• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MINA RICA PERO SUCIA…

No te arriesgues puede que vengan cosas peores de una hembra así, pero no la dejes sin habértela culiado antes
 
olor a caspa con 5 días que parece gel??

39D.gif

 
para los que preguntan, si le he dado besos y no he sentido mal olor en la boca y la loca no fuma pero no entiendo porque tiene los dientes tan amarillos. si le he corrido mano tambien y olores extraños en los dedos, nada. Yo me inclino al PH no mas , pero el verle ese pelo me causa dudas pero tambien veo ese tremeno hoyo que se gasta y me dan unas ganas terribles de gastarme toda la lengua de tanto pasarsela por esa rajita rica :baba::baba:
 
para los que preguntan, si le he dado besos y no he sentido mal olor en la boca y la loca no fuma pero no entiendo porque tiene los dientes tan amarillos. si le he corrido mano tambien y olores extraños en los dedos, nada. Yo me inclino al PH no mas , pero el verle ese pelo me causa dudas pero tambien veo ese tremeno hoyo que se gasta y me dan unas ganas terribles de gastarme toda la lengua de tanto pasarsela por esa rajita rica :baba::baba:
puede que los tenga amarillos por que toma mucho cafe o mucha coca cola
 
para los que preguntan, si le he dado besos y no he sentido mal olor en la boca y la loca no fuma pero no entiendo porque tiene los dientes tan amarillos. si le he corrido mano tambien y olores extraños en los dedos, nada. Yo me inclino al PH no mas , pero el verle ese pelo me causa dudas pero tambien veo ese tremeno hoyo que se gasta y me dan unas ganas terribles de gastarme toda la lengua de tanto pasarsela por esa rajita rica :baba::baba:

La sabiduría antroniana jamás falla:
"mujer con bozo, poto sabroso" :sisi3:
 
antes de culeartela, se meten en la ducha, y cuando empieces el juego erotico de los agarrones y masajes, te pones jabon en las manos y aprovechas de lavarla y sanitizarla...despues la secas restregando con fuerza la zorra con la toalla y va a quedar lista para el amor...nisiquiera le va a importar que ni sienta tu micropene entrando a ella.

quedai como campeon.
:hands:
 
Son puras weas que tienen solución. Si la mandai a la mierda después te puedes arrepentir. Eventualmente ella va a darse cuenta de esos aspectos de su presentación y los va a ir corrigiendo a medida que se relaciona con personas ajenas a su ambiente familiar.

Eso es mentira, como dijo un cipa en las primeras paginas esos son habitos que generalmente te inculcan tus viejos. Si cuando pendejo le tenias fobia a bañarte o andar aseado olvidate que despues cuando seas más grande vas a cambiar, va a ser peor la wea :lol2:

Y te lo digo por experiencia propia, tuve una polola super bonita que al principio ni siquiera se me paso por la cabeza que era alejada de la limpieza, cuando empezamos a ponerle bueno me di cuenta.. más bien mi olfato se dio cuenta que habia un olor medio raro a culo cuando se ponia en trocua, conchesumadre que wea más mata pasiones. Al final despues con el tiempo le decia que habia que mantener la higiene con palabras mas suaves, esta weona se enojaba :lol3: y varias veces hasta se armaron pequeñas discusiones por eso, como guinda de la torta su vieja tenia su casa hecha un desastre y desordenada a cagar.. ahi te das cuenta que la wea es de familia
 
Es más común de lo que se cree, minas ricas, lindas y medio enemigas del agua. Es un tema de costumbre.
Mi mamita que en paz descanse me contaba de una anécdota que vivió durante su tiempo como profesora en el convento de las monjas alemanas en Valdivia, tenían una empleada mapuche que escandalizaba a todo el convento porque se paseaba en pelotas desde su dormitorio hasta un riachuelo cercano a lavarse concienzudamente a las 6 de la mañana todos los días del año, siendo que las alemanas con cueva se metían a la tina por turnos una vez cada dos semanas.
 
3 meses y aun no te la culeas? Lo que haria yo:

1. Preguntarle si se baña a morir nomas
2. Culiartela
3. Bañarla y seguir culiando

3 meses y ni una metida de msno el charcha ql xD
 
para los que preguntan, si le he dado besos y no he sentido mal olor en la boca y la loca no fuma pero no entiendo porque tiene los dientes tan amarillos. si le he corrido mano tambien y olores extraños en los dedos, nada. Yo me inclino al PH no mas , pero el verle ese pelo me causa dudas pero tambien veo ese tremeno hoyo que se gasta y me dan unas ganas terribles de gastarme toda la lengua de tanto pasarsela por esa rajita rica :baba::baba:
andas puro webiando entonces virgilio ql
 
Volver
Arriba