• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Vecina ....la Mata Gatos

Estado
No está abierto para más respuestas.
gatos culiaos son una lacra... mi patio me lo dejaban pa la cagá... gente de mierda que segun ellos cuidan los gatos... los gatos se cuidan solos.. no son como los perros que los puedes dejar en tu casa.. los gatos andan en todos lados menos en la casa donde los crian... te apuesto que los gatos van a hacer sus necesidades siempre al patio de tu vecina... y apuesto a que tu no soy capas de ir a limpiarle todos los dias el patio... a mi me paso algo similiar.. le dije al dueño de los gatos que cuidara sus cagás de gato.. y fui a hablar mil veces con el.. y nunca paso nada.. asi que al final les puse corriente en el patio.. y cuando se metian se electrocutaban un poco. y ahora ya no se meten nunca... y no tengo que aguantar sus mierdas de olores toxicos..

conchesumadre aweonao :lol2:
 
yo estoy en el otro lado de tu historia, al lado de mi casa hay una vieja culia que tiene dos gatos y otro vecino mas tines otros 2 y los gatos culiaos viven caandose en mi casa, dan vuelta el tarro de la basura, se pasean por los techos a las 2 de la mañana, que hago, le digo que amarre a asus gatos? la mejor solucion para mi es matar los gatos culiaos, ya que gatos viejos ya no aprenden ni una wea, me importaria un pico que la vieja sufra por sus gatos, porque no aprenden a cuidar bien sus animales para que no anden webiando en casas ajenas..


lo siento, pero hay personas que tenemos que barrer mierda de gatos ajenos todos los dias o despertar a las 3 am por la peleas, corridad de los gatos culiao..
 
gatos culiaos son una lacra... mi patio me lo dejaban pa la cagá... gente de mierda que segun ellos cuidan los gatos... los gatos se cuidan solos.. no son como los perros que los puedes dejar en tu casa.. los gatos andan en todos lados menos en la casa donde los crian... te apuesto que los gatos van a hacer sus necesidades siempre al patio de tu vecina... y apuesto a que tu no soy capas de ir a limpiarle todos los dias el patio... a mi me paso algo similiar.. le dije al dueño de los gatos que cuidara sus cagás de gato.. y fui a hablar mil veces con el.. y nunca paso nada.. asi que al final les puse corriente en el patio.. y cuando se metian se electrocutaban un poco. y ahora ya no se meten nunca... y no tengo que aguantar sus mierdas de olores toxicos..

conchesumadre aweonao :lol2:
 
yo estoy en el otro lado de tu historia, al lado de mi casa hay una vieja culia que tiene dos gatos y otro vecino mas tines otros 2 y los gatos culiaos viven caandose en mi casa, dan vuelta el tarro de la basura, se pasean por los techos a las 2 de la mañana, que hago, le digo que amarre a asus gatos? la mejor solucion para mi es matar los gatos culiaos, ya que gatos viejos ya no aprenden ni una wea, me importaria un pico que la vieja sufra por sus gatos, porque no aprenden a cuidar bien sus animales para que no anden webiando en casas ajenas..


lo siento, pero hay personas que tenemos que barrer mierda de gatos ajenos todos los dias o despertar a las 3 am por la peleas, corridad de los gatos culiao..

si te entiendo perro pero esta vieja qlia arrasa con gatos perros y cuanta wea se le cruce por el pasaje aparte de peleadora cahuinera bueno en fin no falta la vieja qlia así en una calle u pasaje
 
les cuento que el gato fue sacrificado en el veterinario,ademas dedujo lo obvio,fue golpeado brutalmente con un fierro u algo contundente que le arranco la dentadura inferior y superior arranco parte de su nariz ademas un 80 % de su contorno de su labio inferior fue arrancado,aun con tratamiento no podría auto alimentarse o beber agua osea moriria de todas formas si o si,este post lo hice para informarme que acciones podía tomar pero no tengo pruebas concretas contundentes del ataque de esta señora al animal, ni al que apareció envenenado.pero como dije anteriormente ella misma anuncio a viva voz "matar a gatos qls" en su patio,que vieja qlia mas maldita ojala como dije le pongan un fierraso en el hocico a ella para que sienta lo mismo.
 
les cuento que el gato fue sacrificado en el veterinario,ademas dedujo lo obvio,fue golpeado brutalmente con un fierro u algo contundente que le arranco la dentadura inferior y superior arranco parte de su nariz ademas un 80 % de su contorno de su labio inferior fue arrancado,aun con tratamiento no podría auto alimentarse o beber agua osea moriria de todas formas si o si,este post lo hice para informarme que acciones podía tomar pero no tengo pruebas concretas contundentes del ataque de esta señora al animal, ni al que apareció envenenado.pero como dije anteriormente ella misma anuncio a viva voz "matar a gatos qls" en su patio,que vieja qlia mas maldita ojala como dije le pongan un fierraso en el hocico a ella para que sienta lo mismo.
Ojala que tengas fotos u videos de como quedaron los gatos, algo mas dificil hubiera sido grabarla en pleno acto de maltrato o a lo mas algun registro de una amenaza para poder denunciarla y listo . . .
 
:( una pena lo de tus gatos

mínimo agarra a chuchás a la vieja, no lograrás mucho,solo desahogarte
 
Opino lo mismo.

A mi me revienta las pelotas que anden gatos en mi techo o en mi patio. ¿Por qué chucha tengo que aguantar que se vengan a meter gatos a mi casa?. Si no puedes tenerlos en tu casa entonces no puedes quejarte.

Lo que le hicieron a tus gatos es una mariconada pero si dejas que anden por ahí entonces la culpa es tuya.

Son los gajes de vivir en sociedad. Si no toleray weás minimas como una pelea de gatos en el techo, ladridos de perro o que anden moscas en tu casa no te queda otra qie irte a vivir a la Antártida.

Aparte no sé que se quejan por los gatos. Los wns se pitean las palomas las cuales se cagan en tu techo. Las fecas de paloma son de las weá más infecciosas que hay, a largo plazo produce asma, infecciones pulmonar y problemas respiratorios severos, sin mencionar los acaros que portan. Son infecciones con alas literalmente, y los gatos las mentienen a raya. Lo mismo que las lauchas y otros parásitos que los gatos eliminan.

En fin. 7 años de ruina y pura mierda para la vieja.
 
Son los gajes de vivir en sociedad. Si no toleray weás minimas como una pelea de gatos en el techo, ladridos de perro o que anden moscas en tu casa no te queda otra qie irte a vivir a la Antártida.

Aparte no sé que se quejan por los gatos. Los wns se pitean las palomas las cuales se cagan en tu techo. Las fecas de paloma son de las weá más infecciosas que hay, a largo plazo produce asma, infecciones pulmonar y problemas respiratorios severos, sin mencionar los acaros que portan. Son infecciones con alas literalmente, y los gatos las mentienen a raya. Lo mismo que las lauchas y otros parásitos que los gatos eliminan.

En fin. 7 años de ruina y pura mierda para la vieja.


matate culiao, por mi casa no andan palomas, y los unicos que molestan son los gatos culiaos....."vivir en sociedad" sale....excusa weona.....
 
Puta a mi me pasa que tengo varios vecinos con mascotas que vienen a webiar al patio... dejan el patio lleno de mierda y para la corneta una pequeña huerta que tenemos.

No tenemos mascotas justamente pk nuestro patio es chico y más encima tenemos que soportar las mierdas de mascotas ajenas.

Hacerse responsable es parte de tener una mascota. Conozco gente que para cuidar a sus gatos simplemente no los saca a la calle, y les enseñan a cagar y mear dentro de la casa y nunca han tenido un problema con el vecino.

Tolerancia? mis huevos... puedo tolerar a los perros del vecino que se cagan ladrando, tolerar que rompan las bolsas de basura que dejan en la calle y muchos etc pk me encantan los animales... pero soportar que venga un gato a cagarse en mi patio eso no es ser tolerante, eso es ser weon.
Personalmente no les he hecho nada a esos gatos pero ganas no me faltan, nunca envenenarlos, pero por lo menos un correctivo para que se dejen de venir a webiar.

Hazte cargo, no los dejes salir sin estarlos cuidando y verás como tus gatitos vivirán muchos años.
Déjalos salir, que se vayan a cagar y arruinar patios ajenos y siempre tendrás problemas.
 
Puta a mi me pasa que tengo varios vecinos con mascotas que vienen a webiar al patio... dejan el patio lleno de mierda y para la corneta una pequeña huerta que tenemos.

No tenemos mascotas justamente pk nuestro patio es chico y más encima tenemos que soportar las mierdas de mascotas ajenas.

Hacerse responsable es parte de tener una mascota. Conozco gente que para cuidar a sus gatos simplemente no los saca a la calle, y les enseñan a cagar y mear dentro de la casa y nunca han tenido un problema con el vecino.

Tolerancia? mis huevos... puedo tolerar a los perros del vecino que se cagan ladrando, tolerar que rompan las bolsas de basura que dejan en la calle y muchos etc pk me encantan los animales... pero soportar que venga un gato a cagarse en mi patio eso no es ser tolerante, eso es ser weon.
Personalmente no les he hecho nada a esos gatos pero ganas no me faltan, nunca envenenarlos, pero por lo menos un correctivo para que se dejen de venir a webiar.

