• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina pelua y hedionda a poto .... pufffff

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
y tu, no estabai casado?? :S

por algo te pasan esas weas
 
cochina y hedionda... igual la hiciste o no?

si la hiciste, no se si apludirte o vomitar
 
jajajajaja
que triste lo tuyo
aunque no tiene na que ver con que sea gordita
yo = he conocido gallas que de lejos tiran pinta...pero si te acercai el olor a poto...sobaco y el tufo te mandan a la mierda...
ponga mas ojo pa la proxima...como dijo alguien por ahi...fijate antes de llevarla al motel pa que no pierdas plataaa!!

jajajajajaj
l
 
ohhhhh te compadezco ya me imagino tu cara de desagrado al aplicar tu estrategia carnal y ver que la mina estaba edionda a mierda!!!!!!!!!!!!

:lol2:

puta que mala y pa la otra escoge con una lupa

saludos :zippy:
 
:wtf: a la mierda...

puta q lata won, jajajaja la wea rancia...

una bañadita no le hace mal a nadie...
uuff me acorde de una ex.. :omg:
 
WEEEEEEEEEEEEEEENA MINERO, SACASTE PURO ORO.

puta wn que mala, te tiro el mojon en bandeja de plata, jajajajajajajajaajajaj, ademas tenia su peinado a lo depredador juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua.


pero te la comiste cierto?
 
:lol2: debiste haberla bañado tú weon, abrirle la raja y meterle toda la ducha teléfono adentro, te hubiera quedado limpiecita la weona.
 
como leí por ahi..
por algo pasan las cosas

:lol2:
 
chucha que me rei con la redaccion del post , jejejee , notable

mala cuea noma, lo malo que la chica no se lava, sea como sea puta la wea

me da asco los olores, y por ahi dicen que los franceses son sucios
y eso no es verda

bueno regalele jaboncito noma
 
Puta la mala cuea...

Gorda, peluda y edionda a raja...

Lo que me da asco es que aún asi te la comiste...hay que ser muy calienta pa esa wea...si el pico no tiene ojo, pero tiene orgullo poh qliao
 
JAJA el wn simpatikon !!


puta pa la otra ponele ke la gordita tenia los TARZANES kolgando

jaja



gracias a jebus ke ese NO es mi tipo de mina
 
el olor al mapocho te invadio completamente wn jajajajjaja la wea me kague de la risa la kago puta ke teni mala cue mano... tira pa arria si compadre alguna limpiecita te tokara :xd:
 
esa wea me paso..... pero kon una mina rikas siiiiu..... ojala algun dia se te olvide kompadre .... ahh y buena historia
 
La dura wn, como no se lavan la weaita antes, su poquito de jabon no es malo, a mi me paso con una mina, rica la mina hasta que le saque el calzón y salio un olor a pescao pero puta la wea edionda.
 
puta que me rei con tu wea, pa la otra fijate mas con quien te metes, porque como en este caso puede ser desagradable donde te metes.
y si te dan ganas de nuevo con ella, acuerdate de tener a mano una buena escobilla, una buena tijera, harto jabon y desodorante.
 
Volver
Arriba