• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micrsoft comenzó a banear xbox 360 desbloqueadas¡¡¡¡¡

duelista dijo:
totalmente de acuerdo
tio bill se los cago otra vez en realidad se cagaron solos ya k se creyeron los cuentos de k la 360 era mejor bla bla bla

"al final 400 dolares sin nada nuevo pagando la coneccion al xlive" como si el ps3 trajera alguna novedad con su "sixasis"(copia mas ordinaria que cazuela de paloma del Wii Remote) metido en la misma wea fea de control de hace 10 AÑOS ¡¡¡
y ahora si tienen modificado el formaware olvidense de jugar online

otro robo mas de microsoft
sony a ojos cerrados no hay donde perderse

y tu tienes la ps3 que siempre te veo trolleando? :pfff: cuando fue un robo el que una empresa proteja su inversión? estos ps3 fanboys siempre tiran mierda sin saber :lol2:
y mejor no digo mas o sino me tiran al foro de pelea de ñoños
 
ps3.... pfffff

si le coloco el firmware original a mi xbox.... igual cago?
 
vulcano1975 dijo:
ps3.... pfffff

si le coloco el firmware original a mi xbox.... igual cago?



ni cgando hagas eso
t banean altoque
espera el finde y no te conectes
creo q saldra un iextreme
 
hola, el nuevo firmware saldra dentro de estos dias, hoy comienzan con los beta test..su nombre sera ixtreme y sera capas de leer solamente copias stealth y en modo de lectura normal ya que las modificaciones en los backups y vel de lectura en firmwares serian los causantes de los baneos.

Recomiendo a todos los que les gusta verdaderamente el live, esperar a algun chip que nos permita con seguridad conectarlos al live, como los que habian en xbox, personas con estos jugaban a sus copias offline y originales online y jamas fueron baneados, hoy en dia existen algunos chip para 360 como el nme,globe,infectus entre otros, pero algunos han caido igual, por eso es mejor esperar.
 
Con internet era mas sencillo q esto pasara, pero lueguito los piratas encuentran otra mafia
 
Volver
Arriba