• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
osea que no te basta con andar pasao a raja y vino arriba de una camioneta todo el dia... necesitas llegar a la casa a verle las espinillas del culo a la wna que te pone los cuernos todos los dias :wtf:

la verdad cloncito, que pensaba en tu mami y tu hermana...les recomendé una dieta baja en grasas para que disminuyan su problema

Igual les entro...:jajahisteria:
Post automatically merged:

Como 40 espinillas en la raja le conté a la "negrita"

:monomeon: india culiá cochina

más encima contái mal ctm...no son 40 son 54

y se lava la canoa más veces a la semana que tu mamita pasá a jugo menstrual reseco

Igual lo chupa rico, no lo niego

y cuánto te cobró? :mmm:

por lástima y conciencia social, no le cobra a los pobretones, guatones y feos culiaos :risapaquete:

no sé si Ud aplica de acuerdo a las características @Jlox II ?

Última edición:
la verdad cloncito, que pensaba en tu mami y tu hermana...les recomendé una dieta baja en grasas para que disminuyan su problema

Igual les entro...:jajahisteria:

más encima contái mal ctm...no son 40 son 54

y se lava la canoa más veces a la semana que tu mamita pasá a jugo menstrual reseco

Igual lo chupa rico, no lo niego

por lástima y conciencia social, no le cobra a los pobretones, guatones y feos culiaos :risapaquete:

no sé si Ud aplica de acuerdo a las características @Jlox II ?
ya estai curao indio e mierda

Yo no tengo espinillas en el poto. Pero algunos antronianos se incomodan con minas que tienen espinillas en el poto? Que "frescura". Mujeres comunes tienen estrias, celulitis, espinillas en la bunda, algunas tienen la vagina oscura como una rana negra etc.. No sé si algunos estan acostumbrados con mujeres que tienen bundas perfectas y salen en las revistas. Pero las mujeres comunes tienen defectos. El importante es estar limpio.

Tenía conversación parecida con mi mina.
Le preguntaba pq mierda los salones de belleza ofrecían solo media pierna depilada.
Onda de las rodillas pa abajo suave y pa arriba como mono.
Y me explicaba que el frío, el tiempo, la falda larga y la wea.
Y le pregunte que pasaba si es que les tocaba culiar y resultaba que las pillaban con la media pierna pelua.
Y me dijo: si el weon esta tan caliente por culiar con la mina listo pa meterlo, se va a detener pq la pierna esta pelua?? Se termina la faena, no más.

Lo mismo con la espinilla. Si ya estas en el acto, ya la teni en 4, te vay a detener por un grano en la raja?? Por último la das vuelta si te da julepe.
Me acuerdo q me estaba comiendo a una compañera de la u en mi cama, ella sentada en mi regazo cuando derrepente cacho que tenía la media espinilla (recién salida) arriba del labio. De esas apunto de reventar. Me dio asco. Y no la podía mandar a reventarsela. Así q me las ingenie para acostarnos en la cama, dejar de darnos besos para q me corriera la paja hasta irme cortao.
De ahí la mande a volar.

Esas no son espinillas.

Se llama foliculitis y tiene varios motivos de aparición, aunque el más común es por usar ropa apretada :ohno: .

La solución es usar un limpiador como cerave al 4% de peróxido de benzoilo.

Que manera de leer virginidad y resentimiento aquí.

Y nop, no tengo granos, jamás los he tenido ya que llevo buena alimentación y ejercicios. Pero no envío foto del ass ya que se los dejaré a la imaginación y recuerden bebés... tengo 3 hijos :lib:.

Última edición:
Mi mina tiene una espinilla en el poto :grito:
Mi mina caga ediondo :grito:
Mi mina se tiro un peo :grito:

Generaciones de cristal wn...

JAJAJAJJAJAJAAJAJ SI NO CHUPAN POTO, QUIEREN TODO DE INSTA.

QUE BUEN TEMA WEON, OYE SI TIENEN ESPINILLAS ES PORQUE SE SACAN LOS PELOS PARA QUE TU CHUPES RICO SAPO Y POTO, Y ELLAS NO SE QUEJAN DE TI NORDICO CULIAO???.

Yo no tengo espinillas en el poto. Pero algunos antronianos se incomodan con minas que tienen espinillas en el poto? Que "frescura". Mujeres comunes tienen estrias, celulitis, espinillas en la bunda, algunas tienen la vagina oscura como una rana negra etc.. No sé si algunos estan acostumbrados con mujeres que tienen bundas perfectas y salen en las revistas. Pero las mujeres comunes tienen defectos. El importante es estar limpio.

1c7b3c256027cf7f684673281ef3ca5b.jpg
>
260px-RanaPurpura01XXXX.JPG

Esas no son espinillas.

Se llama foliculitis y tiene varios motivos de aparición, aunque el más común es por usar ropa apretada :ohno: .

La solución es usar un limpiador como cerave al 4% de peróxido de benzoilo.

Que manera de leer virginidad y resentimiento aquí.

Y nop, no tengo granos, jamás los he tenido ya que llevo buena alimentación y ejercicios. Pero no envío foto del ass ya que se los dejaré a la imaginación y recuerden bebés... tengo 3 hijos :lib:.
La crema que te tiran en las pompas igual ayuda me imagino, no? :ear:

Volver