• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina quiere q la llame (se ofrece en bandeja)...

INSTITUTO

PAPEL CON TELEFONO




SHIAAAA COMPARITO Y CUANDO LE PRESENTAN AL BRAYATHAN Y A LA YENDELEIN???
 
es el celu del papa del pendejo

no weon

no alimentes bocas que no son tuyas ;)
 
ley basica de supervivencia.. no comas donde cagas :hands:

si te metes ahi, tarde o temprano te van a pillar igual, además de que podría ser una trampa.
 
A mi me pasó algo parecido, claro que en mi caso la mina se fue en su unicornio después. Así que yo llamé a Jackson (que es como mi mayordomo) y le pedí que me viniese a buscar en mi helicóptero y perseguimos al unicornio por todo Rivendel. Y de ahí supe que el ácido es lo mejor que le puede pasar a un ser humano.

Saludos.

:lol2: :lol2:
 
Oye wn,
Aún faltan las fotos y la escaneada del papel...
Puro humo, no la vayas a "preñar por teléfono wn" :troll:
Sin fotos no hay opinión técnica :sisi:
 
La regla de las minas con nombre :worthy: artistico se cumple nuevamente :worthy:maracas
 
me cuesta creer que sea cierto, pero en el caso hipotético de que así sea, déjalo solo como una buena anécdota y cero acción :sisi:


Yo le creo al loquito, no es una wea alejada de la ficción, a mi me ha pasado algo similar en 2 oportunidades en mi vida, las circunstancias son distintas a las de él, pero la temática es la misma, las wnas eran minas casi con nombres artísticos jajajajaja pero bueeeeeeeno, esa wea te deja desconcertado, quizás por eso lo publico porque es inusual.

Saludos
 
me leí 4 páginas para ver si este saco de cachas había "scaneado" el papelito que le dio la "linfómana" y nada pos :hands:
 
a mi me pasa que viejas me dan el numero de telefono onda sub 45. antes era mas exquisito y decia no gracias pero ahora me ha engordado la vista asi que...
 
El día del orto llamo a una mina que se llame KERTI...
 
De cuánto era el depósito?:retard:
Nunca cagar donde se come. Esa es la regla, excepto que con tu mina tengan una "relación abierta", lo cual dudo.

:ph34r-61:
 
puta por hacer bien las weas le conté a mi mina y la weona se enojó igual conmigo pk no le mostré el puto papel cuando me lo pasaron :yaoming:, no hay como dejar contenta a una mujer :nonono:

ah y mi mina no la conocía pero dijo que iba a averiguar de que cabro chico es mamá para pararle el carro
:florinda:


Pfffff...¿como tan hueón pa contarle los supuestos coqueteos con otras weonas a tu propia mina, wn...?

Esa huea murió sin comenzar siquiera...¿pa que chucha contar las hueás que NO pasaron que sabis que van a irritar a tu pareja hayan ocurrido o no?

Gil po.
 
guarda el numero y muestrale el pepel a tu mina para q vea q si te webea mucho te vas de culiadera inmediata.
 
en esas circunstancias...no juegue...en una de esas, tu mina le hace clases, y dejalo como una talla nada más
 
Ya fue el papel wnes, mi mina me armo el manso show, debido a mis antecedentes d gorrero mi mina ta enja conmigo, lo tiene ella y ta averiguando con medio mundo kien es la maraca q m kiere dar y k m gusta el webeo y q la pense por eso no le dije altiro bla bla bla la wea la tiene ella asi q fue. X hacer la del honesto toy sin follar hasta nuevo aviso :ohno:
 
Hermano no caiga en tentaciones, podría ser hasta una prueba que te puso tu mina para ver que tan fiel eres... recuerda, las mujeres son malvadas....
 
Ya fue el papel wnes, mi mina me armo el manso show, debido a mis antecedentes d gorrero mi mina ta enja conmigo, lo tiene ella y ta averiguando con medio mundo kien es la maraca q m kiere dar y k m gusta el webeo y q la pense por eso no le dije altiro bla bla bla la wea la tiene ella asi q fue. X hacer la del honesto toy sin follar hasta nuevo aviso :ohno:

:lol2: con ese pasado.... tay cagao...
aunque a mi se me enojaban pq joteaba a una mina, la polola de un amigo, que esta embarazada, y me webeaban igual... :lol2:
 
Volver
Arriba