• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo Al Cambio, Conzejos?

mire socio, primero preocúpese de su carrera, las minas quedan en segundo plano. Si el Destino quiere que ud conozca alguna mina, la conocerá la busque o no la busque, así que enfóquese en sacar la carrera y ser una buena persona.

Eso :)

No le vayas a decir a los de Viña que son huasos porque te van a levantar a patadas en la raja.
 

SI Y TIENE TETAS
3c0fb6c24c.jpg


ESO APARTE DE LA POLERA ESCOTADA
 
anarquico se sacó el avatar :lol2:
 
Aparte de feo, guaton, espinillento, weco, engrupido, mitomano, poco ingenioso eres ignorante y mongolico :lol2:

nerd culiao otaku perdedor fracasado apocado timido virgen choro de pc feo de baja autoestima, me caís mal por el aire de looser que filtray' hasta por internet... es un nivel de ñoñeria increíble el lograr hacer eso y no hay nada que puedas hacer al respecto para cambiar la vida de la cual estas tan disconforme porque no tienes los cojones, porque tienes miedo porque seguramente te comparas mucho con los demas lo que concluye en una baja autoestima y poco amor propio . propio de weones como tu de bajo CI (bajo CI = pensar puras weas = problemas de personalidad = wachiturro, otaku, pokemon, etc... * mayoritariamente es en la edad adolescente ya que es dnde se es mas aweonao e influido a la vez, pero puede seguir en el tiempo en casos extremos...)


eres un triste asi que tu argumento es invalido

close enough

esto de putear gente por internet tiene cierta gracia cuando afectas a la persona realmente

PD: ten cojones y toma tu vida por las riendas aweonao, el miedo y la verguenza es una perdida de tiempo parate del pc sacate esa facha de otaku culiao y olvidate de los juguetitos y buscate un pasatiempo mas interesante, algun deporte o algo que te de mas alegria a tu cuerpo macarenjo.

PD2: el weon que escribio este tema es el santiaguino promedio, todos sabemos que gran porcentaje de santiaguinos no tienen suficiente oxigeno en el cerebro por el smog, ademas del hacinamiento en el transporte publico... sumemosle la cantidad de drogas que les tienen las neuronas pal loly y la mala influencia social que caga su modo de pensar aun más, aparte de la mala alimentación por el poco tiempo que disponen al dia intentando llegar de un lugar de la ciudad a otro, el estress y la mala relacion familiar... el dormir poco tambien los tiene bien aweonaos, si a eso le suman que el tiempo libre un gran porcentaje se lava el cerebro con la tele y agregarle otros incontables factores mas tenemos a un santiaguino promedio (quienes no se sientan identificados con el santiaguino promedio y aun asi vivan en santiagos porfavor pasar de largo el post data correspondiente)
 

Lo poco que eh ventilado de mi vida en el anro han sido ñoñerias, que tengo una polola, pocos pero suficientes amigos y seria.
No se trata de contar todas mi weaz aca po compadre :lol2:
U MAD?
:troll:
Compadre, usted no es nuevo pa no cachar como es la dinamica aca :buenaonda:
Por ende asumo que esto es un trolleo bien charcha.

Toda la zarta de chuchadas sin hilo que tiraste son dignas de un pendejo al que le llegan las cosas muy profundo POR INTERNET.

Paaaz hermano :emotidance:

PD: La pinta de clon no te la saca nadie.
 
joajoajaojoajao :lol2:, primero lo primero comprate un diccionario te hace falta, segundo la douc no es universidad....:cafe3:
 
Lo poco que eh ventilado de mi vida en el anro han sido ñoñerias, que tengo una polola, pocos pero suficientes amigos y seria.
No se trata de contar todas mi weaz aca po compadre :lol2:
U MAD?
:troll:
Compadre, usted no es nuevo pa no cachar como es la dinamica aca :buenaonda:
Por ende asumo que esto es un trolleo bien charcha.

Toda la zarta de chuchadas sin hilo que tiraste son dignas de un pendejo al que le llegan las cosas muy profundo POR INTERNET.

Paaaz hermano :emotidance:

PD: La pinta de clon no te la saca nadie.

lol troll u mad clon
dinamica de foro?
"con esta me salvo: tengo polola"

ni que fuera una wea increible, la meeedia weá cuidado! XD
cool_story_bro.jpg




jajajajajajajajajaja loco eres un triste, sorry compadre

mis condolencias
 
mire socio, primero preocúpese de su carrera, las minas quedan en segundo plano. Si el Destino quiere que ud conozca alguna mina, la conocerá la busque o no la busque, así que enfóquese en sacar la carrera y ser una buena persona.

Eso :)

No le vayas a decir a los de Viña que son huasos porque te van a levantar a patadas en la raja.


vale cumpa, el unico comentario decente de esta wea, taba medio copeteao por eso escribi medio mal

y para los otros weoncitos no me afecta que me webeen yo coloque esa g¡ftoto en un tema para conocernos y no afecta en nada lo que me digan, ustedes solo ven lo que quieren ver y me da lo mismo que me digan amariconao o hembr pico igual sigo respirando y viviendo no es primera vez que me pasa asi que estoy casi acostumbrado.

y gracias a los que `quisieron aportar al tema` :)
 
Volver
Arriba