• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft te regala un PENDRIVE!!!! pasen a ver!

Ozzfest dijo:
HERMANOS ANTRONIANOS: A NADIE SE LE HA PASADO POR LA CABEZA QUE PUEDE SER UNA WEÁ CHANTA??... O SEA... CHANTA DE 500GB.
CALDO DE CABEZA QUE TE PIDE DIRECCIÓN, CUENTA DE NETPASSPORT, CODIGO ZIP... O SEA FALTA QUE TE PIDA EL NUMERO DE TU CELULAR Y LA PATENTE DEL AUTO...
POR FAVOR, AMIGOS MÍOS... ME EXTRAÑA. ESTO NO PASA A SER MÁS QUE OTRA WEAÍTA DE ESAS PARA ENVIARNOS QUIZÁS QUE MIERDAS AL CORREO, Y QUIEN SABE QUE WEÁS A NUESTRA DIRECCIÓN... QUIEN SABE QUE USO LE DARÁN A NUESTROS DATOS..
UFFF, POR SU PROPIO BIEN ESPERO QUE ESTÉ EQUIVOCADO, PORQUE POR LO QUE VOY LEYENDO EL CUENTO DEL TÍO PASÓ EXITOSAMENTE POR AQUÍ... EN FIN.:S
IGUAL GRACIAS POR EL APORTE AL LOKO QUE POSTEÓ LA WEÁ, Y TE LAS MANDASTE EN EL SUPUESTO CASO QUE SEA CIERTO, LA DURA.
LO QUE ES YO, PREFIERO ABSTENERME O AL MENOS ESPERAR ALGÚN RESULTADO POSITIVO..
ESO SERÍA.
MI HUMILDE OPINIÓN.:rojo:
ESPERO QUE HAYA ALGUNO DE UDS QUE PUEDA DEJARME CALLADO Y DARME HECHOS CONCRETOS.
SI ASÍ FUERA DENTRO DE 8 SEMANAS LO SABRÉ Y BUENO... DISFRUTEN SU PENDRIVE, LO Q ES YO, OBLIGAO A IR CANTANDO A CAPELA EN LA MICRO, POR NO CREER EN LO QUE SI DEBERÍA...!!

Totalmente deacuerdo con este usuario...amigos antonianos,, me extraña como caen tan facil por decirlo asi...= no es grave probar, nose pirde nada, pero..... porque gratis? vayanse cuestionando el porque de las cosas... en este mundo nada es gratis... ademas dice que es solo para USA y despues extrañamente aparecen paar escoger todos los paises...todo tiene su interes de fondo.... Hace un tiempo escuche que microsoft sera la primer empresa del mundo en que podra ganarle a la piratería en un par de años,, algo que no ha logrado ningún software ni casa discograficani similar... sera el comienzo?? .. por algo se empieza..ya que recuero que a algunos se les fue el collerala activacion de xp...
 
Bueno, anteriormente llene un formulario parecido y me llegó el CD del SP2, de Windows XP, veamos que pasa con esto. ;)
 
vale compadre se pasó ya me llegó el mail ql de vuelta y a esperarse ha dicho :>.
 
esperando que me lleguen ..


ojalas sea verdad como cuando me llegaron los cd se windows xp sp2 y los ubuntu
 
Lista la weaita.. ojala estos qlos no sean caeketas y manden la wea.. como lo hacen algunas distribuciones de linux.. k te regalan los cd's y te los dejan en la puerta de tu casa.. =P

wen aporte.. salu!2!!
 
la raja compare, vale por el aporte, ahora a esperar nomas
 
ojala sea legal y me llegue la pendrive cabros, vale men, y a esperar un año mas pake llegue la wea jaa :lol2:
 
resulto la wea, pero es como pedir el sp2, no es mucho weeo
y si no , vendo identidades nuevas a 300000 jajajaj
 
me llego la verificacion asi que a esperar nomas.. haber si llega..
 
funca la wea
hahahahbay que esperar a que llehe la wea , capaz que sea de 2 megas xD


pero e gratis la wea asi que aprobechemos nomas

hahahah si veo que me llega uno , pido otro xD

la wea barza!
 
para lo que le cuesta a microfuck saber la informacion de cualqueir persona , pero = hay que ser bien weon para entregar tus datos por un misero pendrive ... en fin ya lo PEDI asi que en 6 a 8 semans sabre si me hicieron reweon
 
Yam mande a perdirt el mio .... jejejeje ...

Estas weas si funcan por Microsoft

Yo mande a pedir el SP2 y me llego original ... joijojojo
 
Volver
Arriba