• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo mismo pienso yo , maricones kliaos?
Y no tengo espinillas en el poto porsiaca

Cipa, quedó el adjunto en la carpeta!!!!!!

Respecto al tema, estoy comprobando con espanto que muchos de los antronianos que no la ponen quizá se debe no tanto a lo inculiable sino a lo tragasables. No me explico el espantarse por una espinilla en la cola. En mis tiempos de cachero nunca me pasó. Siempre potitos fitness, suaves y redonditos.

Finalmente, me parece que apareció un nuevo team: el Team Inculiable Hetero. Primero!!!

Yo no tengo espinillas en el poto. Pero algunos antronianos se incomodan con minas que tienen espinillas en el poto? Que "frescura". Mujeres comunes tienen estrias, celulitis, espinillas en la bunda, algunas tienen la vagina oscura como una rana negra etc.. No sé si algunos estan acostumbrados con mujeres que tienen bundas perfectas y salen en las revistas. Pero las mujeres comunes tienen defectos. El importante es estar limpio.
Quedó pasado a macaco brasileño.

Esas no son espinillas.

Se llama foliculitis y tiene varios motivos de aparición, aunque el más común es por usar ropa apretada :ohno: .

La solución es usar un limpiador como cerave al 4% de peróxido de benzoilo.

Que manera de leer virginidad y resentimiento aquí.

Y nop, no tengo granos, jamás los he tenido ya que llevo buena alimentación y ejercicios. Pero no envío foto del ass ya que se los dejaré a la imaginación y recuerden bebés... tengo 3 hijos :lib:.
La única antronera que entendió el tema.

No me refería a un poto con 'una espinilla', esa hueá es intrascendente.

Esas no son espinillas.

Se llama foliculitis y tiene varios motivos de aparición, aunque el más común es por usar ropa apretada :ohno: .

La solución es usar un limpiador como cerave al 4% de peróxido de benzoilo.

Que manera de leer virginidad y resentimiento aquí.

Y nop, no tengo granos, jamás los he tenido ya que llevo buena alimentación y ejercicios. Pero no envío foto del ass ya que se los dejaré a la imaginación y recuerden bebés... tengo 3 hijos :lib:.
saco paja

Yo no tengo espinillas en el poto. Pero algunos antronianos se incomodan con minas que tienen espinillas en el poto? Que "frescura". Mujeres comunes tienen estrias, celulitis, espinillas en la bunda, algunas tienen la vagina oscura como una rana negra etc.. No sé si algunos estan acostumbrados con mujeres que tienen bundas perfectas y salen en las revistas. Pero las mujeres comunes tienen defectos. El importante es estar limpio.
qué mierda es una bunda?

No ctm..nunca me ha pasado.. una pura vez me chingué una gorda rica.. y tenia la piel de la raja lisita. :toing:

:sisi:
D_NQ_NP_724540-MLC26448176984_112017-O.webp

Fuera de webeo un antronero jamás huye de un culo da lo mismo si tiene espinillas a pura leche de estepa nomás

Volver