• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miel Gibson funaki por burlas a lo ocurrido en Lastarria. Pyme acusa que fue «hackeada».

No conozco los pormenores, y no puedo opinar con certeza; pero sé que en Lastarria abunda la élite del progresismo burgués. Quizás más de alguno de esos locatarios, fueron partidarios en favor del Apruebo y celebraron todas éstas mierdas, hasta que les tocó sufrir a ellos.

Para el estallido eso fue lo que le pasó a un tal Esteban Freraut, propietario de un local vandalizado por los delincuentes marxistas de la Primera Línea. Me consta, porque fui yo mismo el que sacó los pantallazos de sus declaraciones en Twitter.

Esteban-Freraut-Thomas-Store-Progre-saqueado-por-Primera-L-nea.jpg
Jajaja, como no olvidarlo. Y la excusa weona, o sea, si te va bien en tu negocio y creces a nivel de tener un renombre nacional, ya pasas a ser el enemigo del pueulo? , o sea, según estos estúpidos, cuál es el límite para que un empresario sea considerado patroncito?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Sin certeza me atrevería a decir que: si es un zorron santiaguino (que tuvo un buen concepto de marketing, a pesar del tema legal con el antroniano Mel) no debe ser productor.

Ser mielero es pega y harta expertiz. Debes mover constantemente las colmenas y tener viva a la reina es un culo. Y la logística todo un mundo en esa industria.

Dudo mucho que un apicultor tenga tiempo para wevear en Twitter y dispararse en las patas de puro weon, como este saco wea.
Debe comprar miel en alguna comuna de las últimas de santiago como Alhué o San Pedro, donde el común de la gente no conoce ni en pintura.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba