• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Teleserie, Vamos Picando Cebolla!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ooo me lei toa la historia xDDD

y te digo algo ...

ta bien ser arrastrao .. makaveo etc... pero tampoko hay ke pasarse de weon po ... sorry pero a ti la mina te vio la cara ...

mijo .. lo apoyo.. pk cuando uno se enamora derrepente se pone la media sabana en los ojos y no "ve" lo malo..., pero ahora ke se dio cuenta de todo... mandela a la mierda no mas ... minas asi valen hongo ...buskese una mina trankila piola ... sin ataos .. ke sea alguen ke lo apoye tanto komo usted pueda apoyarla tb ... se supone k en un pololeo la wea es mutua... asi ke tire pa delante nu mas .. ke hay muxas wenas minas aca el chilito :D
 
CTM!
la lei entera...y puta no se como no le agarraste antes el asco a la mina esta :S

quierase un poco mas compadre

bueno, ya encontraras a alguien q valga la pena, total, te quedan unos 70 u 80 años de vida si es que no te atropella un camion o llevas un tumor del porte de un limon dentro de la cabeza
 
yo he sido arrastrdo en el pasado , pero amigo ud tiene que quererse un poco mas
 
Compadre creo que todo tiene su limite, especialmente el para ser WEON y usted lo pasó hace bastante rato, pcreo que le costó pero por fin se avispó.

La mina es una caca de persona alguien que no merece la pena de q usted haya gastado tiempo en ella ni lagrimas. la tipa ha de tener un problema sicologico algo que le está haciendo que sea Maraca.

Quierase un pokito más, filo con la tipa, aun eres joven y puedes encontrar alguien que te meresca y no se aproveche de tu inocencia, cuidte y suerte en tu vida ;)
 
Y desde aquí te digo
MARACA CONCHETUMADRE
Métete por la RAJAAAAAAAAAAAA!!!
Tu falso amoooooor...

MARACA!
:curadoscantando:

Esa cancion se me vino a la mente... Porqué será?

Sabe compadre, le tomó años, pero lo ultimo que hizo, y ahi te ahorras al loquero, fue ponerte los pantalones y mandar a la chucha a la weona, actualmente polulan varias así y ni si quiera algunas tienen plata pero tienen el complejo de reina isabel. Si una mina no te trata ni como pendejo de parvulo o como esclavo simplemente pescatela, y deséchala, total un par de calzones de ella son lindos trofeos y no años de malas y weonas relaciones, peeeeeeeeeeero un consejo...

NO SEAI TAN WEA PA VOLVER DE NUEVO, si hay más Pussys en todo el mundo, mira, incluso puedes dedicarte a eso, Catador de Pussys XD!!

Saludos compadre y fuerza
 
maraca y tu gueon; pero es comprensible porque cuando se esta enamorado, se piensa con el corazon y el poto y no con el cerebro, menos mal que ya t sacaste la venda de los ojos.... y ella fue algunos anos de tu vida, pero no tu vida completa, la vida sigue y el dia menos pensado aparecera una chica que te hara olvidar este mal amor.. suerte...
 
Compadre... Vaya y tomese unas clases de machismo.

Nunca has sabido llevar la situación y erea un juguetito de la mina... Así pasarán los años y te seguirá teniendo pal hueveo... Hagame caso y tome el control de la situación.
 
Chucha wn, yo pensé que mi historia era telesérica...


AUTOESTIMA, TONTO WEON.


Minas hay muchas wn.
 
por cada ombre ai 6 minas i tu cagaste con la misma..xd
 
Tranquilidad nomás caballero...
Las cosas se van solucionando paso a paso y cuando uno menos se lo espera, el corazón encuentra un nuevo rumbo.
 
no se que es ma weon, augantarle todas

o leerlo entero :P


mmm, ojala no caigai de nuevo no mas!!, como va la histori me veo un edit en 4 meses mas :P (o dos años)

si recai te recomiendo que le di no mas y grabi pal antro si!! :P, despues recordai que es maraca ;)








nos vemos en xxx =)
 
Leí todo tu mensaje con bastante atención.
Lo único que me queda claro, es que mandas a la cresta y después te retrotraes de todo lo hecho. Eso no se hace. Si alguien se merece que la manden a la cresta, tiene que hacer méritos para revertir esa situación, lo que acá para nada mencionaste. O sea te daba pena como te habías comportado y cambiabas de opinión.
Lo demás ... que una persona sea cristiana ... y otros detalles, son paja molida, si alguien los saca a la mesa para comportarse de una forma u otra son excusas sin mucho sustento.
 
ahora si la lei entera, y weon teni listo el guion pa una pelicula. la cagaste como tan weon, a la primera teniai que haberla mandao a la chucha, la cagaste, menos mal que te escurriste.
 
Xq Sera Que Cuando Uno Se Enamora Weonas Aguanta Tanto...conste Que No Me Refiero A Todas Las Minas,
 
Ohh tanta wea te paso como tan saco de pelotas?

pucha.. mandala ala mierda!!
deseale que caupolican le seda el asiento por mrak

Y en realidad te hizo shiit, ojala te sirva de experiencia, y es verdad hay miles de niñas que no son como ella, algun dia se va a dar cuenta y ahi acuerdate del karma

que penita me dio, pero se que esto te ayudo a construir tu caracter y vale la pena!


para ti àra que te de animo cuado la veas y te den ganas de putiarla acuerdate que yo te apoyo
:laola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba