• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Vecina ....la Mata Gatos

Estado
No está abierto para más respuestas.

hueydumbar

Culiad@
Registrado
2005/08/20
Mensajes
5.494
Sexo
Macho
Hola a todos como bien dice el titulo mi vecina odia a los gatos y ya se ensaño con uno de los míos (tenemos 3) envenenadolo,la otra vez hace semanas grito a viva voz "voy a matar a esos gatos qliaos" ya que como bien saben los gatos andan weando por todos lados incluyendo patios vecinos,bueno con el cadáver del gato no me quedo mas que darle sepultura,ahora hoy 30-04-2012 acabo de encontrar otro de mis gatos no muerto pero si con el hocico partido y le faltan los dientes de abajo y tiene la mandíbula como corrida, csm wn :nonono: a lo mas le pusieron un palo al gato no se si a ciencia cierta fue ella (mi vecina),pero si es lo mas probable. el gato apenas puede tomar agua,menos comer. lo llevare al veterinario obviamente pero mas que nada hice el tema para ver si alguien aconseja que hacer, no puede ser que esta señora haga lo que quiera con mis mascotas y no se si lo hará con mas gatos o perros ( es lo mas probable que si ya que es una vieja amargada) del pasaje.ustedes saben como es la justicia, vale peeko y si declarara la amenaza que hizo hace semanas? creo que no serviría de mucho, a menos de tener una prueba contundente para que le den un escarmiento o algo y pague, no se si con cárcel y de una vez por todas esta señora deje de hacerle daño a estos animales indefensos,ojala le pusieran una pata en el hocico a ella para que sienta el mismo dolor eso.

las fotos

2zf64ug.jpg


2eyjngz.jpg


2j1x7iu.jpg


dh8uty.jpg

sorry la demora y las pocas fotos estas son las mas apreciables las demás el gato se movía mucho.
 
Vieja culia weona.

Yo que tu, pienso en un sicario. Corta :lol2:

Sacrificaste tu gatito?
 
denunciala a PDI
Recomendaciones para evitar el maltrato animal
Es un delito penado por el Código Penal (ART. 291 BIS) y es de Acción Pública, es decir, puede ser denunciado por cualquier persona.
• El hecho puede ser denunciado en el Ministerio Público (Fiscalías locales donde se ha cometido o se este cometiendo el ilícito), Carabineros o Investigaciones (BIDEMA), o a través de una querella en los tribunales de justicia
• Al momento de realizar la denuncia, deben obtenerse la mayor cantidad de antecedentes posibles. 1.
Hecho o narración del hecho constitutivo de maltrato (es una figura bastante amplia, en la que caben acciones como dar muerte al animal, golpearlo e incluso maltrato por omisión como privarlo de comida, agua, espacio, abrigo, entre otros) 2.
Fecha (día y hora) y lugar donde ocurrió el hecho (calle o intersección de calles, numeración y comuna) 3.
En cuanto al autor o partícipes del hecho: nombre, dirección, testigos y cualquier antecedente que pueda vincular el hecho denunciado con una persona determinada. 4.
Indispensable una evaluación o diagnóstico Médico Veterinario, el que debe ser documentado a través de un Informe Médico indicando la condición corporal, constatación de lesiones, heridas y/o traumas, si se debió a acción de terceros (golpes con objetos contundentes, uso de elementos cortopunzantes, entre otros), pronóstico, evolución y tratamiento. Si el maltrato tuviese como resultado la muerte del animal, debe acompañar en lo posible un informe de necropsia. 5.
En lo posible también se recomienda sacar fotos al animal afectado, de sus lesiones y/o del cadáver 6.
Todos los antecedentes deben presentarse junto con la denuncia ante la Policía o la Fiscalía de la comuna donde ocurrieron los hechos. 7.
Junto con lo anterior, cualquier persona también puede interponer una querella criminal para iniciar un proceso que tienda a castigar este delito (querella criminal es un escrito judicial que requiere ciertas formalidades y patrocinio de un abogado) 8.
Hasta cinco años prescribe la posibilidad de perseguir a los responsables

Hasta cinco años prescribe la posibilidad de perseguir a los responsables


la vieja no se metera mas con tus mininos
 
Y por qué los gatos andan webeando afuera de tu casa y no están adentro? Para mi sería super molesto que gatos ajenos anden webeando en mi casa, pero no al extremo de matarlos.
 
revientale la casa a la vieja qlá :flaite:

en serio, quiebrale un par de vidrios :cafe3:
 
Y por qué los gatos andan webeando afuera de tu casa y no están adentro? Para mi sería super molesto que gatos ajenos anden webeando en mi casa, pero no al extremo de matarlos.
Opino lo mismo.

A mi me revienta las pelotas que anden gatos en mi techo o en mi patio. ¿Por qué chucha tengo que aguantar que se vengan a meter gatos a mi casa?. Si no puedes tenerlos en tu casa entonces no puedes quejarte.

Lo que le hicieron a tus gatos es una mariconada pero si dejas que anden por ahí entonces la culpa es tuya.
 
Opino lo mismo.

A mi me revienta las pelotas que anden gatos en mi techo o en mi patio. ¿Por qué chucha tengo que aguantar que se vengan a meter gatos a mi casa?. Si no puedes tenerlos en tu casa entonces no puedes quejarte.

Lo que le hicieron a tus gatos es una mariconada pero si dejas que anden por ahí entonces la culpa es tuya.
me imagino tambien lo yegua que te pones cuando escuchas ladridos o que se posen palomas y aves varias en tu jardin y techo, etc . . .

:lol2:
 
Y por qué los gatos andan webeando afuera de tu casa y no están adentro? Para mi sería super molesto que gatos ajenos anden webeando en mi casa, pero no al extremo de matarlos.
Opino lo mismo.

A mi me revienta las pelotas que anden gatos en mi techo o en mi patio. ¿Por qué chucha tengo que aguantar que se vengan a meter gatos a mi casa?. Si no puedes tenerlos en tu casa entonces no puedes quejarte.

Lo que le hicieron a tus gatos es una mariconada pero si dejas que anden por ahí entonces la culpa es tuya.

sera porque vives en SOCIEDAD simio rqliao? , si no toleras cosas mínimas de vivir en condominio o villa, partiste a vivir al desierto

y apuesto que se te chuparía reclamar por algun cumeja que activa la alarma de su autoflaituneado y la deja sonar por 3 días sguidos, o por los weones que hacen fiestas y dejan la cagada o quienes tiran basura etc etc....
 
Opino lo mismo.

A mi me revienta las pelotas que anden gatos en mi techo o en mi patio. ¿Por qué chucha tengo que aguantar que se vengan a meter gatos a mi casa?. Si no puedes tenerlos en tu casa entonces no puedes quejarte.

Lo que le hicieron a tus gatos es una mariconada pero si dejas que anden por ahí entonces la culpa es tuya.


pero wn piensa un poco,son gatos es obvio que viven en mi casa los cuido les doy de comer de beber,los protejo pero por abc motivos salen al patio y por ende como son gatos wn les llama la atención alguna wea X , van detrás de esa wea o puede que sea calentura o curiosidad con otros gatas en fin wn pueden ser varios motivos,pero no es excusa ni derecho para que te los maten o le pongan un fierraso o alguna wea tan maldita como lo hace esta vieja qlia
 
Opino lo mismo.

A mi me revienta las pelotas que anden gatos en mi techo o en mi patio. ¿Por qué chucha tengo que aguantar que se vengan a meter gatos a mi casa?. Si no puedes tenerlos en tu casa entonces no puedes quejarte.

Lo que le hicieron a tus gatos es una mariconada pero si dejas que anden por ahí entonces la culpa es tuya.


pero wn piensa un poco,son gatos es obvio que viven en mi casa los cuido les doy de comer de beber,los protejo pero por abc motivos salen al patio y por ende como son gatos wn les llama la atención alguna wea X , van detrás de esa wea o puede que sea calentura o curiosidad con otros gatas en fin wn pueden ser varios motivos,pero no es excusa ni derecho para que te los maten o le pongan un fierraso o alguna wea tan maldita como lo hace esta vieja qlia
 
gatos culiaos son una lacra... mi patio me lo dejaban pa la cagá... gente de mierda que segun ellos cuidan los gatos... los gatos se cuidan solos.. no son como los perros que los puedes dejar en tu casa.. los gatos andan en todos lados menos en la casa donde los crian... te apuesto que los gatos van a hacer sus necesidades siempre al patio de tu vecina... y apuesto a que tu no soy capas de ir a limpiarle todos los dias el patio... a mi me paso algo similiar.. le dije al dueño de los gatos que cuidara sus cagás de gato.. y fui a hablar mil veces con el.. y nunca paso nada.. asi que al final les puse corriente en el patio.. y cuando se metian se electrocutaban un poco. y ahora ya no se meten nunca... y no tengo que aguantar sus mierdas de olores toxicos..
 
a la vieja que me enveneno un gato le robe el perro y se lo regale a otra persona...alguien que si quiere a los animales...corta.
 
Estas seguro que es tu vecina... además de la amenaza a tus felinos, hay alguna otra prueba o indicio...

Capaz que sea algún ajuste de cuentas... :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba