• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina ofreciendo leche purita a la venta en facebook, ¿que opinan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es un bien del estado desperdiciado porque no pueden usar un omega3 de mejor calidad, lo que provoca perdidas millonarias al estado.
A menor proporción el efecto no aportará el beneficio, se podrían buscar formas de encapsularlo pero seguramente subiría el costo por las nubes. El omega 3 de mejor calidad existente es el de los peces, la única alternativa sería entregar suplementos de omega 3 en comprimidos blandos. Algo que influye en algo es el "lavado de cerebro" que transmiten las mamás o futuras mamás: basta que una sola comente que le encontró sabor a pescado para que todas lo sientan (aunque no sea así) o simplemente no consuman el producto debido a esa tremenda revelación. Ten por seguro que si la Sherazade tomara de esa leche en la novela turca de turno, el consumo en las madres o futuras madres chilenas de esta leche se dispararía.

Conozco casos de gente que la vende porque no tienen para el pan o la micro..
Vaya uno a saber.
Pero ese problema ya no es de la leche o del estado, es de la ignorancia de las personas y el no saber planificar una familia.
 
Mi mama la regalaba, pq esa leche es intomable y tienes q estar una hora disolviendo grumos, mis hnas tomaban nido.
 
Mi mama la regalaba, pq esa leche es intomable y tienes q estar una hora disolviendo grumos, mis hnas tomaban nido.
eXRkzO0.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba