Don Paul Vazo
Animal
Fotos o nunca fueSiempre he estado orgullosa de mi potito fitness.
Post automatically merged:
Ya llegó el enfermito mental de @u and me a hacer lo que mejor sabe hacer. Paaabre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fotos o nunca fueSiempre he estado orgullosa de mi potito fitness.
Ya llegó el enfermito mental de @u and me a hacer lo que mejor sabe hacer. Paaabre.

Lo mismo pienso yo , maricones kliaos?
Y no tengo espinillas en el poto porsiaca

¿Se paralizan o van y terminan la faena como buenos antroner0s?
Debatan.

Quedó pasado a macaco brasileño.Yo no tengo espinillas en el poto. Pero algunos antronianos se incomodan con minas que tienen espinillas en el poto? Que "frescura". Mujeres comunes tienen estrias, celulitis, espinillas en la bunda, algunas tienen la vagina oscura como una rana negra etc.. No sé si algunos estan acostumbrados con mujeres que tienen bundas perfectas y salen en las revistas. Pero las mujeres comunes tienen defectos. El importante es estar limpio.
La única antronera que entendió el tema.Esas no son espinillas.
Se llama foliculitis y tiene varios motivos de aparición, aunque el más común es por usar ropa apretada.
La solución es usar un limpiador como cerave al 4% de peróxido de benzoilo.
Que manera de leer virginidad y resentimiento aquí.
Y nop, no tengo granos, jamás los he tenido ya que llevo buena alimentación y ejercicios. Pero no envío foto del ass ya que se los dejaré a la imaginación y recuerden bebés... tengo 3 hijos.

saco pajaEsas no son espinillas.
Se llama foliculitis y tiene varios motivos de aparición, aunque el más común es por usar ropa apretada.
La solución es usar un limpiador como cerave al 4% de peróxido de benzoilo.
Que manera de leer virginidad y resentimiento aquí.
Y nop, no tengo granos, jamás los he tenido ya que llevo buena alimentación y ejercicios. Pero no envío foto del ass ya que se los dejaré a la imaginación y recuerden bebés... tengo 3 hijos.

qué mierda es una bunda?Yo no tengo espinillas en el poto. Pero algunos antronianos se incomodan con minas que tienen espinillas en el poto? Que "frescura". Mujeres comunes tienen estrias, celulitis, espinillas en la bunda, algunas tienen la vagina oscura como una rana negra etc.. No sé si algunos estan acostumbrados con mujeres que tienen bundas perfectas y salen en las revistas. Pero las mujeres comunes tienen defectos. El importante es estar limpio.

No ctm..nunca me ha pasado.. una pura vez me chingué una gorda rica.. y tenia la piel de la raja lisita.
![]()

Trasero. En mi país decimos bunda. Una palavra del idioma africano quimbundo. Que significa trasero tambien.qué mierda es una bunda?

El bumbum?Trasero. En mi país decimos bunda. Una palavra del idioma africano quimbundo. Que significa trasero tambien.
Puede tener espinillas, no hay drama, lo que no transo es que salga olor a poto cuando la pongo en 4, bueno primero se lo pongo y después chao
la he metido hasta con costras y me van a dar asco unas espinillitas, pero tiene que oler bien y verse bien, si no, da desconfianza

Siempre he estado orgullosa de mi potito fitness.