• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Vecina ....la Mata Gatos

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero wn como dije anteriormente piensa un poco yo los cuido como se debe,están en mi casa,pero piensa un momento,como de todos días o meses o años que llevan conmigo no pudieron haber salido por X motivos o circunstancias :S
ahora como tu dices aplicarle un correctivo hasta te apoyo caxai,pero un fierraso en pleno hocico del animal cosa que por poco no se le arranca la cabeza o envenenarlos eso no es un correctivo de una persona normal,lo de las fotos están en el celu de mi polola las subiré para que vean como quedo, fuera de weeo parecia un gato zombie :S

si si igual te entiendo, y obviamente sacarles la mierda a los gatos no es correcto, hay otras formas de enseñarles. Lamentablemente no todos los vecinos que tenemos son equilibrados mentales y ese es el riesgo cuando a nuestras mascotas las dejamos libres :/
 
yo no justifico el maltrato de animales, bajo ningún punto de vista, menos el asesinato de ellos.
sin embargo, hay que decir que los gatos culiaos son bien conchesumadres, webean más que la cresta, se cagan y mean en cualquier parte y dejan más hediondo que la csmd :puke: , si los gatos son tuyos, manténlos en tu casa en vez de dejarlos sueltos y que vayan a hacer sus mierdas a la casa de los vecinos.
ahora insisto, ello no justifica lo que hizo la vieja culiá (yo le sacaría la csmd), sin embargo, insisto en lo que señalé en el primer párrafo, ojo :up: !
 
un mojon de gato conchetumare? todos los dias hay que barrer mierda de varios gatos, soportarlos pelear en los techos, maullar a las 3am, que te den vuelta la basura, que se metan a tu casa, te aseguro que mucha gente tiene el mismo problema que yo, no es que yo no tolere, es que el saco de weas deuño de sus gatos sepa cuidarlos y mantenerlos en sus casas..

aweonao culiao....tolerancia....si no la tuviera hace rato los hubiera a matado a las cagas...
Pfff. el culiao llorón. Como si yo no tuviese que barrer los mojones de los perros o gatos de mi pasto.

Como lo sigo diciendo. todas esas weás son tareas/pajas mínimas de vivir en un ciudad. Me imagino que eris de esos que no riegan los arbolitos que están frente a tu casa porque el agua sale muy cara..

Jaja.
 
Pfff. el culiao llorón. Como si yo no tuviese que barrer los mojones de los perros o gatos de mi pasto.

Como lo sigo diciendo. todas esas weás son tareas/pajas mínimas de vivir en un ciudad. Me imagino que eris de esos que no riegan los arbolitos que están frente a tu casa porque el agua sale muy cara..

Jaja.


chupa el pico conchetumare, soy pronaturaleza, tengo caleta de planatas en mi casa y en mi patio, no no es justo que los animales de mis vecinos se vengan a cagar en mi casa.....eso es parte de ser responsable con tus animales y no dejarlos que vaguen por los patios ajenos, si tu patios es muy chico, no tengas gatos o perros punto. yo no tnego animales por ende no tengo porque andar limpiado cagadas de otros aweonao culiao, no es culpa de los animales pero se de los sacos de weas de sus dueños..
 
las fotos
2zf64ug.jpg


2eyjngz.jpg


2j1x7iu.jpg


dh8uty.jpg

sorry la demora y las pocas fotos estas son las mas apreciables las demás el gato se movía mucho.
 
Son los gajes de vivir en sociedad. Si no toleray weás minimas como una pelea de gatos en el techo, ladridos de perro o que anden moscas en tu casa no te queda otra qie irte a vivir a la Antártida.

Aparte no sé que se quejan por los gatos. Los wns se pitean las palomas las cuales se cagan en tu techo. Las fecas de paloma son de las weá más infecciosas que hay, a largo plazo produce asma, infecciones pulmonar y problemas respiratorios severos, sin mencionar los acaros que portan. Son infecciones con alas literalmente, y los gatos las mentienen a raya. Lo mismo que las lauchas y otros parásitos que los gatos eliminan.

En fin. 7 años de ruina y pura mierda para la vieja.


Pero que genial conchas de tu madre se comen a las palomas que se cagan en el techo pero esos mismos gatos se cagan luego en el mismo techo. Se mean en los insterticios de las construcciones dejando la ediondez y no me digan que son los gajes de vivir en sociedad.
No justifico a quienes los matan pero en mi caso particular estos gatos de mierda me comen los pollitos que tienen mis gallinas, tienen podrida la techumbre en mi casa y dejan el olor que te lo encargo....la solución identificar a los dueños y pedirles el pago por los daños provocados por los gatos?
 
Quizas podrias poner rejillas, por lo menos de plastico de esas que venden en SODIMAC

DSCF0041a.jpg



Cuando los gatos y gatas estan esterilizados, se quedan mas en casa.

Yo creo que desde el principio tuviste que hablar con esa persona para llegar a algun acuerdo, poner rejillas y si la vieja dice que paso un gato entonces tambien tratarias de tapar esa zona.
Desde el principio tenias que tomar a esa persona por la buena.

Envenenar gatos o maltratar gatos es ilegal. Podria ser util que se lo hagas saber para que no lo intente nuevamente.

Y para la otra, trata de no tener mas que un gato o perro.

Si alguna vez hablas con esa señora, trata de usar una grabadora y que se escuche bien, haz pruebas con tu propia voz para ver si graba bien, ya que eso podria servir de futura evidencia en una demanda judicial.

Tambien podrias recurir a MEDIACION VECINAL
 
Quizas podrias poner rejillas, por lo menos de plastico de esas que venden en SODIMAC

DSCF0041a.jpg



Cuando los gatos y gatas estan esterilizados, se quedan mas en casa.

Yo creo que desde el principio tuviste que hablar con esa persona para llegar a algun acuerdo, poner rejillas y si la vieja dice que paso un gato entonces tambien tratarias de tapar esa zona.
Desde el principio tenias que tomar a esa persona por la buena.

Envenenar gatos o maltratar gatos es ilegal. Podria ser util que se lo hagas saber para que no lo intente nuevamente.

Y para la otra, trata de no tener mas que un gato o perro.

Si alguna vez hablas con esa señora, trata de usar una grabadora y que se escuche bien, haz pruebas con tu propia voz para ver si graba bien, ya que eso podria servir de futura evidencia en una demanda judicial.

Tambien podrias recurir a MEDIACION VECINAL

En mi casa tengo todo enrejado con unas mallas similares para evitar que se pasen esos animalejos, por que antes el olor era insoportable.
 
En el techo de mi casa siempre pasan gatos, si no están armando trifulca en el techo, se echan en la camioneta de mi viejo, con la consecuencia de que se mean en él :nonono:

Aún así, ni cagando mataría a esos gatos, sería muy cagado del mate y/o llorón para hacer eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba