saque de una maquina que fui a sapear a los dianas y un poco al "ojimetro", las medidas que yo le di a mi maquina son: 70cm de ancho, 75cm de fondo y 120cm de alto. la altura de las palancas la calculé segun donde yo quedaba mas comodo, :D

El Pc lo formatie y le instale una version "lite" de XP, recuerdo que bajé una version que pesaba 200mb, tenia lo justo y necesario, sin weas extras que ocuparan recursos innecesarios. agregue el mame con varios roms de juegos, lo configuré, despues instalé un front-end que cargara al arranque del sistema y "oculte" todo rastro de windows con un programita que encontre por internet:

este es el programa para ocultar windows:
Código:
[URL]http://www.gameex.net/download/instantsheller.zip[/URL]
 
Te pasaste wn, eres capo capo capo. ¿Cuánto me cobra por fabricar una de estas joyas? SALUDOS!
no hago para vender compañero, intente hacer otra para colocarla a la venta pero la verdad es que no tengo ni tiempo ni un lugar comodo donde poder trabajar tranquilo en hacer otra maquina.

en todo caso no es dificil hacer una y con tiempo y dedicacion no te demoras mas de un par de dias.
 
Weon, sencillamente la raja, te quedó espectacular, soberbio.
Mis mas sinceras felicitaciones
 
no hago para vender compañero, intente hacer otra para colocarla a la venta pero la verdad es que no tengo ni tiempo ni un lugar comodo donde poder trabajar tranquilo en hacer otra maquina.

en todo caso no es dificil hacer una y con tiempo y dedicacion no te demoras mas de un par de dias.

Gracias por responder estimado antroniano. Tengo una consulta... ¿cómo chucha hago las perforaciones para instalar los botones y los joystick?
 
Gracias por responder estimado antroniano. Tengo una consulta... ¿cómo chucha hago las perforaciones para instalar los botones y los joystick?

con taladro y una broca de copa, de estas:

images-55-451403811901.jpg


si le vas a poner acrilico como en mi caso, fija el acrilico primero a la madera y perforas todo junto.

perforar2.jpg
 
como 170 lucas, pero los cache en mercado libre a unas 235 lucas



saludos
 
Pues me puse a leer algunos manuales, y en varios hablan de un I-Pac que sirve para que al presionar varios botones al mismo tiempo no se bloquee el teclado o haya un bip, si desarmo un control tipo play station ya no necesito ese i-pac? cual es mas sencillo? desarmar un teclado y utilizar el i-pac? o solo desarmar un control tipo play station? Gracias por sus respuestas. Tal vez las dudas sean muy tontas pero no cacho casi nada de electrónica
 
Última edición:
Volver
Arriba