• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi propia maquina arcade :leruleru:

Pues me puse a leer algunos manuales, y en varios hablan de un I-Pac que sirve para que al presionar varios botones al mismo tiempo no se bloquee el teclado o haya un bip, si desarmo un control tipo play station ya no necesito ese i-pac? cual es mas sencillo? desarmar un teclado y utilizar el i-pac? o solo desarmar un control tipo play station? Gracias por sus respuestas. Tal vez las dudas sean muy tontas pero no cacho casi nada de electrónica
si vas a usar un mame que corra bajo DOS entonces obligatoriamente necesitas un hack de teclado con I-Pac ya que DOS no reconoce mandos por USB, pero si vas a armar tu maquina con mame corriendo bajo Win puedes usar un hack de mando USB.
 
Up porque quiero hacerme uno, ojalá tenerlo listo antes de Marzo :lol2:

Eso si, a mi me gustaría hacer un upright
 
Esta la raja esta wea pero tengo cero habilidad para contruir weas asi que obligado a pagar por una...
 
Esta la raja esta wea pero tengo cero habilidad para contruir weas asi que obligado a pagar por una...
lo mismo digo, ademas en mi caja de fósforos donde vivo tendría que sacar la cama para poner esa maquina
 
puta compa, me motivé, apenas tenga todos los materiales te empiezo a hinchar con preguntas :lol2: , ya que soy re torpe con weas manuales. Pero esa obra maestra lo vale :thumbsup:
Pd. como se llaman esos "esquineros" con los cuales clavaste/afirmaste la estructura? :orejon:
 
puta compa, me motivé, apenas tenga todos los materiales te empiezo a hinchar con preguntas :lol2: , ya que soy re torpe con weas manuales. Pero esa obra maestra lo vale :thumbsup:
Pd. como se llaman esos "esquineros" con los cuales clavaste/afirmaste la estructura? :orejon:

segun Sodimac: ·Escuadra zincada, ahi salen a $450 pero si las buscas en una ferreteria o en alguna feria las encuentras a $100 c/u

untitled2-521428354065.jpg
 
Donde puedo comprar botones y palancas? Me regalaron unas pero estan malisimas.

Saludos.
 
Volver
Arriba