• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miles de personas protestan frente a La Moneda en contra del aborto

Como esas weonas pueden abortar tranquilas en una clinica bajo cualquier enfermedad trucha..

doble moralistas ctm. :hands:
o articulo o es mito urbano. ..... Habrá que contratar a un actor como el padre pío pa que arranque del guanaco
 
con razon tanta pendeja pelolais por el centro, yo esperaba que protestaran como las de la arcis, no paso na :sm:
 
Defensores de la vida que no se van de misioneros a ayudar a los niños muertos de hambre aqui y en la quebrada del aji :zippymmm:




No caballero, no es mito. Yo conozco de primera fuente a una weona que le hicieron el procedimiento con la chapa de una wea a el utero cuando iba en colegio lais particular 98 :sisi:

El pololo de la mina quedo pa la caga y la weona tambien. Paso de mina pinturita y popular a ser la sombra de lo que era. Fue bien triste, porque la cabra fue presionada por los padres. :sm:
Eso es lo que mas me da lata, los viejos GCU, probablemente preocupados por el "qué dirán" terminan yendo en contra de la voluntad (en base al instinto maternal) de su propia hija:nonono:


Pero aún así, si es tan común como se dice, siendo un acto claramente ilegal y peligroso, me extraña que en ningún caso NUNCA se haya destapado alguna red de doctores abortistas, o demandas, o que ningún caso haya llegado a tribunales o haya salido alguna vez por la prensa "estándar".

Por eso yo creo que deben ser casos muy puntuales, y no como la mayoría de la gente aquí repite que es solo llegar a la Clinica Las Condes y pedir una apendicitis:mmm:
 
puros sacos de wueas :hands:

por que no protestan por el alza del pan o de la micro
o bien
por que chucha debemos pagar IVA al comprar una casa nueva IVA por una Casa que wuea mas :retard:
 
Eso es lo que mas me da lata, los viejos GCU, probablemente preocupados por el "qué dirán" terminan yendo en contra de la voluntad (en base al instinto maternal) de su propia hija:nonono:


Pero aún así, si es tan común como se dice, siendo un acto claramente ilegal y peligroso, me extraña que en ningún caso NUNCA se haya destapado alguna red de doctores abortistas, o demandas, o que ningún caso haya llegado a tribunales o haya salido alguna vez por la prensa "estándar".

Por eso yo creo que deben ser casos muy puntuales, y no como la mayoría de la gente aquí repite que es solo llegar a la Clinica Las Condes y pedir una apendicitis:mmm:



Pero que van a destapar si los doctores que hacen esos procedimientos suelen tambien ser accionistas o dueños de aquellas clinicas? Y se deben de asegurar muy bien para que nadie hable sobre el asunto, digase hacerlos firmar clausulas de silencio o meramente siendo cumplices con los demas que intervienen en el asunto, con $$$.

Tambien recordar que este tipo de procedimientos , tambien es efectuable en la consulta de un doctor, como se ha visto en muchas redadas en clinicas clandestinas de abortos :zippymmm:

Ahora, que mas adelante se sepa como lo de las guaguas regaladas y dadas por muertas? . Lo mas posible que mas adelante ocurra, si es que... :sisi:
 
Pero que van a destapar si los doctores que hacen esos procedimientos suelen tambien ser accionistas o dueños de aquellas clinicas? Y se deben de asegurar muy bien para que nadie hable sobre el asunto, digase hacerlos firmar clausulas de silencio o meramente siendo cumplices con los demas que intervienen en el asunto, con $$$.

Tambien recordar que este tipo de procedimientos , tambien es efectuable en la consulta de un doctor, como se ha visto en muchas redadas en clinicas clandestinas de abortos :zippymmm:

Ahora, que mas adelante se sepa como lo de las guaguas regaladas y dadas por muertas? . Lo mas posible que mas adelante ocurra, si es que... :sisi:

cosita mas rica.. que razón tienes :besito:
 
ve esto en las noticias de las 2 y aparecio este ql como vocero de la wea...

Julio.jpg



:lol2:


guaton culiao, con cuea le toco las tetas a su vieja cuando guagua y es vocero de un movimiento pro-vida :lol2:
 
Sacando el tema de las "apendicitis" en clinicas ABC1, existen pruebas o denuncias comprobadas de que hayan habido casos así? O se queda sólo en un mito urbano?

la otra vez pensaba lo mismo, imaginándome diciendo eso, me encuentro con que no sé si hay casos o es una mera creencia popular, yo tiendo a creer que es verdad, pero no he leído reportajes de aquello
 
es cuestión de ver que en esas familias no hay cabros con pifias...
Cuicos qls no son ningun aporte a la sociedad, absolutamente ninguno.
 
en los tiempos del tata pinocho el aborto terapéutico era legal y los conservadores de la derecha no reclamaron jamas. :lol2:
Solo en la ultima semana del gobierno de pinocho se cambio por 'mandato' de (la esposa de) Toribio Merino

lean el articulo del :idolo: "el mostrador" para mas detalles :up:
 
super espontanea la manifestacion de puros cabros cota mil en santiago centro :hands:
 
Volver
Arriba