• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Militares a la calle

EnAnO dijo:
Pero solem, no podemos pensar de esa manera, llegar y exterminarlos a todos como si fueran ratas. Ratas son, pero pensemos que hay pendejos involucrados en esto que perfectamente pueden ser reinsertados en la sociedad, NO enviados a la cárcel.

A los pelotudos de 25 a 40 años, si, envíalos a la cárcel, pero para eso se necesita la voluntad de trabajar bien de el sistema judicial, y sinceramente, creo que acontecimientos como éstos, y soluciones como la que planteo yo, perfectamente se podrían dar.

Hay que descifrar de dónde mierda adquieren armas, encontrar a aquellos proveedores del mercado negro, atrapar a los "insurgentes", juzgarlos, atrapar a los pendejos, educarlos, reinsertarlos en la sociedad y darles una nueva oportunidad de servir y ser un bien para el entorno.

Si, si se puede. Pero, no hay voluntad de hacerlo.

Tú mismo reconoces que son ratas.

y a los de 14 - en adelante, encarcelarlos?. Matarlos... como pecas pagas.

---

A nivel general:

me gustaría saber cual sería su opinión, si ese carabinero asesinado fuese su padre o su hermano.

la hipocresía cae muchas veces cuando se enfrenta la realidad...

engendro2 dijo:
No, no eran mis argumentos, en realidad estaba viendo si caías como todos los incautos ante la menor provocación, cosa que obviamente sucedió...Posterior a esos post hice una lista con todo lo argumentado en dicho tema, ya que con tus respuestas "inteligentes", habías "cagado" dichas alocuciones...Pero al ver tus "respuestas", llegué a la conclusión que no habías hecho tal...En fin. Sostengo lo dicho...Dedícate a "humillar" gente en AA&S...Ahí sí tu "inteligencia" es bien aprovechada.

la verdad, aprende a redactar, porque veo que existen dos posibilidades:

- eres un simio que no sabe redactar

- pretendes "engrupir" con textos que no dicen algo concreto... sino un montón de palabras que se encadenan y derivan en cero contenido


y la opción es la segunda me tinca.


PD: tanto que hablas de mi participación en AA&S... pfff, que argumento más poderoso

PD2: el PD es sarcasmo... digo, con ese nivel de argumentos, no me extraña no sepas diferenciar entre el sarcasmo y lo literal

.
 
No puedes caer en el mismo nivel, Solem. No puedes llegar y decir "salgamos a matar flaytes". Esa wea es inhumana y te rebaja al mismo nivel que ellos. Entiendo tu enojo, es una paja ver como 100 imbéciles se juntan y destruyen negocios, saquean casas y matan carabineros. Pero creo que existen soluciones mucho más civilizadas como educar, crear sistemas carcelarios dignos, una justicia mejor aplicada, un sistema económico más justo, etc.

Creo que planteaste mal la idea, y si no es así, sinceramente creo que estás muy equivocado.

Ps: Tb considero que tu manera sarcástica de responder es divertida a veces, pero cuando te empiezas a considerar "intelectualmente superior" y pasas a llevar a la gente y a sus argumentos... empieza a dar paja contestar. Ojo con eso.
Saludos.
 
Pero solem, tienes que ser más proactivo pos, no se puede andar por la vida creyendo que todo ente que no es digno de ser catalogado como "un aporte para la sociedad" debe ser eliminado.

No pues.

Además, me queda la duda, ¿estás hablando en serio?XD

Porque no compro mucho el tema en sí.

Como digo, no se trata de arrasar con cuanta lacra haya, hay gente que puede ser reinsertada en la sociedad, y otros que no, que se merecen ser erradicados (cárcel) pero no eliminados.
 
engendro2 dijo:
Epa! No hablaste de matar asesinos, hablaste de exterminar a los "flaites". No todos los flaites son asesinos. De hecho, no todos los llamados "flaites" son delincuentes. Por lo tanto, el querer matar a un flaite que no sea delincuente o no sea asesino (siguiendo tu "lógica"de pretender matar asesinos) te hace efectivamente un delincuente potencial, al no haber una "justificación plausible" al asesinato. Entonces, al ser un "flaite asesino" (en eso te conviertes al pretender matar a alguien sin justificación), lo único que tendrias que hacer, para cumplir con tu "objetivo", es suicidarte...Y créenos que nos harías un favor al hacerlo...

Entonces corrijo; me cierno netamente a los asesinos en este caso. Detesto a los flaites (en general), pero no los mataría. A los asesinos, si... y con gusto.

y no te daré el gusto de suicidarme... no sé que haría el mundo sin mi :cafe3:

.
 
puta ke da risa algunos comentarios... entonces pal otro año que los flaites sigan quemando, rompiendo casas y locales y matando...

que salgan los milicos ala calle mierda.. no hay que dejar que estos flaites qls hagan lo que se les de la gana
 
Ex_Solem dijo:
Entonces corrijo; me cierno netamente a los asesinos en este caso. Detesto a los flaites (en general), pero no los mataría. A los asesinos, si... y con gusto.

y no te daré el gusto de suicidarme... no sé que haría el mundo sin mi :cafe3:


Por ahi si te creo.... no sé si yo mataría a todos los asesinos (no me gustaría vivir en un país tipo Irak), te insisto en que creo que hay opciones mejores.
Y no creo que a nadie en este foro le agraden los flaites. Pero la reacción al tema fue por la forma en que lo planteaste...


no sé que haría el mundo sin mi :cafe3:
:lol2:
 
puta ke da risa algunos comentarios... entonces pal otro año que los flaites sigan quemando, rompiendo casas y locales y matando...

que salgan los milicos ala calle mierda.. no hay que dejar que estos flaites qls hagan lo que se les de la gana


Otro Ex_solem más?

Pero por favor, piensen de esta manera.

Si no se atacan las bases del sistema que propicia que individuos así aparezcan, en vano será que se eliminen a estas lacras, porque van a aparecer más.

Si se quiere hacer algo, hay que atacar el sistema desde sus bases... Y qué bases están malas?

- El sist. educacional.
- Las desigualdades sociales.
- El sist. de salud.
- Mejorar oportunidades laborales.
- Mejorar leyes laborales.
- Reducir las brechas económicas.
- Mejorar la calidad de vida de las personas en los sectores económicos más bajos.

Y varias más.

Por eso digo, la idea de solem es muy descabellada para los tiempos en los cuales vivimos.
Te imaginas cúanto retrocederemos si algo asi ocurre?
 
Eliza_ dijo:
No puedes caer en el mismo nivel, Solem. No puedes llegar y decir "salgamos a matar flaytes". Esa wea es inhumana y te rebaja al mismo nivel que ellos. Entiendo tu enojo, es una paja ver como 100 imbéciles se juntan y destruyen negocios, saquean casas y matan carabineros. Pero creo que existen soluciones mucho más civilizadas como educar, crear sistemas carcelarios dignos, una justicia mejor aplicada, un sistema económico más justo, etc.

Creo que planteaste mal la idea, y si no es así, sinceramente creo que estás muy equivocado.

Ps: Tb considero que tu manera sarcástica de responder es divertida a veces, pero cuando te empiezas a considerar "intelectualmente superior" y pasas a llevar a la gente y a sus argumentos... empieza a dar paja contestar. Ojo con eso.
Saludos.

EnAnO dijo:
Pero solem, tienes que ser más proactivo pos, no se puede andar por la vida creyendo que todo ente que no es digno de ser catalogado como "un aporte para la sociedad" debe ser eliminado.

No pues.

Además, me queda la duda, ¿estás hablando en serio?XD

Porque no compro mucho el tema en sí.

Como digo, no se trata de arrasar con cuanta lacra haya, hay gente que puede ser reinsertada en la sociedad, y otros que no, que se merecen ser erradicados (cárcel) pero no eliminados.

A ver a ver... voy a corregir mis palabras. Por flaites (en este thread) me refiero a los asesinos/vándalos que atacan a carabineros al nivel de querer causarles la muerte. Esa raza de humanos no merece vivir.


Eliza:

Una justicia mejor aplicada tomaría AÑOS... mientras los flaites seguirán matando inocentes.

Darles de mis impuestos a asesinos?, prefiero que los maten.

No he sido sarcástico en este thread. Honestamente e molesta responder a post carentes de argumentos (hay varios que son equivalentes a un <chúpalo ql!>)... no perderé tiempo debatiendo con elos.

Enano:

Nunca he dicho matar a los que no son catalogados como aporte para la sociedad. Dije a los flaites asesinos.

Erradicados los asesinos, si. Pero no en cárceles, en ataúdes; donde merecen estar.

---

Me dan asco los flaites, y no tengo problema en reconocerlo. Pero no los mataría. Si los margino y desprecio, pero matarlos?... no. En este caso, hablo de los flaites asesinos; a los cuales queda claro los asesinaría sin remordimiento alguno.


.
 
EnAnO dijo:
Otro Ex_solem más?

Pero por favor, piensen de esta manera.

Si no se atacan las bases del sistema que propicia que individuos así aparezcan, en vano será que se eliminen a estas lacras, porque van a aparecer más.

Si se quiere hacer algo, hay que atacar el sistema desde sus bases... Y qué bases están malas?

- El sist. educacional.
- Las desigualdades sociales.
- El sist. de salud.
- Mejorar oportunidades laborales.
- Mejorar leyes laborales.
- Reducir las brechas económicas.
- Mejorar la calidad de vida de las personas en los sectores económicos más bajos.

Y varias más.

Por eso digo, la idea de solem es muy descabellada para los tiempos en los cuales vivimos.
Te imaginas cúanto retrocederemos si algo asi ocurre?

Enano, los asesinos estarán con o sin las ventajas que expones. No porque un individuo tenga una mejor calidad de vida dejará de ser flaite... en eso estás muy equivocado.

Hay gente humilde, sin educación, sin trabajo y noble. Tengo vecinos que son una lacra para la sociedad.
Estás mezclando oportunidades con forma de ser, y eso no cuadra.

y sobre lo que destaco en rojo:

tan bien estamos?

pacos asesinados, gente honesta viviendo tras rejas (en sus hogares) y ladrones y asesinos en libertad, haciendo lo que les place.

honestamente, no sé que tanto "retrocederíamos"...

.
 
Enano:

Nunca he dicho matar a los que no son catalogados como aporte para la sociedad. Dije a los flaites asesinos.

Erradicados los asesinos, si. Pero no en cárceles, en ataúdes; donde merecen estar.

---

Me dan asco los flaites, y no tengo problema en reconocerlo. Pero no los mataría. Si los margino y desprecio, pero matarlos?... no. En este caso, hablo de los flaites asesinos; a los cuales queda claro los asesinaría sin remordimiento alguno.

Está bien, si entiendo tu punto, pero el problema es que no podemos agarrar a 500 huevones y matarlos, porque sencillamente no estamos en un país así. No va a volver a suceder y punto.

El que sea más caro mantener a un preso que un escolar no es problema de nosotros, es problema de quellos que no hacen eficiente el sistema con pocos recursos. Es como el transantiago.
 
Enano, los asesinos estarán con o sin las ventajas que expones. No porque un individuo tenga una mejor calidad de vida dejará de ser flaite... en eso estás muy equivocado.

Hay gente humilde, sin educación, sin trabajo y noble. Tengo vecinos que son una lacra para la sociedad.
Estás mezclando oportunidades con forma de ser, y eso no cuadra.

y sobre lo que destaco en rojo:

tan bien estamos?

pacos asesinados, gente honesta viviendo tras rejas (en sus hogares) y ladrones y asesinos en libertad, haciendo lo que les place.

honestamente, no sé que tanto "retrocederíamos"...

Solem, a ver.

Lo primero que hay que hacer es: Cambiar el sistema en aquellos puntos que mencioné antes.

Se hacer un "barrido" apresando a estos terroristas "new age". Se encarcelan.

Luego comenzamos el cambio social. Junto con las condiciones, te aseguero en un 100% que la mentalidad de aquella gente cambiará.
La percepción de aquellos hacia el sistema de gobierno cambia, porque si nos acercamos, tratamos de resolver aquellos abismos que existen en los sectores más pobres, donde nacen estas corrientes, se puede lograr algo, no a corto plazo, sino a largo.

Pero los resultados pueden ser muy buenos. La inversión no se igualaía a lo que se puede ganar.

Piénsalo de esa manera.
 
jajaja hablan de fachos estos rotos de chile... si supieran que Allende era mas facho que todos nosotros juntos.. TEngo un tio que trabajando en el area de la salud y lo conocia. Me conto que a las enfermeras este wn las saludaba con la punta de los dedos y luego hiba a lavarse las manos el ctm que bien muerto ha de estar... Saben? el problema esta en que la gente que es de mas escasos recursos le tiene miedo a la gente que trabaja, por eso reaccionan violentamente... Osea como se diria "Resentido Social"... Esto debio pasar cuando a los indigenas mezclados de este pais se les ocurrio que podian hacerse de poder usando armas, por eso ahora se esconden en el pueblo, y demuestran la calidad de persona que son. Yo me acuerdo que vivia tranquilo cuando los militares tenian el poder, y lamento la gente que murio, pero mi viejo nunca andubo metido en hueas para que lo llegaran a matar, es verdad que hubo excesos pero los ctm que salen armados a las calles los asaltos .... LOCO ACABEMOS CON ESTOS TIPOS ANTES QUE NOS ACABEN A NOSOTROS::::
 
EnAnO dijo:
Está bien, si entiendo tu punto, pero el problema es que no podemos agarrar a 500 huevones y matarlos, porque sencillamente no estamos en un país así. No va a volver a suceder y punto.

El que sea más caro mantener a un preso que un escolar no es problema de nosotros, es problema de quellos que no hacen eficiente el sistema con pocos recursos. Es como el transantiago.

Aunque costase $100 mantener a un preso, prefiero que los destinen a alimentar a perros de la calle. Los asesinos, que mueran... va más allá del costo de mantención de los mismos.

EnAnO dijo:
Solem, a ver.

Lo primero que hay que hacer es: Cambiar el sistema en aquellos puntos que mencioné antes.

Se hacer un "barrido" apresando a estos terroristas "new age". Se encarcelan.

Luego comenzamos el cambio social. Junto con las condiciones, te aseguero en un 100% que la mentalidad de aquella gente cambiará.
La percepción de aquellos hacia el sistema de gobierno cambia, porque si nos acercamos, tratamos de resolver aquellos abismos que existen en los sectores más pobres, donde nacen estas corrientes, se puede lograr algo, no a corto plazo, sino a largo.

Pero los resultados pueden ser muy buenos. La inversión no se igualaía a lo que se puede ganar.

Piénsalo de esa manera.

te lo repito, la gente humilde no tuvo esas "oportunidades" y es noble. Los flaites no las tienen y usan de excusa para sus actos vandálicos.

la mentalidad no cambiará... es demasiado iluso pensar aquello.

por lo demás como bien dices, las soluciones son a largo plazo, y mientras... que sigan muriendo inocentes???
 
Ex_Solem dijo:
Aunque costase $100 mantener a un preso, prefiero que los destinen a alimentar a perros de la calle. Los asesinos, que mueran... va más allá del costo de mantención de los mismos.



te lo repito, la gente humilde no tuvo esas "oportunidades" y es noble. Los flaites no las tienen y usan de excusa para sus actos vandálicos.

la mentalidad no cambiará... es demasiado iluso pensar aquello.

por lo demás como bien dices, las soluciones son a largo plazo, y mientras... que sigan muriendo inocentes???

Joder, la verdad que este tema es serio. A mi me han asaltado y yo me opuse. Me punzaron un brazo y me fisuraron el cubito (para el queno sabe es el hueso del brazo), eran 3 y no me robaron nada. Muchos no han corrido con esa suerte y han muerto. Necesitamos que alguin nos protega ahora en este minuto, segundo, AHORA!!!
Por eso es que tengo la idea de presentar un recuerso de amparo contra el gobierno por si me llega a pasar algo en la calle....
La cosa es facil... si alguen toca a alguno de mi familia yo lo espero fuera de tribunales y lo mato, y a vivir con ellos a la carcel ahi me hago brigido y aprendo a vivir con ellos....

tal vez si no puedes contra ellos unete a ellos .... PFF TIrense a un pozo mejor....
 
No hay solución cuerda que sea al corto plazo.

Si queremos solucionar el problema de raíz, sin que levantes una piedra y luego salgan 500 más, hay que pensar en que no es algo que demore poco tiempo.

Por lo demás, porque chucha están tan embalado en eliminar a esas ratas inmundas, siendo que, te lo repido una vez más, no existe esa posibilidad dentro de la realidad de chile?
A menos que tú seas el presidente, por supuesto.

Yo me retiro del debate, es imposible hacerte entender solem, que las cosas no se piensan tan así arrebatadamente, para todo hay soluciones cuerdas, viables y que pueden tener una trascendencia mucho mas allá de ser una época más negra dentro de la historia chilena.

Saludos y buenas noches.
 
El tema chanta :lol2:

Hay que bajarse al nivel de la argumentación, así que aquí va mi propuesta:

La mejor solución sería soltar leones a las calles; pero no cualquier felino, sino que leones de circo... así se "matan" dos pájaros de un tiro. Primero, se elimina a la lacra social detestable sin merecimientos de vida y todo el lumpen flaite malvividor reggaetonero; y además se elimina de raíz el hambre en los circos. Pero ustedes se preguntan "los leones comen lo que pillen moviéndose"... entonces aquí viene mi genialidad, a los leones se les deben insertar chics :)flaite:) en el cerebro para que aprendan a diferenciar entre flaites, delincuentes, asesinos, mirones, sapos, niños, comerciantes, peruanos, hormigas y perros vagos.

¿Qué tal?

Shhhhi, igual como que las neuronas me anduvieron haciendo corto circuito, pero hasta esto sería más inteligente que sacar milicos a las calles.
 
EnAnO dijo:
No hay solución cuerda que sea al corto plazo.

Si queremos solucionar el problema de raíz, sin que levantes una piedra y luego salgan 500 más, hay que pensar en que no es algo que demore poco tiempo.

Por lo demás, porque chucha están tan embalado en eliminar a esas ratas inmundas, siendo que, te lo repido una vez más, no existe esa posibilidad dentro de la realidad de chile?
A menos que tú seas el presidente, por supuesto.

Yo me retiro del debate, es imposible hacerte entender solem, que las cosas no se piensan tan así arrebatadamente, para todo hay soluciones cuerdas, viables y que pueden tener una trascendencia mucho mas allá de ser una época más negra dentro de la historia chilena.

Saludos y buenas noches.

Comprendo todos los puntos de vista, y siempre trato de ser objetivos, creo que de este foro podemos rescatar cosas como por ejemplo darle facultades a los pacos para disparar cuando les disparen, pero como van las cosas los pacos tendran que salir con bazuka y grandas pq el nivel de fuego que tienen estos tipos es impresionante (Kalashnikovs?¿ no sera mucho?) ...Y para que decir de los tribunales.... NO seria bueno el lema "La tercera es la vencida" y a la tercera vez que hagan algo (osea 3 muertes) queden presos de por vida sin apelar?... Para que sepas de todas formas cada cierto tiempo cae un regimen militar que arregla las cagadas dejadas por los gobiernos (ya van 4 de la concertacion)... revisa la historia y te daras cuenta que es asi, o mejor preguntale a tu profe de historia... por lo que creo no es tan descabellada la idea de Ex-Solem.. SALudos
 
assassino dijo:
El tema chanta :lol2:

Hay que bajarse al nivel de la argumentación, así que aquí va mi propuesta:

La mejor solución sería soltar leones a las calles; pero no cualquier felino, sino que leones de circo... así se "matan" dos pájaros de un tiro. Primero, se elimina a la lacra social detestable sin merecimientos de vida y todo el lumpen flaite malvividor reggaetonero; y además se elimina de raíz el hambre en los circos. Pero ustedes se preguntan "los leones comen lo que pillen moviéndose"... entonces aquí viene mi genialidad, a los leones se les deben insertar chics :)flaite:) en el cerebro para que aprendan a diferenciar entre flaites, delincuentes, asesinos, mirones, sapos, niños, comerciantes, peruanos, hormigas y perros vagos.

¿Qué tal?

Shhhhi, igual como que las neuronas me anduvieron haciendo corto circuito, pero hasta esto sería más inteligente que sacar milicos a las calles.

jajajaja me kge de la risa jjajajjaa, pero si haces una encuesta te aseguro que almenos un 30% esta deacuerdo de sacar milicos a las calles, y muchos dentro de ese porcentaje te aseguro que muchos son profesionales, cientificos, payasos y veterinarios. Ah y estudiantes.
 
yo estoy de acuerdo con que salgan los militares alas calles, a lo mejor asi respetan un poco mas a la autoridad, los derechos civiles y al projimo, es el colmo que estos delincuentes hagan lo que quieran cuando andan encapuchados, el gobierno esta claro que no hara lo que debe, ya que si nos recordamos son ellos los que financiaron alos terroristas en este pais, con la diferencia, de que ahora esos terroristas le enseñan a los weones que no tienen nada que hacer sus conocimientos militares. recordemos que todos podemos manifestarnos, pero creii que sea necesario matar para lograrlo?...,ademas son puros pendejos hijos de delincuentes, los cuales estan protejidos con la nueva ley procesal penal. puta que estamos cagaos.
 
Mmmmmm a ver.

Tomemos en cuenta por que protestan estas personas, muchos ni nacían para el golpe, muchos lo hacen por diversión, muchos lo hacen porque no tienen trabajo y puedes saquear tiendas para llevar cosas a sus casas.

Alguien protesta por cambiar lo malo que está el país?, alguien protesta para recordar a sus familiares muertos? alguien protesta para recordar viejos tiempo?

Hay que ser ciego o simplemente weon (no se me ocurre otra palabra) para apoyar a los delincuentes que salen a las calles el día 11, muy de izquierda pueden ser, pero no me salgan con que esa es una forma de expresión y muestra de libertad, eso es delincuencia por donde se le mire, no es otra cosa.

Hay gente que para este tipo de días trabaja y debe de una u otra forma salir de sus casas, no es justo que estas personas paguen al verse involucrados forzosamente a estar en medio de una protesta.

No le veo el problema a aumentar el contingente policial y al agregar a esto militares en las calles, al contrario, me sentiría mas seguro al saber que si yo (o alguien de mi familia) debe salir ese dí por X motivo puedo caminar tranquilo por la calle, o puedo salir en auto sin que me lo apedreen, además no soy delincuente, por eso no le tengo temor a los carabineros (si a alguien le cae el sombrero por eso que se lo ponga).

Para terminar, no veo que aporte a la sociedad hacen los flaites, aparte de robar y asesinar personas inocentes no hacen nada mas, por mi que los eliminen a todos, es patético ver como son los delincuentes son los que caminan tranquilos por las calles en vez de la gente inocente, debiera ser al revés.
 
Volver
Arriba