• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo Al Cambio, Conzejos?

ando medio entonado asi que disculpen si escribo mal a y gracias por cagarme el otro tema y mandar mi tema a no se que parte del foro se pasaron los qls super telas :buenaonda:


bueh, la cosa es que este año me cambio de u convaleci los ramos y me cambie al duoc de viña, yo estaba en santiago pero por x motivos me tube que cambiar a la quinta region hasta de carrera tube que cambiar y m decidi por esa universidad, la cosa es que ahora ultimo me entro el medio ni que panico porque es todo nuevo y no se como son los huasitos aca, como me iran a tratar si tengo que ayudarlos a cosechar algo para caer bien o tener mi propia huerta

la cosa es que necesito consejos para poder conllevar este gran cambio de ciudad y de u y de gente que me aconsejan? como actuar?
y como son las minas de esa u? agradesco cualquier consejo :)

notese que escribió CONZEJOS en el encabezado del tema y en el tema mismo lo escribió bien.

A continuación pondré tu avatar, para pensar en un "conzejo"...

av-349095.jpg


Mi "conzejo" para ti después de ver tu foto? FUEGO, MUCHO FUEGO!!! Prendete a lo bonzo, no te queda ninguna otra alternativa
 
joajoajoajaojajajaojaaojajaojjoajaajjajoajoa
joajoajoajoajoajojojoajoa

CONVALECI joaojajojaojoajoaojoa enfermo y la ctm

que vas a estudiar wn anda a tirarle piedras a los carabineros si pa' eso naciste lumpen ql

joajoajojajoaojajoajoajajajoajoajojoaajo
hay tontos
hay weones
hay weones tontos
y estas tu saco e'wea

post-142872-0-58511700-1323991154.png
 
Aparte de feo, guaton, espinillento, weco, engrupido, mitomano, poco ingenioso eres ignorante y mongolico :lol2:
 
Mi conZejo, cortate los cocos para que no puedas reproducirte wn.
 
ando medio entonado asi que disculpen si escribo mal a y gracias por cagarme el otro tema y mandar mi tema a no se que parte del foro se pasaron los qls super telas :buenaonda:


bueh, la cosa es que este año me cambio de u convaleci los ramos y me cambie al duoc de viña, yo estaba en santiago pero por x motivos me tube que cambiar a la quinta region hasta de carrera tube que cambiar y m decidi por esa universidad, la cosa es que ahora ultimo me entro el medio ni que panico porque es todo nuevo y no se como son los huasitos aca, como me iran a tratar si tengo que ayudarlos a cosechar algo para caer bien o tener mi propia huerta

la cosa es que necesito consejos para poder conllevar este gran cambio de ciudad y de u y de gente que me aconsejan? como actuar?
y como son las minas de esa u? agradesco cualquier consejo :)
3c0fb6c24c54dfe0e8ecd045b339e00b.jpg
 
ando medio entonado asi que disculpen si escribo mal a y gracias por cagarme el otro tema y mandar mi tema a no se que parte del foro se pasaron los qls super telas :buenaonda:


bueh, la cosa es que este año me cambio de u convaleci los ramos y me cambie al duoc de viña, yo estaba en santiago pero por x motivos me tube que cambiar a la quinta region hasta de carrera tube que cambiar y m decidi por esa universidad, la cosa es que ahora ultimo me entro el medio ni que panico porque es todo nuevo y no se como son los huasitos aca, como me iran a tratar si tengo que ayudarlos a cosechar algo para caer bien o tener mi propia huerta

la cosa es que necesito consejos para poder conllevar este gran cambio de ciudad y de u y de gente que me aconsejan? como actuar?
y como son las minas de esa u? agradesco cualquier consejo :)

¿Huasos?

Aprende a escribir primero... huaso culiao, después conoces un poco de Chile huaso culiao :lol2:

:hands: troll culiao
 
julia-roberts-raptor-laugh.gif


mejor me voy a dormir estoy convaleciente, hagan lo mismo es un buen conzejo :lol2:


aweonao... XD
 
No logro saber si este es un uber troll o solo un gil, el tiempo lo dira
 
No logro saber si este es un uber troll o solo un gil, el tiempo lo dira

Es un über roll, la foto de su avatar muestra claramente que eso es una "mujer" :guajardo: y que no es en Chile (mira los interruptores de la luz), así que debe ser un clon más de los pobres weones que no tienen nada que hacer en el foro y tienen como chorrocientos clones
 
Volver
Arriba