• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Teleserie, Vamos Picando Cebolla!

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn eri un martir xD si fuera amigo tuyo te sacaria la cresta pa ke espavilaras xD en serio mal echo compare , rescata lo bueno los lujos ke te diste po xD osea minimo xD ya la otra weaa xao xD

--- EL MOTIVAO ----
 
dah dijo:
dema wn dema que sigue

claro que no por el socio que posteo

sino por la mina que lo va a empezar a wear


en fin

adios!!!
obvio ke sigue la novela, a menos ke se chanten los guionistas como en LOST xD
 
sharly dijo:
obvio ke sigue la novela, a menos ke se chanten los guionistas como en LOST xD

Ojala ke no wn xD

De todas formas

que el socio del tema se mantenga fuerte no mas

y la siga mandando a la chucha
 
Viejo , lei toda tu historia....

1ero - Puta weon.... en el intermedio (2006 creo xD) debiste haber cortado no mas la relacion , pero filo , pasado ... pisado :)

2do- Chuuuuucha la mina inmaduraaa!! la kgo , 0 concepto de respeto :ohmy:

3ro- Eso que te fuiste a Stgo "solo por los estudios" como que, no es creible al 100% , algo me dice que ella igual influyo su resto :rolleyes:

4to- Man... definitivamente no la pesques mas weon!! onda minimo sus 10 años cuando , seguramente , tenga la kgada con su vida sentimental y tu ya estes establecido y te puedas kgar de la risa de la situacion :gafa:

chao!!
 
puta, me dio rabia leer tu historia, no por la mina, sino q por ti, puta coomo tan hueon? ademas resentido "la mina es cuica, tiene plata, le regalaron un auto, fue a europa porq es cuica".
Puta, deciai conocerla bien, q cachabai todo ¿entonces pa q seguiste? puta q me da rabia. La mina tiene culpa pero tu eres mas hueon
 
jaujaujaua
la media historia
tienes q vendersela a algun canal

jaujauja
:lol2:
 
Mierda pense que no iba a acabar nunca tu historia... Minas con plata que juran que a los minos los tienen comiendo de la palma de su mano, y que pueden hacer lo que quieran con ellos. Igual harto gil tu pa perdonarle todas las weas que te hizo. Que te sirva de experiencia no mas.
 
Te leí toda la historia, y en verdad fuiste muy, muy persona para esa mierda.
Sabes ella te conoce, sabe como desarmarte, lo hizo una y otra vez, trabaja en tu fortaleza y autoconvencete que ella no es buena, para ti, tu mereces algo mejor.
Un besito , un abrazo de oso panda gigante para ti
Y mucha fuerza y suerte!!
 
Ke manera de Aguantar mierda wn

Puta ke weno ke abriste los ojos wn :vale:
acuerdate de todoy se precavido
 
Bueno, como coclusion jejeje, Nunca se debe ser tan bueno ni entregar todo.
 
No entiendo como pudiste aguantar tanto tiempo arrastrando la guata por esa mina :nonono:

Por lo menos tuviste un final digno... pero debió haber ocurrido antes.
 
uuufff me canse !!

pero lei toda la history y de corrido

conclusión:

1º - no es que toooooodas las minas son iguales como alguien dice por ahí, por que tambien hay hombres que no valen la pena.

2º - El hombre como animal es el único que va dos veces a donde le han causado daño, hasta los ratones saben que los gatos se los comen.

3º - Requiere mucha fuerza de voluntad enfrentar un miedo, una fobia pero mucho más fuerza se necesita para enfrentar a una persona que amamos pero nos esta haciendo mal.

El amor no tiene que ser dañino no causar dolor y por sobre todo el amor no tiene que ser de a uno, eso de esperar que te den pero no dar nada a cambio es solo amor propìo.


Eran varias las señales que te decian que esa no era la mina para ti, que te estaba dañando, pero si algo malo tiene el amor, es que ciega a las personas hasta el punto de llevarlos a los limites de lo sano.


Creo que lo mejor que pudiste hacer fue cortar con todo, mandarla a la xuxa con todo y sobre todo decirle todo lo que tenias adentro.


Suerte, fuerza y Animo!!


lo uniko que te recomiendo es que no repitas la historia a la inversa ahora pal deskite...
 
grax compañeros antronianos, no me habia metido pq estuve sin internerssss. ademas os que se dieron la paja de leerlo.

saben que, el venirme a santiago me ha dado mucho que pensar, y la dura qe he conocido tanta gente bkn que cada vez mas me doy cuenta que estaba puro weando. no tiene sentido perder el tiempo con alguien que no vale la pena habiendo tanta gente!
 
compipa dijo:
ohhhh! wn!! no se si creer tamaña teleserie....¿En k minuto aparece la ciega y la guagua perdida?...Tengo algunos puntos k me gustaria k me aclararas:
1.-¿Es verdad k ahora t dicen Olaf el Vikingo?
2.-¿En la U no hay minas interesantes pa k conozcas?
3.- ¿Aprendiste k la mina es mala de corazón y k no t kiere?
4.- ¿Haz pensado cambiarte de carrera y estudiar sicologia y así auto-ayudarte?
5.- ¿Por lo menos esta tragedia de relación te sirvió pá tener mayor experencia en la "cosa sezual"?
6.-¿Cómo se llama la teleserie?...CAGAZO!!


Y finalmente veamos el lado positivo, la experiencia con la cuica te sirvió pa sacar tus dotes literarias...podrias postular como guionista pa Don Amor, a ver si así se pone mas entretenida.
LOL

1.-no, solo vikingo.
2.-CALETA!!! ahora que vivo en santiago aparte de mis roommates (que las 2 son mujeres) ellas a su vez tienen amigas, aveces llego a la casa y hay 4 o 5 minas y todas lindas... es fantastico
3.-absolutamente
4.-nica
5.-absolutamente, en el solo par de semanas que no pesque a esta mina ya me he tirado otras dos... claro que eso es por ahora nomas, no es mi estilo andar webiando.
6.-nah
finalmente: LOL!, si ese no era yo, era un impostor!
 
lata compare pero lo maraka esta en el adn del 99,9% de las inas el otro 0.1% son monjas lesbianas o muertas mientras escribia este post, al parecer todas asen lo mismo se mojan y se aweonan,sorry si suena machista pero es lo que veo
 
Vale Compadre Y Pensar Que Hay Hueones Que Ven Pasar La Vida De Esta Forma, Menos Mal Que Le Funciono El Sexto Sentido Ok Y Cuidese
 
pense que yo erea un arrastrado ..... pero tu me volaste la raja!!!!

socito si ya se pudo liberar nunca mas!!!!! yo lo estoy haciendo y la vida me sonrie de lo lindo....
 
Yo tambien debo decir que yo fui un arrastrado pero este wn lejos nos gana

como arriba dice

nos volo la raja

pero de todas formas nunca es tarde pa darse cuenta

asi que como dije anteriormente

siga mandandola a la xuxa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba