• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micrsoft comenzó a banear xbox 360 desbloqueadas¡¡¡¡¡

el pirata siempre gana, solo esperen unos dias, habra una nueva manera de kagar a microsoft, luego habra otro parche que nos kague y luego otra manera, y asi seguira hasta que uno de los dos se rinda
 
sigo vivo !!!! tengo mi consola modificafa y no me han banneado


espero ke no pase nada por mi sector saludos DJ FOX

786426.jpg
 
JimmyCos dijo:
el pirata siempre gana, solo esperen unos dias, habra una nueva manera de kagar a microsoft, luego habra otro parche que nos kague y luego otra manera, y asi seguira hasta que uno de los dos se rinda

las consolas baneadas de xbox 1
aun no pueden jugar online :S
si estas baneado estas muerto xD
 
ojala que saquen algun firmware nuevo, los piratas siempre se las rebuscan, pero aun asi creo que las consolas baneadas ya no tienen vuelta atras como decian más arriba.


OFF-TOPIC: desde el sabado mi 360 cuando lee, oesa, cuando el lector va cambiando de posición suena un clic y pasa cuando carga partida, cuando juega y a cada rato y me tiene re preocupado :S al menos no da errores de lectura ni ningun otro error,si alguien me podria decir que puede ser se agradeceria :lol: pareciera que alguien estuviera con un mouse dentro del lector ¬¬
 
la wea q va a salir sirve solo para consolas virgenes
tamos cagaos xD
 
no sirve de nada eso dicen xD ......emmm tenis ke hacer el mismo hueveo q cuando te la desblokearon xD
 
feynman dijo:
Lo barato cuesta caro :retard:

totalmente de acuerdo
tio bill se los cago otra vez en realidad se cagaron solos ya k se creyeron los cuentos de k la 360 era mejor bla bla bla

al final 400 dolares sin nada nuevo pagando la coneccion al xlive
y ahora si tienen modificado el formaware olvidense de jugar online

otro robo mas de microsoft
sony a ojos cerrados no hay donde perderse
 
yo estoy feliz con mi 360 y live silver... bajo was gratis y todo legal... robar es facil, pero no es por lo que pagaron en un comienzo...(ustedes lo sabian)


La actualizacion al bazar nuevo estuvo genial...

en fin cada uno se las arreglara como pueda..


xbox 360 es lo mejor...si consideras la opcion de ser legal...
 
duelista dijo:
totalmente de acuerdo
tio bill se los cago otra vez en realidad se cagaron solos ya k se creyeron los cuentos de k la 360 era mejor bla bla bla

al final 400 dolares sin nada nuevo pagando la coneccion al xlive
y ahora si tienen modificado el formaware olvidense de jugar online

otro robo mas de microsoft
sony a ojos cerrados no hay donde perderse

disculpame, pero eres MUY AWEONAO...es obvio ke hay ke combatir la pirateria no seas wn, y rezen ke solo les kitaron el live y no el acceso a los backups, ademas duelista tu k hablas de ps3, tienes ps3 onda como para ver como es???....tu crees ke sony no hara lo mismo con su home?...hahaha ke wn eres, te apuesto ke jamas has comprado un juego original, hablas de robo , es robo ke m$ si modificaste la consola no te la banee?...hahaha me rio en tu cara...ah si tienes ps3 prueba el sistema online ke tienen xD!...sinceramente vale hongo, saludos.
 
la wea es que si aparte de pagar 35 lukas por un juego, vamos a tener que pagar por jugar online una cuota fija mensual, estamos mas que cagaos.... o sea, niun brillo, que sacamos con gastar plata en consolas culias si no tenemos plata pa jugar, lo weones se harian ricos solo cobrando por jugar online
 
con esto no me compro la xbox360..:lol:


puta la wea..:lloron:
en ke me gastare lo ke tengo guardado..:zippymmm:
 
va a salir un firwmare nuevo
espero sea pronto y nos ea otro owned :S
 
yoyohack dijo:
disculpame, pero eres MUY AWEONAO...es obvio ke hay ke combatir la pirateria no seas wn, y rezen ke solo les kitaron el live y no el acceso a los backups, ademas duelista tu k hablas de ps3, tienes ps3 onda como para ver como es???....tu crees ke sony no hara lo mismo con su home?...hahaha ke wn eres, te apuesto ke jamas has comprado un juego original, hablas de robo , es robo ke m$ si modificaste la consola no te la banee?...hahaha me rio en tu cara...ah si tienes ps3 prueba el sistema online ke tienen xD!...sinceramente vale hongo, saludos.

Pwn3d X 1000000

Parece que alguien falló aprovechando la noticia para marketear su querida PS3...;) :gafa:
 
yoyohack dijo:
disculpame, pero eres MUY AWEONAO...es obvio ke hay ke combatir la pirateria no seas wn, y rezen ke solo les kitaron el live y no el acceso a los backups, ademas duelista tu k hablas de ps3, tienes ps3 onda como para ver como es???....tu crees ke sony no hara lo mismo con su home?...hahaha ke wn eres, te apuesto ke jamas has comprado un juego original, hablas de robo , es robo ke m$ si modificaste la consola no te la banee?...hahaha me rio en tu cara...ah si tienes ps3 prueba el sistema online ke tienen xD!...sinceramente vale hongo, saludos.

LoL... 100% agree
 
xbox360 no es live, pico con live, las graficas son a toa raja,eso es lo ke importa, aparte tengo amigos de verdad pa jugar, no amigos "virtuales"
 
Volver
Arriba