• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina quiere q la llame (se ofrece en bandeja)...

Ya fue el papel wnes, mi mina me armo el manso show, debido a mis antecedentes d gorrero mi mina ta enja conmigo, lo tiene ella y ta averiguando con medio mundo kien es la maraca q m kiere dar y k m gusta el webeo y q la pense por eso no le dije altiro bla bla bla la wea la tiene ella asi q fue. X hacer la del honesto toy sin follar hasta nuevo aviso :ohno:

cooperaste, ya ha sido enviado este link al correo de tu mina


anda buscando amparo en la casucha del perro

DD
:gato:
 
Ni pan ni pedazo.
Pa la otra, la cuenta en seguida o calla para siempre.
 
ni jendlyn, scarlet y kerti.... nombres que traeran mas de un problema.
 
Ya fue el papel wnes, mi mina me armo el manso show, debido a mis antecedentes d gorrero mi mina ta enja conmigo, lo tiene ella y ta averiguando con medio mundo kien es la maraca q m kiere dar y k m gusta el webeo y q la pense por eso no le dije altiro bla bla bla la wea la tiene ella asi q fue. X hacer la del honesto toy sin follar hasta nuevo aviso :ohno:

onda, un gesto de honestidad y confianza y tu mina te responde asi? Pesimo, pues compadre. Aqui no tiene nada que ver el pasado. Hagale ver que esta actuando mal. Si no entra en razon, pongale la PLR sin dubitar y busquese una mejor compañera (parta por llamar al telefono que le dieron).
 
Ya fue el papel wnes, mi mina me armo el manso show, debido a mis antecedentes d gorrero mi mina ta enja conmigo, lo tiene ella y ta averiguando con medio mundo kien es la maraca q m kiere dar y k m gusta el webeo y q la pense por eso no le dije altiro bla bla bla la wea la tiene ella asi q fue. X hacer la del honesto toy sin follar hasta nuevo aviso :ohno:




Ahora manda tu historia a Pasiones simio culiao
 
weon weon!!!! weon weon!!!


golpeenlo por aweonao


que alguien edite los nombres por favor, con junkhead en el suelo. yo quiero ser el wn del mohicano :sisi:

tumblr_mkpj3psD4Z1r7guhqo1_500.gif
 
weon weon!!!! weon weon!!!


golpeenlo por aweonao


que alguien edite los nombres por favor, con junkhead en el suelo. yo quiero ser el wn del mohicano :sisi:

tumblr_mkpj3psD4Z1r7guhqo1_500.gif


Sólo pasé para acotar, puta que eran buenos los monos de antaño xd.
 
Ya fue el papel wnes, mi mina me armo el manso show, debido a mis antecedentes d gorrero mi mina ta enja conmigo, lo tiene ella y ta averiguando con medio mundo kien es la maraca q m kiere dar y k m gusta el webeo y q la pense por eso no le dije altiro bla bla bla la wea la tiene ella asi q fue. X hacer la del honesto toy sin follar hasta nuevo aviso :ohno:

entero weon, como contay algo asi si todo el mundo te dijo que no dijieras nah, no tenia sentido y que era una wea muerta. por wn nomas te paso o por dartelas de winner con tu mina para no se, tal vez celarla de alguna forma y hacerle ver lo afortunada que es tener a un wn como tu:yaoming:. te tiraste nomash
 
weon weon!!!! weon weon!!!


golpeenlo por aweonao


que alguien edite los nombres por favor, con junkhead en el suelo. yo quiero ser el wn del mohicano :sisi:

tumblr_mkpj3psD4Z1r7guhqo1_500.gif


hahahahahahahahahaha weones maracos xD, igual ya me "reconcilié" (no se de q chucha) con mi mina, a modo de poner fin a esta cagá de tema diré que volví a follar, mi mina está mas tranquila, me controla un poco mas q de costumbre y ya sabe quien es la mina del papel pero se la quiere agarrar a solas para no dar jugo frente a otra gente...

Miembro del escuadrón 3 sigo esperando ordenes, cambio y fuera...
 
hahahahahahahahahaha weones maracos xD, igual ya me "reconcilié" (no se de q chucha) con mi mina, a modo de poner fin a esta cagá de tema diré que volví a follar, mi mina está mas tranquila, me controla un poco mas q de costumbre y ya sabe quien es la mina del papel pero se la quiere agarrar a solas para no dar jugo frente a otra gente...

Miembro del escuadrón 3 sigo esperando ordenes, cambio y fuera...


ojo, que las minas perdonan pero no olvidan :sisi:
 
este weon hizo lo peor que podia hacer: no se culio a la mina y mas encima le conto a la polola.

este es un weon patético completamente subyugado. un mal modelo de rol para los niños.
 
este weon hizo lo peor que podia hacer: no se culio a la mina y mas encima le conto a la polola.

este es un weon patético completamente subyugado. un mal modelo de rol para los niños.


Al menos tengo mina, amigos y amigas :yaoming:
 
Kerti :ohno:

Acuerdate que estas minas son ultra fertiles. Quizas te la tires, incluso con condon y sus fluidos radiactivos lo fundan y la termines preñando igual y ahi quedaste :zippymmm:

Ahorrese problemas y si la mina quiere que la llamen, haga la clasica, ponga su numero aqui o en algun baño publico de algun pub :zippy:

Pensé lo mismo :ohno:
 
Volver
Arriba