• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi solución al problema de la educación. La mas obvia, barata y viable.

Todo lo interpretas como un mensaje homosexual. :hands:


Realmente tu desviación te tiene severamente trastornado :troll:
hablas de desviacion, de trastorno, quieres meter en mi pensamiento la idea del geycismo al parecer
hasta incorporas en tu mensaje la palabra homosexual como mensaje subliminal para atraer a tu postura
fleta
 
Ummm, y pensar que los wnes de los años 60 en Gringolandia y Rusia pusieron gente en el espacio usando la educación jurasica de la que habla el creador del post y usando reglas de calculo en vez de calculadoras, y lo mismo va para los que inventaron la bomba atomica, logros a los que Chilito todavia no llega. Lo que pasa es que los pendejos ahora quieren todo hecho, en vez de ver el mundo real prefieren ver todo a través de una pantalla, no entienden todavia que es solo una herramienta, pero para sacarle real provecho y que no te domine el tirano de turno por medio de la tecnologia hay que aprender de todo, la mejor computadora la tenemos dentro de nuestros craneos y solo nos basta el papel y el lapiz para hecharla a andar, lo demás son weas para gente pajera.
 
hablas de desviacion, de trastorno, quieres meter en mi pensamiento la idea del geycismo al parecer
hasta incorporas en tu mensaje la palabra homosexual como mensaje subliminal para atraer a tu postura
fleta

No, sólo describo tu evidente tendencia homosexual porque siempre estás pidiendo que otro hombre te haga sexo oral y la mayoría de tus posteos mencionan el órgano reproductor masculino :cafe3:
 
No, sólo describo tu evidente tendencia homosexual porque siempre estás pidiendo que otro hombre te haga sexo oral y la mayoría de tus posteos mencionan el órgano reproductor masculino :cafe3:
pero te noto muy preocupado de mi órgano, te preocupa donde lo conecte, sus dimensiones, la ejecucion del acto, falta que investigues la temperatura de endurecimiento maximo para admitir tu colizonismo genetico
 
Entonces qieres incorporar un pc personal al pais con mas auge de facebook?
:lol2:
 
loco ....la educacion es la actual lucha por la evolucion en pleno siglo 20 del homosapiens. En la q aquellos q no tengan la mente la capacidad ni la vision para ser lideres y profesionales o por ultimo convertirse en algo util pa la sociedad quedan atras y son devorados por los mas capases.
Como en toda sociedad existe el derecho a reclamo los wns q no dan ni para la media se pueden manifestar y alegar q es injusto pero la realidad es q no son mas q el grito de la extincion de los no apto. Asi es la vida y asi es la naturaleza lo dijo darwin y lo digo yo
 
Enfermo de mierda, no sé como cresta puedes creer que tamaña estupidez puede ser llamado "solución al problema de la educación". Citándote "Tenemos la herramienta mas milagrosa en la historia de la humanidad", sin embargo no eres capaz de usarla bien. En vez de informarte correctamente sobre el problema de la educación a nivel nacional, investigar autores y pensadores que podrían ser un gran aporte para mejorar el sistema, vienes y propones tu basura, que no tiene ni pies ni cabeza, y por supuesto ninguna válidez.

Frases para el bronce: (que ni siquiera pienso gastar un segundo más de mi tiempo contraargumentando)

"El mensaje es claro: todos nuestros profesores fueron como la callampa, si tu madre es profesora es como la callampa y si tu eres profesor eres como la callampa."

"Los profesores no saben nada y nunca sabrán nada"

"La única forma de crear investigación es creando curiosidad"



No entendí nada de lo que dices ni adonde apunta el comentario. Si no tienes algo para aportar mejor aléjate del teclado bosta reculiada.

Pareces peruano conchetumadre.
 
:idolo: tecladosincasa, un incomprendido

Cuando la sociedad recien va por la mitad, yo ya fui y volvi 3 veces.

Es mi solucion porque soy el unico que la puede llevar a cabo de forma eficiente. La mayoria, al parecer, opta por el statu quo. Parece que estan enojados de que su educacion haya sido una mierda y quieren pasarle el cacho a las generaciones siguientes por venganza.

Nadie puede esperar en verdad que el sistema vaya a cambiar con las herramientas que tenemos (profesores, infraestructuras y familias, los tres de pesima calidad) sin adoptar la tecnologia en masa.
 
Volver
Arriba