• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina ofreciendo leche purita a la venta en facebook, ¿que opinan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo un ex-compañero de trabajo que es un facho de bloc, tirando mierda todo el año al gobierno de la chanchalet (curiosamente cerro su FB durante el gobierno de piñata), hace un par de meses lo webie pq estaba vendiendo la leche de la misma forma que la srta en cuestion de este tema, se pico y me trato de indio, ante lo cual le tirè el eso no le quitaba lo ladron (lo echaron de la pega en que eramos compañeros pq lo pillaron robando) y lo de indio no me afectaba en nada si la intencion era ofender, pues tengo apellido mapuche :hands: (y la cara de indio no me la quita nadie :buenaonda: ) Es el caso de ejemplo de wn mas doble estandar que podras encontrar, que aca se repite tomando la conducta de la aludida como un caso comun
 
no qué esa weá la regalan??? quién va a comprar una weá que regalan? habría que ser muy weón
lo que pasa hermanito es que solo te entregan 2 kilos en el consultorio y algunas quedan cortas de leche, por eso prefieren comprarla a dos lucas que es la mitad de lo que sale en el super....
La otra vez hicieron mierda a una mina que llevó a tooooooooda su tribu (mayores de 18) a pedir paquetes de pañales pampers cuando esta marca regaló durante dos fines de semana en noviembre, 1 pqt de pañales (de los grandes) de cualquier talla a quien llegara con su carnet a los stand que habia en el mall.
Luego la mina puso en su face algo asi como:
"ya mierda, comenzó la venta de pañales pampers, a 7 lucas el pqt, quien dijo yo?"

7 lucas po weon y las weas cuestan 9. mientras otras minas simplemente ofrecian "cambio pampers talla G por talla M"

maracas aprovechadoras hay en todos lados :hands:
 
Ese es el chile verdadero; rasca, ladrón, güiña. Pobre, mas allá de un sentido material.
 
Con qué cara le pedimos a los políticos culiaos un estándar mínimo de moral y decencia, si en el diario vivir andamos con la "pillería" del shhhileno por delante? La wea flaite :nonono: Hacemos gárgaras con las weás que hacen las mierdas de políticos corruptos que nos gastamos, pero no dudamos en vender la leche que regalan en el consultorio, los libros que regalan en los colegios, andamos buscando en internet dónde encontrar un deco pirata, nos ponemos de acuerdo con el vecino para colgarnos del cable y nos vamos miti-hausen, dejamos el computador prendido todo el día bajando torrents de juegos, películas o música con copyright... y después nos creemos con la altura moral de patear a un flaite que anda robando un celular en la calle? de patalear contra el diputado o senador que anda tirando boletas truchas?
Cinismo de mierda, la cagó
 
Con qué cara le pedimos a los políticos culiaos un estándar mínimo de moral y decencia, si en el diario vivir andamos con la "pillería" del shhhileno por delante? La wea flaite :nonono: Hacemos gárgaras con las weás que hacen las mierdas de políticos corruptos que nos gastamos, pero no dudamos en vender la leche que regalan en el consultorio, los libros que regalan en los colegios, andamos buscando en internet dónde encontrar un deco pirata, nos ponemos de acuerdo con el vecino para colgarnos del cable y nos vamos miti-hausen, dejamos el computador prendido todo el día bajando torrents de juegos, películas o música con copyright... y después nos creemos con la altura moral de patear a un flaite que anda robando un celular en la calle? de patalear contra el diputado o senador que anda tirando boletas truchas?
Cinismo de mierda, la cagó


considerando la clasica esquivá de balas "...y si elloh roban por que no yo?" :awesomehands:
 
Esto es algo parecido a lo que pasa con la purita mama. La leche es muy buena para las mamas, por todo lo que trae, el problema es que tiene omega3 que al parecer es sacado directamente del pescado, lo que le produce un sabor muy malo a la leche, y por lo mismo, practicamente nadie la toma. A todas las mamas se las regalan pero nadie la toma, he visto que esa wea la tratan de verder y nadie la compra, e incluso la regalan por lo mala que es. Es un bien del estado desperdiciado porque no pueden usar un omega3 de mejor calidad, lo que provoca perdidas millonarias al estado.
 
Tengo un ex-compañero de trabajo que es un facho de bloc, tirando mierda todo el año al gobierno de la chanchalet (curiosamente cerro su FB durante el gobierno de piñata), hace un par de meses lo webie pq estaba vendiendo la leche de la misma forma que la srta en cuestion de este tema, se pico y me trato de indio, ante lo cual le tirè el eso no le quitaba lo ladron (lo echaron de la pega en que eramos compañeros pq lo pillaron robando) y lo de indio no me afectaba en nada si la intencion era ofender, pues tengo apellido mapuche :hands: (y la cara de indio no me la quita nadie :buenaonda: ) Es el caso de ejemplo de wn mas doble estandar que podras encontrar, que aca se repite tomando la conducta de la aludida como un caso comun

Indio culiao :jijiji:
 
Esto es algo parecido a lo que pasa con la purita mama. La leche es muy buena para las mamas, por todo lo que trae, el problema es que tiene omega3 que al parecer es sacado directamente del pescado, lo que le produce un sabor muy malo a la leche, y por lo mismo, practicamente nadie la toma. A todas las mamas se las regalan pero nadie la toma, he visto que esa wea la tratan de verder y nadie la compra, e incluso la regalan por lo mala que es. Es un bien del estado desperdiciado porque no pueden usar un omega3 de mejor calidad, lo que provoca perdidas millonarias al estado.


tons por que chucha no le sacan el omega 3.... o es muy weon lo que pregunto?
 
Recuerdo que cuando mi vieja iba al consultoria a retirar esas leches decían "prohibida su venta" o algo como "venta penada por la ley", además si mal no recuerdo en los consultorios te dan solo una cierta cantidad (que es lo correcto) pero a muchas madres no les alcanzaba y se conseguían con otras que no utilizaban todos los kilos que les entregaban, pero SE LAS CONSEGUIAN no las compraban.

Con respecto al tema, la mina vale callampa, ya que se supone que esos productos son para gente de bajos recursos, por último tener un poco de generosidad y regalarla a alguien que la necesite, minimo.

Slds.-
 
Ese es el chile verdadero; rasca, ladrón, güiña. Pobre, mas allá de un sentido material.

eso pasa en todos lados, es parte de la naturaleza humana primitiva, sólo los páises más desarrollados han logrado una evolución cultural para sobreponerse a esos impulsos básicos, pero hace algunos años también eran así.
 
Tengo un ex-compañero de trabajo que es un facho de bloc, tirando mierda todo el año al gobierno de la chanchalet (curiosamente cerro su FB durante el gobierno de piñata), hace un par de meses lo webie pq estaba vendiendo la leche de la misma forma que la srta en cuestion de este tema, se pico y me trato de indio, ante lo cual le tirè el eso no le quitaba lo ladron (lo echaron de la pega en que eramos compañeros pq lo pillaron robando) y lo de indio no me afectaba en nada si la intencion era ofender, pues tengo apellido mapuche :hands: (y la cara de indio no me la quita nadie :buenaonda: ) Es el caso de ejemplo de wn mas doble estandar que podras encontrar, que aca se repite tomando la conducta de la aludida como un caso comun

jaja, facho ladrón, es como izquierdista con hijos en colegio cuico.
 
Conozco casos de gente que la vende porque no tienen para el pan o la micro..
Vaya uno a saber.
 
he visto las bolsas de cremas botadas en la calle..y a una wuelita de esas paaaaaaabres,que viven en casas de piso de tierra..que le daba las sopas a los perros
creo que cada quien hace lo que quiere con esas custiones..ahora lo que no entiendo es : por qué comprar algo que te lo dan gratis en el consultorio? :huh:


porque se acaban y cada persona tiene un numero preciso de productos que puede recibir[DOUBLEPOST=1420870728,1420870460][/DOUBLEPOST]
Pero siempre se han hecho eso... Cual es el drama?

En Suecia entregan bonos medicos para consultas y bonos de comida a los mas pobres, y siempre se ve gente vendiendo los mismos que el Estado entrega

apostaría a que lo hacen los chilenos terroristas exiliados que viven en suecia
 
ya hay alguien preso?

:ear:
 
Yo se de gente que tiene isapre (no tiene derecho a la leche) y que los hijos solo toman esa leche, así que la compran.

Aún así lo encuentro malo, muy malo que anden vendiendo algo que es un derecho.
 
Las cremas que le dan a los abuelos son a toa raja, mas ricas que las Maggi.
 
no entiendo por que la gente no le da la leche a sus hijos, por que vender la leche de gobierno que es un bien publico es ilegal, en el mismo envase dice prohibida su comercializacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba