• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Teleserie, Vamos Picando Cebolla!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pura pinta de pontilais la mina :lol2:

En realidad el único y gran cagazo es que tu no tienes carácter, y caíste en el mismo hoyo más de una vez.

Olvídese de ella, y deje de volver como perrito faldero cuando ella lo llama.

Saludos.
 
me lei toda tu wea (no lo digo en mala, es que realmente la mina es una wea) y gracias a Dios nunca me ha pasado algo asi wn, gracias a Dios yo no perdono los errores NUNCA, no hay segundas oportunidades conmigo, quieres tiempo??? terminamos... quieres espacio???... terminamos... estas confundida???... terminamos... esa debe ser tu filosofia de ahora en adelante, lamentablemente yo aprendi por experiencia cuando era chico una mina me tuvo mal 1 año, pero eso fue suficiente para aprender, usted amigo lamentablemente le tomo como 6 años pero de ahora en adelante lo que debe hacer es NUNCA MAS DEPENDER EMOCIONALMENTE DE ALGUIEN, POR MAS ENAMORADO QUE ESTE. que significa esto: Te amo, pero puedo vivir sin ti... asi de sencillo

ojala que la mina postee por aca pa que lea lo que voy a decir....

ese tipo de maracas son las que tienen todo facil en la vida, son bonitas y saben que pueden aprovecharse de los hombres, y usted fue su sujeto de prueba, ella con usted aprendio cuan bajo puede caer un hombre enamorado. Pero ese tipo de prostitutas locas no se merecen nada, ni siquiera una oportunidad. lo peor es que ya le agarro el gusto a la wea, va a ser la tipica mina que va a durar 3 a 5 años casa, le va a meter un par de hijos, se va a gorrear al marido, se va a divorciar y se va a llevar la media tajada (ademas de irse con el wn nuevo que va a tener mejor pasar del tipo que sea), luego a este nuevo wn lo va a volver a dejar gorreao y quizas con un par de hijos mas, para finalmente conocer un pan de Dios o quedarse sola y seca (ojala que para sea la ultima pa que quede en la miseria... espiritual, porque la plata no le va a faltar), para finalmente intentar suicidarse para llamar la atencion. Si pregunta si soy medio resentido por ese tema (de la mina que me dejo cagao cuando chico)... si lo soy y gracias a ese resentimiento me he cuidado siempre de no tirar toda la carne a la parrilla, de conducirme siempre con prudencia con las mujeres, ya que ellas con muy peligrosas si tu abres plenamente con ellas. pa cuando me toque ser el que lo super facilmente... y creanme que en mi relacion pasada me tomo 5 dias hacerlo luego de que yo la termine (claro que no fue por infidelidad, pero cuando la cosa se puso mala y lo intente arreglar durante un par de meses, al no ver resultados, termine nomas)

perro saque lecciones de esto, no te digo: nunca mas te enamores o se siempre desconfiado, porque eso seria tonto y malo es el ser desconfiado... pero si te digo, te mucho cuidado de quien lo hace y nunca entregue el 100% y principalmente no tolere errores y a la proxima mina que conozca hagaselo saber... las minas no entienden con indirectas (o las mal entienden), si se espanta y se va, a la mierda, si la mina te quiere le va a dar lo mismo, porque no va a necesitar una segunda oportunidad...
 
Esa mina està loca por donde se le mire, y si no te alejas de ella te va a terminar volviendo loco a ti.
Es de las relaciones enfermizas y obsesivas, son de esas que te hacen muy mal, y que a pesar de todo vuelves a caer una y otra vez.
Realmente no creo que la mandes a la xuxa ahora, creo que ahora piensas eso, pero en un tiempo más volveras a caer.
Solo de ti depende cambiar.
 
OH!! tu hisoria la lei toda en serio y esta para pasiones
Bueno tu caso igual es fuerte pero debo reconfortarte diciendote k conosco una historia peor k la tuya, asi k no te sientas mal x eso, siempre hay alguien peor k uno :P
Ahora tu problema fue k eras muy ingenuo y le perdonaste todo a la mina, y ella hizo lo kiso contigo, y a ella la verdad sus papas todo se lo dan jamas le han dixo k no, y yo conosco personas asi y realmente hacen lo k ellas kieren pk ni sus papas le paran los carros k keda pa' el resto.
MI consejo es k no la vuelvas a ver de nuevo pk creo k si la vuelves a ver, como dijo alquien x ahi, vas a caer de nuevo.
Suerte y animo, y ojala encuentres a una mina buena pk a nadie la falta Dios.
 
beuna compipa ercelente relato...
esa mina no vale la pena menos mal q te diste cuenta....
arriba el animo y buscate una mina de verdad q te aprecie por lo q eres...

:buenasuerte:
 
Sphinx dijo:
oeoeoeoe me acorde

no eras tu mismo el que hizo un post tambien re largo sobre lo que gasta $$$$ en pololas? ?

:lol2:

aplicable a la misma mina ? ? ?


te esta exprimiendo hasta los cocos men

HUID DE AHI , WEETA!!!

si, yo hice ese tema...

