• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miles de personas protestan frente a La Moneda en contra del aborto

ve esto en las noticias de las 2 y aparecio este ql como vocero de la wea...

Julio.jpg



:lol2:


guaton culiao, con cuea le toco las tetas a su vieja cuando guagua y es vocero de un movimiento pro-vida :lol2:
jajaja ni ahi con defender al guaton culiao pero que tiene que ver?
ademas, si hay que criticar pinta habria que partir por el cerdo culiao de boric, se nota que le tiene alergia al agua :lol2:

super espontanea la manifestacion de puros cabros cota mil en santiago centro :hands:
Donde sale que fue espontanea? Según yo está preparada con mucha (muchisima) anticipación :awesome:

la :monomeon: derecha y su doble estándar :hands:
Espantosa la hipocresía de algunas personas de la derecha :sisi:
Es curioso como se llenan la boca de que marchan para "apoyar" a la mujer embarazada (dónde está el apoyo?), y son los primeros en ponerse a llorar cuando hay que subir el salario mínimo a un nivel mínimamente digno:hands:
 
a ellos claro que si, pero que les importa eso a la gente que sabe esa informacion y no tiene nada que ver con el negocio?


Idem con lo que paso con las guaguas regaladas del Padre Joanon. Eran un par de Clinicas con personal involucrado que JAMAS hablo al respecto y aun no lo hacen ahora que se abrio la olla, cuarenta y tantos años despues. :zippymmm:

Aqui los unicos que saben al respecto son los involucrados, la embarazada, la familia y el personal medico que suele ser un medico ginecologo de confianza mas personal de confianza que esta en el negocio. El resto del personal de la clinica, no tiene por que saber.
 
jajaja ni ahi con defender al guaton culiao pero que tiene que ver?
ademas, si hay que criticar pinta habria que partir por el cerdo culiao de boric, se nota que le tiene alergia al agua :lol2:


Donde sale que fue espontanea? Según yo está preparada con mucha (muchisima) anticipación :awesome:


Espantosa la hipocresía de algunas personas de la derecha :sisi:
Es curioso como se llenan la boca de que marchan para "apoyar" a la mujer embarazada (dónde está el apoyo?), y son los primeros en ponerse a llorar cuando hay que subir el salario mínimo a un nivel mínimamente digno:hands:

diputado Hasbún:
“en forma espontánea, estos jóvenes le dicen no a Michelle Bachelet, no a los proyectos de aborto, no a la legalización de la pena de muerte a niños inocentes”.
“nosotros estamos participando de esta movilización y no solo nos sumamos y solidarizamos, sino que venimos a respaldar la labor que nosotros estamos cumpliendo en el parlamento, que tiene que ver con la defensa de la vida, pero por sobre todas las cosas, de decirle al Gobierno que no vamos a aceptar que se legalice la pena de muerte de los niños que están por nacer”.
 
Idem con lo que paso con las guaguas regaladas del Padre Joanon. Eran un par de Clinicas con personal involucrado que JAMAS hablo al respecto y aun no lo hacen ahora que se abrio la olla, cuarenta y tantos años despues. :zippymmm:

Aqui los unicos que saben al respecto son los involucrados, la embarazada, la familia y el personal medico que suele ser un medico ginecologo de confianza mas personal de confianza que esta en el negocio. El resto del personal de la clinica, no tiene por que saber.

Siempre va a haber gente que quiere hacerse un aborto, por lo que siempre habrá una demanda constante por este "servicio". Negarlo (como les gusta hacerlo a algunos derechistas) sería tapar el sol con un dedo. Bueno lo lógico es que si algo, ya sea un producto o un servicio, está prohibido por ley como es el aborto, van a haber doctores dispuestos a hacerlo al margen de la ley por un mayor precio (algo así como un mercado negro de abortos). Pasa con todos los bienes prohibidos por ley, ya sea drogas, prostitución, etc...

Es por eso que no me extrañaría que SI hubiesen casos como el que dijiste en tu post pasado, pero lo que no creo es que haya miles de mujeres ABC1 que aborten masivamente con una apendicitis y listo, como les encanta decir a algunos pro-abortistas aquí, sin ningún tipo de base y muy a la ligera. Lo que me molesta es que, siendo el aborto un tema super delicado y que requiere una discusión profunda y abierta de ambas partes, los pro-aborto en su mayoría siempre tiran datos duros sin ningún tipo de fuente "sólo los ricos pueden abortar, van a la clínica, piden una apendicitis y listo". Una mierda de argumento sin ninguna base que no aporta nada a la discusión:nonono:

En mi opinión personal yo creo que son casos muy puntuales, si no la olla ya se habría destapado hace rato y los doctores ahora más que nunca no se arriesgan por nada a ser demandados, perder su licencia y su carrera.
 
jajaja ni ahi con defender al guaton culiao pero que tiene que ver?
ademas, si hay que criticar pinta habria que partir por el cerdo culiao de boric, se nota que le tiene alergia al agua :lol2:


Donde sale que fue espontanea? Según yo está preparada con mucha (muchisima) anticipación :awesome:


Espantosa la hipocresía de algunas personas de la derecha :sisi:
Es curioso como se llenan la boca de que marchan para "apoyar" a la mujer embarazada (dónde está el apoyo?), y son los primeros en ponerse a llorar cuando hay que subir el salario mínimo a un nivel mínimamente digno:hands:


Es qur weon...


Burro, guaton, udi, virgen y ma encima pro-vida?



Ese ql las tiene todas.
 
Jajajajaja

Pero si estos cuicos qliaos regalan a los pendejos no deseados, es wea de preguntarle al cura q está siendo “investigado”…
…para q vamos a hablar de los abortos piolas q se hacen en las clínicas cuicas piolamente por un par de palos.

El doble estándar de estos qliaos no les da ni vergüenza……
….:monomeon: Larraín y la conchadetumadre!!!

Abortos piolas? No que eran operaciones de apendicitis? :troll:
 
diputado Hasbún:
“en forma espontánea, estos jóvenes le dicen no a Michelle Bachelet, no a los proyectos de aborto, no a la legalización de la pena de muerte a niños inocentes”.
“nosotros estamos participando de esta movilización y no solo nos sumamos y solidarizamos, sino que venimos a respaldar la labor que nosotros estamos cumpliendo en el parlamento, que tiene que ver con la defensa de la vida, pero por sobre todas las cosas, de decirle al Gobierno que no vamos a aceptar que se legalice la pena de muerte de los niños que están por nacer”.

https://www.facebook.com/events/317780121710726/

El evento esta por lo menos desde hace un par de días, asique de espontaneo no tiene mucho.
En fin, Hasbun :hands:
 
Jaja pura canutería reunida. Que se jodan, la ley va a salir igual. Qué vienen a weiar las pechoñas, si ellas se lo hacen en clínicas bajo el diagnóstico de "apendicitis". :monomeon: gente ql que se mete en el útero de weonas que jamás ayudarían en su vida.

Protección al que está por nacer...hasta que nace, después se las arregla usted solita :D
 
ven? puras senoras Bertita, apuesto que las buscaron en las poblaciones de Santiago y les dieron un chocman para que fueran a expresar su opinion :sisi:
 
oh csm siento como el resentimiento anti-rubiecitos que nunca tendrán problemas por un embarazo no deseado corre por mis venas :ohno: miren esas caras, esos pelos, esos carteles :ohno: csm esta era una marcha por sacar pica o alguna weá así

CSM
 
Volver
Arriba