• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micrsoft comenzó a banear xbox 360 desbloqueadas¡¡¡¡¡

Dmpchico

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/15
Mensajes
3
Asi es, se cumplio lo que se temia. Microsoft comenzó a banear consolas con el firmware modificado de xbox live, este baneo no te banea tu cuenta de xbox live, pero si la consola por la cual te conectaste en ese momento lo cual es peor :omg: asi que la consola queda inuitilizada para siempre para usar xbox live, asi que no conecten sus consolas si las tienen desbloqueadas.

fuente: http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/05/17/545414.aspx

502559934_5ca326cf17.jpg


asi que ya saben...NO conecte sus consolas a internet :S
 
siiiiiiii wn la cgooooooooo xD
jajaja no me conecto desde enero
quizas no toy en la supuesta blacklist
y tampco tengo el disco duro x si hay un archivo espia xD
jajajaja ojala me salve xD
 
era de esperarse :cafe3:

ahora con lo de la internet pude ser mas facil controlar ese tipo de cosas.

pero no va a faltar los piratas que van a modificar los firmwares para que no se detecten.
 
buuu, pero sera un baneo parcial o es por siempre :S, en todo caso era como logico, se venia venir algo asi T_T
 
Va a ser interesante ver cómo termina esta cacería de brujas...
 
era de esperace esta wea

Y SI, ES BANEO PARA SIEMPRE WN!!!!!! :paranoico:

pero de todas maneras no van a faltar los piratas q se la van a arreglar
 
q lata por los q la tienen desbloqueada, menosmal q yo todavia no la desbloqueo :lol2:, voy a esperar q salga un metodo q no sea detectable y la desbloqueare

 
la cueita mia

yo me conecte hoy (18 de mayo), y juge toda la tarde sin saber esta wea del baneo. por el momento no me conectare al live para no correr riesgos. aunque tengo la ultima actualizacion la 5.3 q segun dicen es indetectable para la microsoft.
 
shuuuuu.......... el live la lleva

que te baneen la consola no la lleva pa ná
 
:wuajaja: en todo caso..menos ml que me enteré antes de conectarla, el lunes voy donde un amigo que ttrabaja en una tienda de juegos a ver que onda con lo de los firmwares
 
Re: la cueita mia

andressky dijo:
yo me conecte hoy (18 de mayo), y juge toda la tarde sin saber esta wea del baneo. por el momento no me conectare al live para no correr riesgos. aunque tengo la ultima actualizacion la 5.3 q segun dicen es indetectable para la microsoft.

No pasa
todos los firmware han caido
creo q hay blacklist
aparte tambien se comenta q habia un spyware en la 5.3 porq toods los grandes hackers de la scene , estan trabajando para mocosoft :S
cagamos xD
 
Aunque no es algo nuevo por parte de Microsoft, escuché por ahí que es una primera etapa con fines de tener mayor control sobre la piratería.

También tengo entendido que esta forma de operar se va a trasladar al PC ("Games for Vista"), ya que Microsoft planea en un tiempo más que todos los juegos para Vista cuenten con un servicio On-line integrado a lo Xbox Live (o sea, hay que pagar una tarifa).
 
Puta la wea....microsoft de mierda...aunque igual esta en su erecho a veces se van al chancho los monos culiaos
 
Estube leyendo unos comentarios en otros foros y decian q tb banearon a Xbox360 sin modificaciones.. esta claro q microsoft nunca puede hacer las cosas como la gente.
 
hasta aqui llegaron mis ganas de comprar una xbox

a no ser q

saqen algun parche asi pa saltarse la validacion como la estrella del XP
 
A mi me agrada la idea de cierta forma.

El original siempre te trae más beneficios y comodidades. Lo bueno, es que por lógica, deberían empezar a bajar los precios, y por esto mismo mayor competencia entre empresas... y si los precios bajan, mejor por uno mismo nomás. Obviamente muchos de nosotros compramos pirata pq es más barato, pero si ahora no se puede piratear, vamos a comprar menos, y por esta misma menor compra, se van a urgir y van a bajar los precios (pq nica sacan los métodos anti-pirata). Eso si, puede que se demore un tiempo en pasar esto, ya que podrían mantenerse con las ventas normales, pero tarde o temprano van a bajar los precios.

Lo penca sería que no se pueda piratear y los precios no bajen :S
 
Era de esperarse. Ojala como dijeron arriba bajen los precios y se pueda optar a jugar en línea sin dramas.
 
Puta la huea, tb estaba pensando a mediano plazo en una 360, ahora q me recupere de lo q gaste en la Wii y la DS, pero las lucas no me dan para jugar live con originales T.T

Tendre que pasar por este año hasta q me titule y tenga un sueldo que si solvente mis putos hobbies T.T
 
Volver
Arriba