• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: Le pedí la renuncia a todos los ministros

el mamut pasara a ministro del interior?? (mas que mal ese weon maneja al titere bachelé)

Se viene los pesos pesados... vidal,insulza, yoma, a ese sequito ya esta sobansose las manos... q te apuesto q va a aludir a "politicos con experiencia".... se imaginan si chile pierde en la haya?... a la.vieja la le tiran bencina...

Increible que lo diga en una entrevista y no lo haya dicho en la cadena nacional, por ultimo desde La Moneda con todas las cadenas de noticias. Bien merecido tiene el bajo porcentaje de aprobacion, ahora los minsitros que salen no le van a prestar ninguna ropa por aweoná.

Slds.-

es como la "disculpa" que pidio el lechón despues del escandalo Cabal

Cabal_-_1988_-_TAD_Corporation.jpg

Me rehuso completamente a debatir con un energumeno que, a pesar de todas las cosas que ha hecho esa cerda de mierda, se rehusa a aceptar que es una total y nefasta mierda que merece ser ejecutada en vivo en transmision nacional. Es estúpido si quiera intentarlo.

como no va a estar la caga en el país si anda pero taaaanto aweonao por dios wn

A portalnet los pasajes.

Lo mismo se decia de allende, sus buenas intenciones, sus ideales y :blahblah: ya todos sabemos como siguio la historia.

La weona es una inepta incredula, rodeada de puros weones aprovechadoras, ella es la weona q se presto para todo el circo desde su primer mandato, como dije, ella es una creacion de la concerta, la supueron vender, ahora no saben como arreglar la caga q dejaron, pero mucha de la culpa es de ella, no de los weones q la rodean.

Allende es tema aparte..

Mi punto era que generalmente el lapidado en un mal gobierno es el presidente y toda la critica popular se centra puntualmente en el individuo que es la cara visible del partido que esta al mando (el weon de arriba es un ejemplo) .

Entonces ¿que pasa? después en las elecciones simplemente cambian de candidato, refrescan el discurso y de nuevo todos votando por ellos.

Las criticas llueven apuntando las individualidades, pero el conjunto es el problema y los gobiernos pencas se repiten una y otra vez sea cual sea el presidente. No me refiero estrictamente a la Concertacion/NM si no a ambas coaliciones políticas, incluyendo a la Alianza.

Última edición:
yo opino igual que bo la bashelet no es la penca si alfinal nunca a gobernado.. siempre lo han hecho los viejos qlios que hay atras y en ese sentido piñera quizas era mejor ya que el wn hacia lo que queria y se pasaba por la raja todo lo demas . quizás si tuviera un poco mas de liderazgo y un poco mas de peso politico se pondria los pantalones

ALGO ME DICE QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA IRSE A SUS MANSIONES EN EL EXTRANJERO POR UN TIEMPO ÚLTIMAMENTE HAN EMITIDO MUCHA DEUDA EL GOBIERNO,DESPUES VOLVERAN COMO LOS MESIAS (YA QUE SABEN ENGATUZAR LOS CTM) A VENDER SOLUCIONES

Vieja ql.. mandando un recado en el medio del cual es dueño su financista y no da nada por msj televisivo abierto. La wea care raja

:idolo: el mal menor

fuera la maraca culia Javiera Blanco por favor!!

Arenas PLR tb :rezo:

Me informan por interno que el judio :monomeon: Alegüi sera el proximo ministro del interior.

En el seno de peñailillo se opina secretamente que todo esto de sus boletas, fue una maniobra orquestada por el mismo mamut con el fin de botarlo y ocupar su cargo.

:idolo: zancadillas internas
Si es por el primer apellido es de origen libanés

A algunos dinosaurios de la concertación está noticia les alegra bastante el día. Bachelet está entre la espada y la pared.

La media cagaita wn.

Como estará con la soga al cuello que lo dijo en una entrevista y ni siquiera por los medios formales como debiera ser, tomando en cuenta su posición y autoridad. Súper seria ella :nonono:

Weon si Bachelet no es la penca, si no el grupo de weones nefastos que trae de la mano, la Concertacion y NM son las mierdas mas ordinarias que han existido.

Falta que la presi se ponga los pantalones no mas y empiece a darle autoridad a su palabra, la cosa seria muy distinta, las intenciones de la vieja no son malas

no se si reir o llorar por tu comentario por que la vieja culia esa es la reina de la corrupcion en Chile

cuando fue el terremoto del 2010 fue ella la que no quizo sacar a los milicos a las calle a tiempo no sus asesores. fue ella la que no dio alerta temprana de tsunami no sus asesores, el transantiago lo implemento ella no sus asesores, la reforma tributaria la impuso ella no sus asesores, etc etc etc

Última edición:
Volver