• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Militares Capturan a Flaytes Ladrones, Conoscanlos

leman_russ dijo:
es una MG3 .... 1600 balas por minuto, 1000 mt de alcance , calibre 7.92 (un impacto en alguna extremidad y te la saca volando a 30mt)

wn es una FA confirmado por un oficial del ejercito ;)
 
:clapclap: asi me gusta ver a estos qls.. de rodilla aun que deberian humillarlos y pegarles sus wenas patadas en el ojete :nonono:
 
darth_napalm dijo:
epic win para el ejercito!


Esta basada en la venerable mg42, cierto?

asi es.....creo que la diferencia esta es que se adapto al peso del cuerpo al momento de percutar y disparar, la mg42 si disparabas y no estabas bien preparado te mandaba a la xuxa del puro rebote
 
bien bien weon, que buena noticia

que sigan asi, no le den mas justicia que la que se merecen, flaites hijos de puta
 
Flaytes de mierda,menos mal que nuestros militares salieron de sus bases de jugar a la guerra, a la realidad.
 
Bien merecido para todas esas lacras de mierda que se dedican a robar y aprovecharse de las circunstancia.
 
Rkonaldo18 dijo:
Estan llegando turbas a mi sector , sector teniente merino 2¡¡¡¡

estamos todos listos para matar si llegan a nuestras casas

Hagan recagar a esos chuchesumadres :vale: suban video o fotos después !!!
 
q los maten a todos, esas mierdas sobran, pico con los derechos humanos, esas bostas no son personas.
 
Esta bien que controlen la situacion cuando los weones empiezan a llevarse cosas innecesarias como articulos electronicos, pero cuando es por por agua y comida...
 
calma calma!!!!!

no hay que apresurarse y tomar decisiones apresuradas....
no pueden llegar y matar a la gente que anda saqueando....

yo recomiendo capturarlos primero y despues torturarlos antes de decapitarlos o cortarles sus extremidades.... pero no matarlos de una!!!! hay que disfrutar pitearse un lumpen:malo:
 
ojala que un flayte se le ocurra ponerse choro con un milico ... pq ahi queda la caga y las balas les van a llegar hasta por el chico
 
Bronislaw dijo:
Esta bien que controlen la situacion cuando los weones empiezan a llevarse cosas innecesarias como articulos electronicos, pero cuando es por por agua y comida...

Por lo que he sabido estan discriminando bien acerca de eso...
Habia gente saqueando una farmacia, los militares llegaron y tomaron el control, y distribuyeron las cosas de la farmacia segun las necesidades de cada cual....
Eso es lo que exactamente deben hacer, porque no es justo que gente que necesita no sea tratada de forma distinta que la lacra flaite, a la cual se debe reprimir y reducir...
 
jajajajajaj la wea chistosa
tan acostumbraos con los pacos los wns que esconden las caras
con los milicos en fila los wns
y a ver si alguien se mueve
 
Jajajajaja qué alegría ver ésto wns, ojalá que disminuya considerablemente la población flaite :evil:
 
flaytesladrones2.jpg

que buena wn, deberian de matarlos a estos wueones, total no sirven pa na
 
K wena wn, ojala k se los hagan chupete a los wnes por delincuentes e inconcientes
 
Volver
Arriba