• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Viejo Se Gano un Notebook ?¿?¿ Sony Vaio de Movistar

es falsa esa wea, movista rno manda mensajes +560 y luego un nuemero
siempre es solo el +5690 algo asi
 
aprende a escribir wn... y llama a movistar pa salir de dudas... es tan lógico!!!

aweo****..

:matate:
 
jajaja, este es tan weon que seguramente pronto hara un tema en dycom en el ojo, para reclamar porque no le entregaron su premio. :retard:
 
vay puntiando el ranking de aweonao loco
retard-1.jpg
 
Si te llegó un mensaje del +560 quiere decir que los peruanos qliaos aprendieron a clonar dicho remitente :ninja: Ahora por el contexto del mensaje...

Anda nomas pao qliao y ojala te violen por aweonao.
 
Lo que se ganó tu viejo fue un hijo sacowea

SIGA PARTICIPANDO!!!!!!!!
:)
 
abres un post y sale cada weon!

y no se pronuncio mal el mocoso mal nacido jaja hay quedo

pd: y la caga de avatar? chemimare wn! que tan cagaos estos wns
 
Re: mi Viejo Se Gano un Notebook ?¿?¿ Sony Vaio de Movistar

cyborg316 dijo:
aprende a escribir...

x2....como las weas....no entendí ni una wea...
 
Lo que te ganaste fue un SONY DE VAIO (los más old school acá van a cachar esa frase :P)..
 
Ojala te asalten wn y te pegen en la cabeza y se acomode la neurona para que escribas como la gente troll culiao, OBVIO QUE LA WEAA ES CHANTA PO AWEONAO.
 
yo hace un tiempo me gane una 4x4 de la misma forma.. el mensajito con el munero igual al que te llego a ti, la diferencia fue que llame a pdi y di cuenta del hecho. un wuebeo hacer denuncia, pero con frutos , puesto que llame en compañia de los loquitos de la pdi y ellos me acompañaron a retirar mi 4x4
tendre que esperarme eso si puesto que tendran que juntar la plata para comprarmela estos flaytes culiaos.
resultado final 2 wueones detenidos, mas el que hacia los llamados que estava en la carcel de colina...

fuy mas pillo y no me cagaron.

socio sea mas incredulo de repente

saludos
 
quede turnio :retardsconf: tratando de entender a este ql :S

en fin wones hay por montones. na mas que hacer, valla nomas socio por su vaio :awesomehands:

y a ver si aprender a escribir antes de postiar weas aca.


:noretard:
 
jajajajaj me imagino como debe haber quedado el flaite, cagao de risa contandole a los compañeros de celda que hablo con un tipo al que no le entendía nada pero que lo tiene engrupiiiiiiiiiiiiiiiiiio y con su SISTER :P
 
Volver
Arriba