JAJA igual se aplica bastante en ese caso pero la verdad es que son webadas independientes...
 
update:

despues de todo este webeo la mande a la cresta, hoy le dije todas las weas que le queria decir de una y no e me quedo nada en el tintero, asi que la mande a la reverendisima mierda.

me dijo
"es que tu solamente escuchas lo que quieres escuchar"
yo le dije que desde hace varios años escuchaba lo que ella me decia pero ahora todo esto fue la gota que rebalso el vaso y yo me iba a preocupar por mi mismo y escuchar lo que quiero escuchar, asi que si, y me importa una wea.
asi que adios nomas.
"pero para que me insultas y me dices estas cosas feas, yo nunca te trate así"
ah si? quieres que te refresque la memoria?? le dije
acuerdate que tu me dijiste esto y esto otro y me hiciste tal y tal wea, y despues me dijiste esto y esto... y a ella no le quedo otra que simplemente quedarse callada, obvio pq sabe que todo es cierto.

me dijo "ya que me odias tanto, entonces buscate otra mina" y eso es exactamente lo que voy a hacer.

nota1: en la historia uno puede notar que no fueron tanpoco 6 años seguidos, de esos 6 hubo como 3 que no hablamos, igual 3 años ya es demasiado.
nota2: me acorde de otra wea que hizo, que la voy a agregar al post principal (junto con este update)
la voy a poner con otro color para que los que la quieran leer no se den la paja de buscarla.

LOS UPDATE ESTAN EN AMARILLO
 
media wea de post csm :O, la wea gigante, weon sin vida... wn piko, hay mas minas en el mundo :D
 
me diii la pajaa de leer una wea amorossa
kompadre peguele su PLR eso ... cyas
 
wn NUNCA MAS!!! esa es la wea, en el mundo hay 6 mil millones de habitantes y de esos casi 4 mil millones son minas, para que preocuparse por una sola???

se fue a la cresta la mina, merecido se lo tenia!!!
 
que mala loco, yo conoci una vez a una mina cuikita rika, eskisita algo parecido a lo que comentas, yo soy de clase media, las weas me las gano no me las regalan y esta weona tenia hasta depto en santiago y yo soy del sur.
pero bueno, me di cuenta que ella estaba enferma, quiza es medio comun de las cuicas que al serles tan facil que les den todo, se ponen cagas de la cabeza, quiza sea el predominante en ellas, pues esta mina era mentirosa y enferma de loca, me hizo puro perder el tiempo y gastar lagrimas por las weas, pero bueno asi se aprende, me alegro que te des cuenta que no vale la pena la mina, asique ahora buscate una minita de tu onda, que este cerca tuyo y sea feliz, deje a la loca que siga su camino yo lo hice y creo la muy perra anda en argentina ahora
que estes muy bien
 
por lo menos tu historia sirve para darme cuenta que mi vida no es tan miserable como la de otros

naaa XD

socio, la vendio pesado, cayo en su juego y se tapo los ojos y oidos para no ver y escuchar

la cosa importante es que nunca mas te acerques a ella

habiendo tanta mina decente decidiste perder tantos años en la mina mas maraca que puede haber
 
Minas poh compadre


cuática tu historia y solo te dire que yo también pequé de hueón, desde esta humilde tribuna y cerveza en mano le mando un abrazo y harta fuerza , y a tener mas cuidado la proxima vez.


saludos!
 
EM perrin el nunca mas ajajja lo escuche demasiadas veces

jaja ojala no te pase lo que a mi..


aunq si lo pienso tiene un plus y algo maravilloso jaj
pero otro te cuento

suerte y se juerte weon nada mas..
 
puta wn... al menos te la tiraste :malosi:
excelente relato :bravo:
me demore media hora en leerlo wn XD
la cago

puta que soy lento :zippy:
 
CAGAZO

lei como 10 lineas.....

CAGAZO

media memoria que tienes....

CAGAZO

A la mierdaaaa la mina perra....

CAGAZO

no te leo más.....
 
oye weon...wena la novela, la villana y el WEONNNNNNNNN,
ta claro que vos no soy el villano.

en todo caso....la novela sigue, te lo doy firmado.

atencion antronianos...propongo votacion... la novela sigue o se acaba?
 
ohhhh! wn!! no se si creer tamaña teleserie....¿En k minuto aparece la ciega y la guagua perdida?...Tengo algunos puntos k me gustaria k me aclararas:
1.-¿Es verdad k ahora t dicen Olaf el Vikingo?
2.-¿En la U no hay minas interesantes pa k conozcas?
3.- ¿Aprendiste k la mina es mala de corazón y k no t kiere?
4.- ¿Haz pensado cambiarte de carrera y estudiar sicologia y así auto-ayudarte?
5.- ¿Por lo menos esta tragedia de relación te sirvió pá tener mayor experencia en la "cosa sezual"?
6.-¿Cómo se llama la teleserie?...CAGAZO!!
Y finalmente veamos el lado positivo, la experiencia con la cuica te sirvió pa sacar tus dotes literarias...podrias postular como guionista pa Don Amor, a ver si así se pone mas entretenida.
 
charless dijo:
oye weon...wena la novela, la villana y el WEONNNNNNNNN,
ta claro que vos no soy el villano.

en todo caso....la novela sigue, te lo doy firmado.

atencion antronianos...propongo votacion... la novela sigue o se acaba?

dema wn dema que sigue

claro que no por el socio que posteo

sino por la mina que lo va a empezar a wear


en fin

adios!!!
 
XD esta bien mandarla a la mier... pero porque te demoraste tanto en hacerlo??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba