• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Buena Para Comer, Mina Buena Pa' Tirar?

jajaajajajaja, no se de donde salen esas conclusiones, wns.
En una de esas podrias haber dicho que a las minas que les gustaba aventurarse con sabores culinarios exoticos podria gustarles experimentar en la cama...
 
Aunque podría algún miembro de la élite confirmar si es verdad que con las guatonas se goza 2 veces, cuando esta montando y cuando se baja :troll:
 
Jajaja. Yo soy golosisima y buena para comer. Pero tengo un metabolismo a lo Phelps. Y no tengo pko idea de tu hipotesis y tu zoofilia vacuna XD, pero me acorde del juicio del tipo que violaba vacas en un campo :)
Piemti...te salio competencia.

:lol2:

Enviado desde mi calculadora usando logaritmos naturales
 
240.jpg

NO VEO NIUNA WEA CAPITÁN

personaje-geordi1.jpg
 
Chancha culiá, y se cree cool por pasar cagando todo el día los completos que se come atravesado

Metabolismo Phelpiano jajajaj
 
Yo creo que ser goloza pa comer no tiene nada que ver con tu desempeño en la cama.
Pd: :lol2:
 
Las minas buenas para comer pero que son flacas sí son muy buenas para culiar :sisi:

Lo que pasa es que esas son las típicas minas inquietas, aceleradas, que son las que quieren puro culiar de manera deportiva :sisi:

Lo digo por experiencia propia.
 
Las minas buenas para comer pero que son flacas sí son muy buenas para culiar :sisi:

WN!!! cuidao con esas minas... a los 25 se les chanta el metabilismo y en 2 meses son Jabba the hutt!!!!

lo digo por experiencia propia :ohno:
 
eeeee... no se trata que sean buenas para comer...... está comprobado (no tengo fuentes, y me da paja buscarlo, pero lo leí hace varios años), que las minas que "disfrutan" la comida, son mejores para el sexo porque lo "disfrutan" mas..... no es necesario que sean rechonchas, ni manatíes, ni obesas, ni morbidas, ni mods, ni nada por el estilo........ yo lo confirmo porque mi ex le gustaba harto la "comida" y era flaca wena...... true
 
Volver
Arriba