Hazte cargo, no los dejes salir sin estarlos cuidando y verás como tus gatitos vivirán muchos años.
Déjalos salir, que se vayan a cagar y arruinar patios ajenos y siempre tendrás problemas.

pero wn como dije anteriormente piensa un poco yo los cuido como se debe,están en mi casa,pero piensa un momento,como de todos días o meses o años que llevan conmigo no pudieron haber salido por X motivos o circunstancias :S
ahora como tu dices aplicarle un correctivo hasta te apoyo caxai,pero un fierraso en pleno hocico del animal cosa que por poco no se le arranca la cabeza o envenenarlos eso no es un correctivo de una persona normal,lo de las fotos están en el celu de mi polola las subiré para que vean como quedo, fuera de weeo parecia un gato zombie :S
 
matate culiao, por mi casa no andan palomas, y los unicos que molestan son los gatos culiaos....."vivir en sociedad" sale....excusa weona.....

Quizas es en tu caso, aún asi los gatos culiaos son el menor de los males en comparacion a las otras weás. Que no podai tolerar una weá tan chica como un gato weando en tu techo, o un mojon de gato en la mañana no es problema de nadie, llorón.
 
Gente qla mal vividora csm, yo siempre he tenido gatos en la casa, los vecinos también, cuando no tenia y venían otros gatos a wevear.. los echaba tirandole agua, o les disparaba con esas pistolas de juguete que tiran balines amarillos.
Santo remedio, también entiendo que mi gato salio más callejero que la chucha, bueno llego de la calle, pero no voy a permitir que venga un wn y le saque la chucha, o lo agarre a hondazos como pille a un vecino, me picaban las manos para sacarle la chucha.. pero no lo hice porque es el papá de un amigo.
Desde ese día no lo pesco al viejo ql, tiene unos perros mas chillones que la chucha y nadie lo wevea, y que venga a tirarle un hondazo a mi gato porque pasa por su techo? que se vaya a la chucha, es el único atado que he tenido por mis gatos.. acá todos tienen gatos y perros..
igual es "relajado" el tema, y eso de tirarles agua o balines de plastico.. fue la solución.. por lo menos para que no se metieran en la casa, en el techo no puedo hacer nada.

que lata wn, vieja reculia.. ojala exista eso del karma y se le devuelva la mano,.
Saludos.
 
Quizas es en tu caso, aún asi los gatos culiaos son el menor de los males en comparacion a las otras weás. Que no podai tolerar una weá tan chica como un gato weando en tu techo, o un mojon de gato en la mañana no es problema de nadie, llorón.

un mojon de gato conchetumare? todos los dias hay que barrer mierda de varios gatos, soportarlos pelear en los techos, maullar a las 3am, que te den vuelta la basura, que se metan a tu casa, te aseguro que mucha gente tiene el mismo problema que yo, no es que yo no tolere, es que el saco de weas deuño de sus gatos sepa cuidarlos y mantenerlos en sus casas..

aweonao culiao....tolerancia....si no la tuviera hace rato los hubiera a matado a las cagas...
 
La verdad es que los gatos qliaos son súper desagradables, wevean todo el día y donde andan lo dejan hediondo, además no falta el csm que junta como 30 gatos dentro de su casa, pero de ahí a matarlos ya es otro el cuento. Mal por la vieja de mierda en todo caso, pero también hay que pensar que no a todos nos gustan los felinos y por lo tanto los que si tienen deberían aportar su granito de arena por el bien común, o no?.
 
uta a mi los gatos qls de los vecino me dejan todo el pasto ediondo donde les gusta mear ahi,aparte se meten en mi entre techo a webiar (nose como ctm),pero nunca seria capas de matarlos o dejarlos pal pico xdd solo espantarlos
 
Yo tengo una vecina que tiene 6 gatos,vivo en dtpo,y en el patio hay algo asi como un invernadero con techo,la wea es que el techo con estas planchas de policarbonato alveolar,y la tienen pa la caga,ya la han quebrado entera,se llueve todo y la vieja lo único que dice,que mis gatitos son traviesos,pelean el techo casi todas las noches,y el aweonado del hijo de la vecina cuando pitea,pa que el gato no lo webee lo tira sobre el techo,es verdad que son gatos y por lo mismo son mascotas libres de alguna manera,que no se pueden controlar,pero cada dueño debería hacerse cargo de las cagas que hacen sus mascotas.

Pa que decir cuando llueve,el olor a meado con lluvia que cae del techo no es muy agradable.

En todo caso nunca maltrataría a un animal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba