• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina ofreciendo leche purita a la venta en facebook, ¿que opinan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo se de gente que tiene isapre (no tiene derecho a la leche) y que los hijos solo toman esa leche, así que la compran.

Aún así lo encuentro malo, muy malo que anden vendiendo algo que es un derecho.
Mija ,informese. La alimentacion lactea en niños y adultos mayores es 100% cobertura, independiente de su sistema salud. Solo debe acreditar vacunas al dia y control de salud al dia.
Eso agrava el asunto, porque es lucrar con derechos de alimentación de menores.
 
A todo esto, leche purita, no se si sera la misma eso si, venden en las farmacias y en el super super barata. Casi lo mismo o poco menos de lo que la venden las weonas estas :zippymmm:
 
Tujas qls, da rabia leer cómo se tratan de sacar los pillos diciendo que es su derecho porque el gobierno es corrupto. Lo peor se cagan a sus pares.
 
mientras estas viejas weonas lo venden (y cagan de hambre a su hijos) otros pasan hambre porque con lo que les dan en el consultorio no les alcanza.
 
Que mierda les pasa ahueonaos que justifican esta mierda, váyanse de mi foro mierdas de personas !
 
QUE HORROR , ALGO NUNCA VISTO EN CHILE, GENTE APROVECHÁNDOSE DE BENEFICIOS DEL ESTADO...

Por suerte esto solo ocurre en la clase baja, jamas jamas en alta..
 
:idolo: Funar "estafas millonarias" con leche de consultorio.., mientras el sistema te roba y no haces nada (afp, isapres, inpuestos, etc)
La Elite no decepciona
 
Los chilenos son ladrones por naturaleza, si no vas a ocupar lo que te regala el gobierno NO LO RECIBAS!, se lo darán a alguien que si lo necesita, yo conozco una persona de edad que vende toda la comida que le dan en el consultorio, cuando me contó le dije que lo que estaba haciendo era robarle al estado, o sea a todos los que pagamos impuestos, se quedó callado y trató de hacerse el weón, pero siguió haciéndolo.

Por eso es que este pais es la mierda que es, porque sus habitantes son unos hijos de puta.
 
A todo esto, estaba sapeando la feria de Bebes y nños V region y una weona estaba vendiendo lo siguiente.. A LUCA C/U!!!

qrU1gaV.jpg


Weona brillante, y las weas estan para descarga GRATIS en la pagina de Chile crece contigo :zippy:

http://www.crececontigo.gob.cl/biblioteca/materiales-para-familias-y-cuidadores/
 
si se las pelaba para venderlas, a la hoguera por csm

si eran de ellas no le veo problema, es super normal
 
he visto las bolsas de cremas botadas en la calle..y a una wuelita de esas paaaaaaabres,que viven en casas de piso de tierra..que le daba las sopas a los perros
creo que cada quien hace lo que quiere con esas custiones..ahora lo que no entiendo es : por qué comprar algo que te lo dan gratis en el consultorio? :huh:
te dan 2 kilos para el mes cuando son guaguitas y 1 cuando ya estan mas grandes, mi hijo se toma entre 4 y 5 kilos al mes ... o sea ... para algunas mamas es una ayuda para comprar otras cosas, por ejemplo yo se la compraba a una sra que su hijo no las tomaba por que ella le compraba nido, a mi hijo le encanta y paradojicamente no le gusta la nido ... xD

yo tambien he visto de las cremitas botadas en la calle, me da una lata
 
si se las pelaba para venderlas, a la hoguera por csm

si eran de ellas no le veo problema, es super normal

ya que no ves el problema yo te lo voy a mostrar: cada uno de nosotros le pagamos al estado a través de impuestos bastante plata que el estado gasta en comprarle esta leche a privados y regalársela a gente pobre que la necesita, cuando alguien recibe esta leche y la vende quiere decir que no la necesita, por lo tanto no debería aceptarla, si ella la vende los que ganan son: ella, el productor de leche y los que pierden somos: todos nosotros.

si una persona que recibe este leche la vende para comprar una leche mejor o mas cara los que ganan son: el productor de la leche regalada, el productor de la leche comprada (que probablemente es el mismo que le vende leche al gobierno, o sea gana 2 veces) y nadie mas, los que pierden somos todos nosotros.

por último, si una persona vende la leche con el argumento de que no le gusta a sus hijos y le compra otra marca, también podría juntar la plata y comprarse una playstation 4, los cabros saldrían desnutridos y weones y todo con cargo a nuestro bolsillo.

si no usan esa leche no la reciban, por qué es tan difícil encontrar gente honesta en este pais de mierda.
 
ya que no ves el problema yo te lo voy a mostrar: cada uno de nosotros le pagamos al estado a través de impuestos bastante plata que el estado gasta en comprarle esta leche a privados y regalársela a gente pobre que la necesita, cuando alguien recibe esta leche y la vende quiere decir que no la necesita, por lo tanto no debería aceptarla, si ella la vende los que ganan son: ella, el productor de leche y los que pierden somos: todos nosotros.

si una persona que recibe este leche la vende para comprar una leche mejor o mas cara los que ganan son: el productor de la leche regalada, el productor de la leche comprada (que probablemente es el mismo que le vende leche al gobierno, o sea gana 2 veces) y nadie mas, los que pierden somos todos nosotros.

por último, si una persona vende la leche con el argumento de que no le gusta a sus hijos y le compra otra marca, también podría juntar la plata y comprarse una playstation 4, los cabros saldrían desnutridos y weones y todo con cargo a nuestro bolsillo.

si no usan esa leche no la reciban, por qué es tan difícil encontrar gente honesta en este pais de mierda.
exelente punto de vista, no lo miraba desde esta perspectiva ... thx
 
ya que no ves el problema yo te lo voy a mostrar: cada uno de nosotros le pagamos al estado a través de impuestos bastante plata que el estado gasta en comprarle esta leche a privados y regalársela a gente pobre que la necesita, cuando alguien recibe esta leche y la vende quiere decir que no la necesita, por lo tanto no debería aceptarla, si ella la vende los que ganan son: ella, el productor de leche y los que pierden somos: todos nosotros.

si una persona que recibe este leche la vende para comprar una leche mejor o mas cara los que ganan son: el productor de la leche regalada, el productor de la leche comprada (que probablemente es el mismo que le vende leche al gobierno, o sea gana 2 veces) y nadie mas, los que pierden somos todos nosotros.

por último, si una persona vende la leche con el argumento de que no le gusta a sus hijos y le compra otra marca, también podría juntar la plata y comprarse una playstation 4, los cabros saldrían desnutridos y weones y todo con cargo a nuestro bolsillo.

si no usan esa leche no la reciban, por qué es tan difícil encontrar gente honesta en este pais de mierda.
El gen de la honestidad no se lo agregamos de fabrica a los humanos para hacerlos mas entretenidos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba