• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miel Gibson funaki por burlas a lo ocurrido en Lastarria. Pyme acusa que fue «hackeada».

Yo todavía no entiendo por qué le dan tanto color con ese tipo de weas, al final de cuentas, la gente compra más un producto que se conoce más, yo aún no conozco a nadie que esté en el súper, meta un frasco de algo al carro y diga "ufff... Casi la cago, había olvidado que en el Twitter oficial de esta marca hace 2 años se publicó algo que no me agradó en ese momento"...
Juro que aún no entiendo por qué se le da tanta relevancia a Twitter si todo el mundo tiene una pésima percepción de Twitter

Nunca mas voy a comprar esa miel...
Nunca le he comprado tampoco jajaj
 
Me-hakearon-meme-3.jpg

Me importa un pico irme preso pero antes de eso le masajeo la raja hasta el ano.
 
No conozco los pormenores, y no puedo opinar con certeza; pero sé que en Lastarria abunda la élite del progresismo burgués. Quizás más de alguno de esos locatarios, fueron partidarios en favor del Apruebo y celebraron todas éstas mierdas, hasta que les tocó sufrir a ellos.

Para el estallido eso fue lo que le pasó a un tal Esteban Freraut, propietario de un local vandalizado por los delincuentes marxistas de la Primera Línea. Me consta, porque fui yo mismo el que sacó los pantallazos de sus declaraciones en Twitter.

Esteban-Freraut-Thomas-Store-Progre-saqueado-por-Primera-L-nea.jpg
 
Como se puede corregir eso?
Con una cirugía ortognática, también conocida como triple procedimiento. Básicamente, te desencajan y cortan la mandíbula inferior y la mueven a la posición que corresponde, también te cortan la mandíbula superior para que luego sea concordante con el trabajo en la mandíbula inferior y quedes como el Giga Chad.

Lo primero que se hace es entrar en tratamiento de ortodoncia para preparar la dentadura, porque cuando se mueve la mandíbula cambia la proyección de los dientes.
 
Volver
Arriba