Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A ese mandoneado del @sebastian_20 la minita lo tiene cortito, los sábado y domingo, se levanta tempranito a hacer el aseo, sino se come los charchazos no más de la señoraThompson_20

se metio esta otra loca qlia a la wea de caguin
cago thomson

![]()
Que más puede hacer Colo - Colo, un ministerio, una panadería, un colegio, no sé...un tople, si tienen en sus filas, a un futbolista, un ministro, un panadero, un profesor, un animador de tople, que es violento/weon/enfermo/saco weas por naturaleza?
En esta le pongo la fianza al Club (salio hasta MARI-SAKE a tirar caca, con un ventilador industrial), que más pueden hacer, amarrarle las manos, las piernas, tenerlo encerrado..
No hay fotos de la come chicle?

No lo echaron![]()
Que más puede hacer Colo - Colo, un ministerio, una panadería, un colegio, no sé...un tople, si tienen en sus filas, a un futbolista, un ministro, un panadero, un profesor, un animador de tople, que es violento/weon/enfermo/saco weas por naturaleza?
En esta le pongo la fianza al Club (salio hasta MARI-SAKE a tirar caca, con un ventilador industrial), que más pueden hacer, amarrarle las manos, las piernas, tenerlo encerrado..

No lo echaron
O no es llegar y echarlo?![]()

Ella aguanta todo eso xq él le compra cosas caras. Le paga las uñas, el "outfit de marca", es futbolista y ella lo ve como un gran futuro, etc. Ambos son enfermos y tóxicos. Si la mina tuviera un poco de autoestima se pone a trabajar como la mayoría de los chilenos, lo manda a la xuxa y vuelta de página.La maraca hablando en Chilevisión XDD
Qué te impide salir de la relación? Pregunta cuasimodo.
"Le tengo cariño a él, tengo una red de apoyo muy buena pero lo amo"
"Con alcohol es más violento, aunque sin alcohol también"
"Es dificil salir de la relacion tóxica, él me echaba de la casa y yo me iba, luego me volvia a buscar y se volvía loco"
"Ayer mientras me ahogaba pensaba que me iba a matar"
Que enfermo el mundo en el que vivimos hueón.
Pobrecita ella, por ser mujer sufre estas cosas.
Maraca culiá, te tienen como saco de boxeo. Eres igual o más enferma que el bastardo de thompson.
![]()

Tiene un hijomedio camión![]()

Debe tener el xoro y el culo feo, sino ya tendría perfil en esas páginas tecnológicas donde pulula cierta personaElla aguanta todo eso xq él le compra cosas caras. Le paga las uñas, el "outfit de marca", es futbolista y ella lo ve como un gran futuro, etc. Ambos son enfermos y tóxicos. Si la mina tuviera un poco de autoestima se pone a trabajar como la mayoría de los chilenos, lo manda a la xuxa y vuelta de página.

No hay fotos de la come chicle?

No es de él parece.Tiene un hijo
Post automatically merged:
Debe tener el xoro y el culo feo, sino ya tendría perfil en esas páginas tecnológicas donde pulula cierta persona![]()

Guiándonos por esa imagen la fiscalía no hará ni una wea entonces