• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored y Quake

oiga cipadrito, es verdad que los juegos estarán a 80 lucas ??? :naster: de donde salio la info? De las mismas paginas de zmart por ejemplo?
Sony ya estableció que los juegos costarán 80 euros y 80 dólares, el Demons Souls (que es un remake ni siquiera hecho por from software) saldrá a 80 dolares :ohno:

Acá en Chile corre el 1 dolar = Luca, por lo que es obvio que los juegos van a estar entre las 75 y 85 lucas.

Puede hasta que cuesten más por qué Sony inflo más que la chucha el precio de la PS5 (650.000 precio base).

Acá en Chile las tiendas se van a aprovechar más que la chucha por el tema del 10% de las AFP, me tinca que las PS5 las tirarán a 700 lucas.
 
que opino el chascos culiao de Romero por su Doom en manos de Microsoft???
 
Con los juegos de EA y Bethesda en el gamepass (tanto como en Xbox o PC) y con sus nuevos lanzamientos disponibles el día 1 en gamepass prácticamente va a cambiar todo.

Microsoft apuesta todo a un Netflix de los videojuegos (que ya lo es) tanto para Xbox, PC y dispositivos móviles con el Xcloud.

eso vi el otro día en steam. Pagas una “mensualidad" respecto a una desarrolladora y puedes jugar todos sus juegos por esa mensualidad.

Interesante lo del nrtflix de los videojuegos.
 
Sega.jpg


Sonic.jpg
 
Lo que dice el twet:
Cuando me acerqué a la persona a cargo de la venta de productos para echar un vistazo, tomé un primer plano de una muestra colocada en mi escritorio. A cargo de la venta de productos "¡Ah, no, no puedo publicarlo todavía! ¡Todavía no!"
 
Lo que dice el twet:
Cuando me acerqué a la persona a cargo de la venta de productos para echar un vistazo, tomé un primer plano de una muestra colocada en mi escritorio. A cargo de la venta de productos "¡Ah, no, no puedo publicarlo todavía! ¡Todavía no!"

Ironía maestro, ironía. Si la loca estaba ocultando algo de la game gear micro que no debía salir no más :lol2:

Este es el verdadero humo :naster:

 
Ironía maestro, ironía. Si la loca estaba ocultando algo de la game gear micro que no debía salir no más :lol2:

Este es el verdadero humo :naster:

Si lo sé
No hay que dar por sentado nada en estos momentos, hay que esperar los anuncios oficiales ya que tambien hay rumores de la compra de dos estudios, uno es Sega y la otra es Capcom o Konami.
Es sabido que Microsoft tiene muchas ganas en entrar y competir en el mercado japonés, y con esta compra le daria la pelea a Nintendo y a Sony.
 
Con una buena biblioteca de juegos en el Xbox game pass, la próxima consola de Microsoft se va a comer con papas al PS5. Osea, exclusivas por pocas Lucas mensuales versus exclusivas de maricones culiando... No hay donde perderse!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
anuncio culiao estratégico en todo caso, todas las preventas agotadas y sitios caidos.
 
Igual, más allá del hype por la supuesta compra de Sega, sería el tremendo fail para los japos: en plena celebración de su 60° Aniversario, grabando comerciales con el hijo de Segata Sanshiro, darles a entender al mundo entero que ahora son más que sólo una empresa de videojuegos... sólo para terminar siendo comprados por un gigante gringo. Para mandarse un Harakiri po wn :lol2:
 
Igual, más allá del hype por la supuesta compra de Sega, sería el tremendo fail para los japos: en plena celebración de su 60° Aniversario, grabando comerciales con el hijo de Segata Sanshiro, darles a entender al mundo entero que ahora son más que sólo una empresa de videojuegos... sólo para terminar siendo comprados por un gigante gringo. Para mandarse un Harakiri po wn :lol2:

Igual como dato, Sega fue fundada por 2 americanos, cosa que no sabe mucha gente

El dato curioso del día :aerobic:
 
Yo que Sony mejor comienzo a pensar en la PlayStation 6 porque esta nacio muerta.
 
Sony ya estableció que los juegos costarán 80 euros y 80 dólares, el Demons Souls (que es un remake ni siquiera hecho por from software) saldrá a 80 dolares :ohno:

Acá en Chile corre el 1 dolar = Luca, por lo que es obvio que los juegos van a estar entre las 75 y 85 lucas.

Puede hasta que cuesten más por qué Sony inflo más que la chucha el precio de la PS5 (650.000 precio base).

Acá en Chile las tiendas se van a aprovechar más que la chucha por el tema del 10% de las AFP, me tinca que las PS5 las tirarán a 700 lucas.

Los gamers de hoy día son super aweonados, como no entienden la oferta y demanda, van a seguir comprando juegos precios inflados hasta el final de los tiempos, ya hay abusos como los early access, micro transacciones, dlc de porquerías y vender juegos por partes, son el equivalente a los Simps de los only fans :lol2:
 
Mañana se viene el anuncio de MS comprando sega y konami :gafas:
 
Volver
Arriba