• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored y Quake

b1c34d2d608c515a61189ec68fa2ec2708838703de2287e66e696dc6933dea85.png

Post automatically merged:

 
Última edición:
Puta igual es tentador :dry-43:del ps5 extrañaria los god of war y el horizon y en vola algunos juegos japos como el persona, el plus se me hacia caro, fome y malo.
 
Ventas de la Xbox One X (actual generación) aumentaron un 747% en Amazon... se presume que mucha gente se confundió pensando en que reservaron la Xbox Series X (nueva generación) :plop:




por el game pass, por eso Microsoft va a sacar XBOX ONE S una consola económica para que todos accedan a su servicio.
 
Puta igual es tentador :dry-43:del ps5 extrañaria los god of war y el horizon y en vola algunos juegos japos como el persona, el plus se me hacia caro, fome y malo.
Microsoft compro a Sega y Atlus pertenece a Sega.

Por lo que ya es obvio que todos los Persona se van a gamepass y el Persona 6 ya es de propiedad de Xbox.

De hecho dicen que la compra de Sega ya estaba cocinada desde meses, pero estaban porteando todos los juegos de Atlus a Xbox y PC para que el aviso de la compra venga con juegos al gamepass.
 
Caras las consolas qlias
Con 5 gambas estoy listo para el upgrade
 
Nada de valor se perdio , Bethesda llevaba su buen tiempo valiendo un reverendo pico ,les recuerdo el Fallout 76 uno de los peores juegos de la decada o que solo sepan explotar la wea del Skyrim como si no existieran mas juegos
 
Nada de valor se perdio , Bethesda llevaba su buen tiempo valiendo un reverendo pico ,les recuerdo el Fallout 76 uno de los peores juegos de la decada o que solo sepan explotar la wea del Skyrim como si no existieran mas juegos

Y dónde dejas el Doom eternal?
 
Nada de valor se perdio , Bethesda llevaba su buen tiempo valiendo un reverendo pico ,les recuerdo el Fallout 76 uno de los peores juegos de la decada o que solo sepan explotar la wea del Skyrim como si no existieran mas juegos

independiente de una decadencia temporal, tienen titulos de renombre que pueden volver a ser grandes, lo mismo SEGA.

Están metidos en el inconsciente colectivo de los jugadores de varias generaciones, padres, hijos e incluso nietos.

Sin ir mas lejos al ver la noticia me puse a ver con nostalgia videos del Skyrim, siendo que hace años lo deje de jugar.

Cuando salga el TES VI va a ser una locura, game of the year seguro.
 
Igual viendo que SONY se está yendo a la chucha en atractivo y XBOX está tomando vuelo con su capacidad financiera que tiene y el game pass, ¿están de acuerdo con que la hueá se monopolice de a poco?

Veo difícil que SONY pueda responder con alguna compra de peso, y Microsoft claramente tiene billones de dólares disponibles para comprar hueás como Capcom o Konami (al menos las IP, porque la compañía es muchísimo más que juegos) si empezai a comprar estudios completos llenos de franquicias que eran multiplataforma históricamente, vas a terminar tirando la balanza completa a una sola compañía y era la compatencia.

:hmm:
 
Igual viendo que SONY se está yendo a la chucha en atractivo y XBOX está tomando vuelo con su capacidad financiera que tiene y el game pass, ¿están de acuerdo con que la hueá se monopolice de a poco?

Veo difícil que SONY pueda responder con alguna compra de peso, y Microsoft claramente tiene billones de dólares disponibles para comprar hueás como Capcom o Konami (al menos las IP, porque la compañía es muchísimo más que juegos) si empezai a comprar estudios completos llenos de franquicias que eran multiplataforma históricamente, vas a terminar tirando la balanza completa a una sola compañía y era la compatencia.

:hmm:
Cuando le pasó a Nintendo lo mismo nadie reclamo y ahí los vez teniendo que innovar, con fracasos y éxitos, Sony no ha inovado nada en hardware, le copio el mando a nintendo y la tecnología 3d la tienen botada al igual que la vita, Xbox por lo menos lo intento con Kinect y ahora con el Xbox ultimate y xcloud, lo importante, está bajando los precios
 
Igual viendo que SONY se está yendo a la chucha en atractivo y XBOX está tomando vuelo con su capacidad financiera que tiene y el game pass, ¿están de acuerdo con que la hueá se monopolice de a poco?

Veo difícil que SONY pueda responder con alguna compra de peso, y Microsoft claramente tiene billones de dólares disponibles para comprar hueás como Capcom o Konami (al menos las IP, porque la compañía es muchísimo más que juegos) si empezai a comprar estudios completos llenos de franquicias que eran multiplataforma históricamente, vas a terminar tirando la balanza completa a una sola compañía y era la compatencia.

:hmm:
Se monopolice que wea estas escribiendo?

Todavia esta Sony, Nintendo, hay michos estudios, Microsoft puede comprar varias compañías más y no sería monopolio. Si inclina la competencia a su favor será solo por las metidas de pico que ha hecho Sony que no mejora y solo te quiere cobrar más y que creen que por solo nombre van a vender.
 
Sera interesante ver que pasasi llega a ser cierto lo de Sega, Sony tiene que hacer algo y pronto :zippymmm:

yo al menos tengo pensado en comprarme una nueva Gen en 2-3 años aprox, queria la PS5, pero ahora estoy mirando con tentación la nueva Xbox
 
Volver
Arriba