• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo Al Cambio, Conzejos?

anarquico

Gil
Registrado
2009/03/14
Mensajes
568
ando medio entonado asi que disculpen si escribo mal a y gracias por cagarme el otro tema y mandar mi tema a no se que parte del foro se pasaron los qls super telas :buenaonda:


bueh, la cosa es que este año me cambio de u convalici los ramos y me cambie al duoc de viña, yo estaba en santiago pero por x motivos me tube que cambiar a la quinta region hasta de carrera tube que cambiar y m decidi por esa universidad, la cosa es que ahora ultimo me entro el medio ni que panico porque es todo nuevo y no se como son los huasitos aca, como me iran a tratar si tengo que ayudarlos a cosechar algo para caer bien o tener mi propia huerta

la cosa es que necesito consejos para poder conllevar este gran cambio de ciudad y de u y de gente que me aconsejan? como actuar?
agradesco cualquier consejo :)
 
Convalecí :lol2:

Conzejos :lol2:

Anarquico :lol2:





--------------------


av-349095.jpg


:wuajaja:



:monomeon: aweonaos autistas
 
Me falto el traductor, creo que entendi que te ibas a valpo, evita los sucuchos o te pingaras XD
 
aprende a escribir primero weon de mierda conchetumadre
 
teni que irte al territorio antartico, tal vez en esos lados las focas y pinguinos no se reiran de tu ignorancia, falta de sesos, depravamiento y aspecto. el resto del territorio chileno y mundial... siempre seras comidillo para webeo.

tumblr_ll98t5U7Z81qiq889.jpg
 
av-444437.png
convaleci los ramos :lol2: wuaajjajaja

a31sox.jpg
av-349095.jpg


La dura, todavía no me cabe en la cabeza que este weon no sea clon de alguien
 
ando medio entonado asi que disculpen si escribo mal a y gracias por cagarme el otro tema y mandar mi tema a no se que parte del foro se pasaron los qls super telas :buenaonda:


bueh, la cosa es que este año me cambio de u convaleci los ramos y me cambie al duoc de viña, yo estaba en santiago pero por x motivos me tube que cambiar a la quinta region hasta de carrera tube que cambiar y m decidi por esa universidad, la cosa es que ahora ultimo me entro el medio ni que panico porque es todo nuevo y no se como son los huasitos aca, como me iran a tratar si tengo que ayudarlos a cosechar algo para caer bien o tener mi propia huerta

la cosa es que necesito consejos para poder conllevar este gran cambio de ciudad y de u y de gente que me aconsejan? como actuar?
y como son las minas de esa u? agradesco cualquier consejo :)


para la posteriedad, antes del edit

ka1she.jpg
 
Volver
Arriba