• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft te regala un PENDRIVE!!!! pasen a ver!

pedi una .... a mi me llegaron 2 SP2 ... vamos a ver si resulta la tontera... total estos weones tienen plata de sobra ... ojala que resulte :D
 
vale compare loko....

por lo ke dicen algunos usuarios de ke puee ser chanta

no creo, porke yo cuando pedi el cd de sp2 me pedia datos similares
asi ke ahora ahi ke puro esperar a ke lleguen los pendrives
total too lo ke sea gratis sirve
 
Thank you for requesting the Mystery Solved USB drive loaded with valuable information. Please allow 6-8 weeks for delivery.

Wena!, ojala k resulte la wea!!!, chhh a kebrarme con mi pendrive "mocosoft", totaaal pu, pulento! jajja

gracias wn!
 
Atencion: Es Cierto, Pero Solo Para Residentes De Gringolandia Y Otra Cosa, Despues Q Te Llega Sacas La Info Y Lo Devuelves (algun Pastel Lo Devolvera)... Todo Esto Sale Abajo De La Pagina En Ingles... Aunque Es Cierto Igual Jodimos Por Ser Sudamericanos... Aunque Demas Que Se Les Pasa Un Envio A Chile... Y Si Pasa Pa Q Lo Vai A Devolver... Asi Que Igual Hagan El Intento Por Si Pasa... No Creen??
 
listo ojala llege la caga aunque no creo mucho xD no se pierde na con intentarlo
 
Grax, ojala que funcione, y no sea una farsa, esperare 6 u 8 semanitas, si no llega.... ufff
 
ya puse la wea ojala funcione pa sacar envidia a mis amigos con pendrive comprao
 
me arriesgare... donde decia US only?

ojala sea de mas de 32 MB, y que se pueda formatear, porque si tiene algun componente que lo vuelva de solo lectura....
 
bkn, ya pedi uno...


mmm... como pediste 4????

haciendo 4 solicitudes?... y como si te acepta solo una vez el mail...

grx = =)
 
habra que esperar

si no llega soy capas de incendiar la microsoft de chile jaja


igual la wea decia llave usb asi que no se jaja

qyuisas no se le pueda borrar la informacion
 
ojala me llegue


salu2
::multipost::​
Luxury_girl dijo:
bkn, ya pedi uno...


mmm... como pediste 4????

haciendo 4 solicitudes?... y como si te acepta solo una vez el mail...

grx = =)


Teniendo otros correos, pero con 1 esta bien o no ??? ;)
 
hasta aqui todo bien

TENGO UNA DUDA, DONDE PUEDO PEDIR ESOS CD DE UBUNTU?

RESPONDANME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
 
llame al call center de microsoft (800330600) y dijeron ke la promocion era valida solo para USA ,
igual pruebo en 8 semanas cuento ke tal
 
Volver
Arriba