• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored y Quake

Sera interesante ver que pasasi llega a ser cierto lo de Sega, Sony tiene que hacer algo y pronto :zippymmm:

yo al menos tengo pensado en comprarme una nueva Gen en 2-3 años aprox, queria la PS5, pero ahora estoy mirando con tentación la nueva Xbox
Compre la PS5 no más cimpadrito si es la moda y gaste 80 lukas por juegos de salida, tranquilo no pasa nada.
 
CSM, me iría a la mierda de verdad si Microsoft compra SEGA. Eso significa que la serie Shin Megami Tensei volaría de PlayStation y Nintendo.

Ojalá Atlus no lo permita...
 
Ventas de la Xbox One X (actual generación) aumentaron un 747% en Amazon... se presume que mucha gente se confundió pensando en que reservaron la Xbox Series X (nueva generación) :plop:

Puta si antes vendían 10 consolas igual no es la gran hazaña subir esos porcentajes
Cómo es la wea de la Xbox el gamepass cuánto valor tendría? Aparte habría que pagar la plus?(no sé cómo se llama) o solo el gamepass.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Puta si antes vendían 10 consolas igual no es la gran hazaña subir esos porcentajes
Cómo es la wea de la Xbox el gamepass cuánto valor tendría? Aparte habría que pagar la plus?(no sé cómo se llama) o solo el gamepass.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

Que pasó elmanito, se aburrió de ser fanboy del pley? :lol2:

Al mes:

El Gamepass para Xbox cuesta $7.990 -> biblioteca de juegos
El Xbox live gold cuesta $8.990 -> para jugar online + juegos que te "regalan"
El de Gamepass de PC cuesta $7.990 -> biblioteca de juegos

El Gamepass Ultimate cuesta $11.990 -> trae todo lo anterior

:santa:
 
Que pasó elmanito, se aburrió de ser fanboy del pley? :lol2:

Al mes:

El Gamepass para Xbox cuesta $7.990 -> biblioteca de juegos
El Xbox live gold cuesta $8.990 -> para jugar online + juegos que te "regalan"
El de Gamepass de PC cuesta $7.990 -> biblioteca de juegos

El Gamepass Ultimate cuesta $11.990 -> trae todo lo anterior

:santa:

agregar que es bueno revisar en páginas como eneba, donde hay precios mas baratos en otras regiones.
 
unknown.png
 
Fin al humo: Microsoft anunció que NO revelará adquisiciones de ningún tipo durante el TGS. Es más, su presentación (dirigida sólo a público japonés) mostrará sólo novedades de Microsoft Flight Simulator, Minecraft y otras cosas menores, nada más.



 
220 dólares la memoria extra de 1TB, ahi la cagó microsoft
 
220 dólares la memoria extra de 1TB, ahi la cagó microsoft
Esas tarjetas son para los juegos de nueva generación, se podrá seguir ocupando discos duros externos normales (HDD) para juegos de one/360/xbox y para indies.


Ya que está el tema de la velocity architecture.

En cambio aún no se sabe nada de la PS5, ya es un hecho que no tiene puertos de expansion de capacidad, a futuro lo más probable es que se pueda aumentar la capacidad abriendo la consola y reemplazando el SSD pasandote por la raja la garantía :ohno:
 
Esas tarjetas son para los juegos de nueva generación, se podrá seguir ocupando discos duros externos normales (HDD) para juegos de one/360/xbox y para indies.


Ya que está el tema de la velocity architecture.

En cambio aún no se sabe nada de la PS5, ya es un hecho que no tiene puertos de expansion de capacidad, a futuro lo más probable es que se pueda aumentar la capacidad abriendo la consola y reemplazando el SSD pasandote por la raja la garantía :ohno:

Salió un artículo en fletaku donde un fleto de los que reportean descargó TODOS los juegos del Game Pass en un Western Digital WD_BLACK de 12 TB y le sobraron 7.5 TB.

Espectacular.

eJdvUo6.gif


(En amazon sale como 290 dólares ese disco duro)
 
Fin al humo: Microsoft anunció que NO revelará adquisiciones de ningún tipo durante el TGS. Es más, su presentación (dirigida sólo a público japonés) mostrará sólo novedades de Microsoft Flight Simulator, Minecraft y otras cosas menores, nada más.






Se viene MINECRAFT a 8K FULLHD HDR :naster: :naster: :naster:


:yaoming:
 
Esas tarjetas son para los juegos de nueva generación, se podrá seguir ocupando discos duros externos normales (HDD) para juegos de one/360/xbox y para indies.


Ya que está el tema de la velocity architecture.

En cambio aún no se sabe nada de la PS5, ya es un hecho que no tiene puertos de expansion de capacidad, a futuro lo más probable es que se pueda aumentar la capacidad abriendo la consola y reemplazando el SSD pasandote por la raja la garantía :ohno:

En la PS5 serán nvme que cumplan con las indicaciones de la consolas. Tal como en PS4, se abre y se instala (Tienes que ser el rey de los weones para usar nvme vía usb o cofre, la gracia es instalarlas en la placa madre), no se echa a perder la garantía ya que se diseñaron para eso.
 
En la PS5 serán nvme que cumplan con las indicaciones de la consolas. Tal como en PS4, se abre y se instala (Tienes que ser el rey de los weones para usar nvme vía usb o cofre, la gracia es instalarlas en la placa madre), no se echa a perder la garantía ya que se diseñaron para eso.
Pero es un reemplazo del SSD todo cagón que va a venir en la PS5, por lo menos en xbox le puedes "agregar" más capacidad con las tarjetas, en PS5 no.
 
Microsoft confirmó que los juegos de Bethesda serán exclusivos.
 
Volver
Arriba