• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina con hijo

Cabros necesito un consejo antes de volver a cagarla xd

Conocí a una mina hace un par de semanas súper buena onda y linda, hemos tenido un feeling bacan al punto en que pareciera que nos conocemos de antes. Luego de que nos conocimos, al cabo de unas semanas empezamos a salir y cachamos que tenemos mucha onda. Yo tengo 28 sin hijos y ella tiene 28 también pero tiene 1 bendi. Nunca consideré emparejarme con una mina con bendi xD pero en la situación en la que estoy me ha llevado a dudar, ella es profesional (como yo), independiente y se ve como una buena mina. Pero como les digo nunca consideré estar en esta situación. No he dado el paso de querer besarla, solo hemos salido 2 veces, pero ya hay indicios de una tercera y ahí tendría que atacar ps. Que cosas debería tener en mente si me involucrara más? Que recomiendan los sabios del foro? Leo sus consejos y puteadas xD
No deberías bajar tus exigencias, expectativas por no querer terminar solo el año o por no querer estar solo xD

Bajar tus exigencias es lo peor que puedes hacer, conformarte cn lo que te llego en ese momento pa no estar solo naaaa, después la wna queda preña y cagaste, te conformas con lo que te toco no más, cuanta mina no anda buscando un hombre sin hijos wn!! Minas wenas y sin hijos, solo hay q saber buscar mijo, eres muy joven aún, vive la vida y disfruta, nadie te está diciendo culea a lo loco enfermo, (bueno si quieres si) pero eso es decicion de cada persona, sale, viaja, carretea, pegate viajes con amigos, disfruta tu juventud, yo por lo menos no sería feliz así, por lo menos así tan joven soportar pendejo ajenos, NO
Post automatically merged:

Jajajajja el culiao, me llaman el intenso jajajajja no sabe ni como besa la culia jajajajjaja
 
Última edición:
Volver
Arriba