• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina quiere q la llame (se ofrece en bandeja)...

Y con el hijo al lado haciéndo eso :jjuajua:


Que triste que estés considerando hacer la mardá'.

Me daría pena ser tu pololi :manzanaverde:
 


es una trampa wn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quizas quieren cagar a tu mina
yo que vho primero examino el campo de juego
veo que jugadores tiene el equipo contrario ya tu saes facebook, twitter, fotos etc etc
relaciono a los delanteros con los defensas de tu equipo ,
y si tienen algo en comun, claramente it's a trap
 
tumblr_lysozaPyBs1r4bl01o1_500.gif


y si estuviese coludida con su mina para ver si puede o no confiar en qu eres fiel? es como la moraleja dl wn que deja los condones en la guantera del auto
 
Una vez estaba en casa de una prima y estaban tramando algo con una amiga y era algo parecido, mi prima quería saber si el pololo la cagaba y le pidió a esta amiga que se le hiciera la lindacon el weon para ver si el weon atinaba

Así que es muy probable que te estén tendiendo una trampa
 
No sé que tanto le aconsejan a este pobre weón si es obvio que esas weás sólo se dan en infieles y esas series pa flaites.
 
Y te ha pasado antes?
Raro wn.
Yo que tu me hago el re wn y chao.
 
Cuéntale igual a tu polola, en el sentido de sacar carcajadas y alegría. En el caso (pero que pendejeria de mierda) que fuera una prueba de fidelidad, te anotarías con 5 jumbitos
 
compadrito , foto del papel o esto nunca existio

ademas se nesecita el facebook de la minoca en cuestion para corroborar la informacion, una vez hecho eso , se le puede dar una respuesta
 
Kerti?, no podi estar pensando en una weona con ese nombre poh :lol2:
 
Si es real lo que nos cuentas no se porque me tinca que es una trampa la huea...

Si estai pololeando y tu relación está tal como querías vivirla...no tenís para que llamarla po.
Ahora si estuvieses soltero la cosa sería distinta, ahí la cuestión es llegar y jugar al teto con la hueona, pos.

¿Mi recomendación? Si está pololeando: Absténgase. No sea vaca con su pareja y respétela como tal.

¡Saludos!
Volcane

PS: Igual guarda el papelito...porsiacaso se te llega a ir todo a la mierda. :yaoming:
 
Ve si tiene whatsapp y contactala desde el cel de un amigo o antroniano :awesome:
 
Volver
Arriba