• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Buena Para Comer, Mina Buena Pa' Tirar?

Jajaja. Yo soy golosisima y buena para comer. Pero tengo un metabolismo a lo Phelps. Y no tengo pko idea de tu hipotesis y tu zoofilia vacuna XD, pero me acorde del juicio del tipo que violaba vacas en un campo :)
Piemti...te salio competencia.

andai pasada a caca entonces.
 
tengo el metabolismo de phelp wujakjakjakjakja y la cara de cuica de la daniela aranguiz????
 
soy buena para comer...

nos consta :troll:

Si fue un amigo en común, y mi pololo ya me habia dicho que queria experimentar algo asi, ese dia nos para salir los tres a carretear pero nos quedamos en casa por un trago y le dije a mi pololo q aprovecharamos y el me dijo q no me atreveria jajaja...fui a mi pieza me puse un babydoll y seduje al amigo...luego paso lo que tenia que pasar, lejos lo mejor fue ver la cara de morbosidad y placer en mi pareja...bueno durante el tiempo tiempo que yo estaba con el amigo mi pololo se masturbaba o yo le practiba oral...
 
Da lo mimo si la mina es buena o mala para comer, ve a su mamá; si es gorda, la mina va a ser gorda y punto. La genética pesa mil veces más que unas dietas poco constantes.

Metabolismo de Phelps.... :lol2:
 

240.jpg
 
jajajjaa ctm ,la mina tiro la frase para hacerce la bkn y salio para atras ,dudo que vuelva a aparecer.

Metabolismo de Phelps po XD
 
creo que a la mina que tiene el metabolismo de phelps le extraeran los genes para hacer los nuevos yoghurts activia :awesome:
 
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...
 
Volver
Arriba