• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas despechadas, compartamos experiencias...

A mi una ex me anda pelando con todas las minas que conozco y que puede ubicar, les dice que la tengo salada y puras weas rancias :flashemo:
 
Tu error aweonao impuber no fue aceptar sexo de minas maracas despechadas, fue el simple echo de tener una relacion formal luego de que te prestaran el sapo ...el sexo no se le niega a ninguna perra deberías saberlo, siempre cuidando al niño de ETS y tener un embarazo chavo del 8
 
A mi una ex me anda pelando con todas las minas que conozco y que puede ubicar, les dice que la tengo salada y puras weas rancias :flashemo:

más weon que meterte con compañeras de carrera, de trabajo, o del circulo de amigos :lol2:

no hacer esa huea es un regla primordial
 
Yo me dije, "algo raro hay aquí", y la mandé a la chucha (nunca tan patético pa humillarme así por una cacha), ... y efectivamente, al rato descubrí que su pareja le había sido infiel y quería desquitarse.

Moraleja; a no ser que seas un miembro de la élite antroniana (que por sus atributos les llueven las minas), NUNCA confíes en una mina que se ofrezca de forma tan fácil...

que rechucha??????????????????????????
 
Esa clase de minas se logra encontrar comenzando "relaciones 100% emocionales" sin haber estado seguro de como era realmente la flaca.

Si mal no recuerdo tu eres el que vive diciendo que es mejor equivocarse 20000000000 millones de veces con distintas parejas con tal de tener de esas relaciones que son puro sentimiento y la wea...pero al parecer tu modo de selección no es el mas preciso (o efectivo).

Y si una wna se te regala estando soltero...p'ta, te cuidai bien y le dai como caja nomás, sin compromiso...que te importa si viene o no saliendo de una relación...el drama al parecer es que tu te querís enamorar de cada mina con la que te encamai nomás...y no necesariamente en todos los casos el sexo viene junto con el amor o una relación.

Es que hay veces que uno puede culear solo por obtener y entregar placer nomás...ahora si la mina es rica y uno está soltero, hay que ser muy gil para rechazarla (o no cuidarse).

Saludos
Volcane.
 
menos mal que he estado con minas que igual tienen sus valores intactos y no me han pelado, y digo que no me han pelado porque tenemos amigos en común y todo. De hecho la última habla de mi y para bien, me deja bien parado y weas (en muchos ámbitos).

Pero he sido testigo de cómo una mina despechada puede ser más peligrosa que mono con metralleta cuando quiere ser maricona pa sus weas. Y no digo maraca, sino que maricona (quiere hacer daño). Suponte tengo un compañero que se metió con una compañera de estudios, y el loco estaba más curao que la chucha. Cuento corto, la mina salió hablando que el weon la tiene chica, que no se le paraba, que tenía cero brillo y la wea. Menos mal que mi compañero es de esos locos que le resbalan las weas y se ha agarrado a otra compañera más (ésta última bien rica) y al parecer los mitos eran mentira.

Recuerden cabros, las mujeres cuando quieren hacer daño pueden ser potencialmente mucho más dañinas que el más maricón de los hombres.
 
MInas locas si, caleta. Pero ninguna me ha tratado de cagar ni hacer daño por despecho... aun. Quedo atento al tema xD
 
MInas locas si, caleta. Pero ninguna me ha tratado de cagar ni hacer daño por despecho... aun. Quedo atento al tema xD


A mi el año pasado una weona despechada -que nunca supe quien era- se consiguió el fono de mi polola (ni idea como chucha) y la llamaba anónimamente para decirle que era una gorreada, porque yo hueviaba con esa mina, que yo la quería a ella nomás y que mi polola era la segundona, etc...p'ta, fue un episodio bien incómodo en realidad, pero que no pasó a mayores...porque sigo pololeando igual y mi mina con otro número telefónico con un fono que le dieron en la pega, así que...solucionado.
 
Puta yo llegué a esa conclusión hace haarto tiempo cuando comencé a hacer mi práctica en la corporación de asistencia judicial, la cantidad de minas locas y despechadas que usan el sistema judicial como herramienta de venganza personal es enorme. Una mina despechada es la wea más peligrosa que hay, es literalmente tener a tu peor enemigo desviviéndose para cagarte la vida :S
 
Puta yo llegué a esa conclusión hace haarto tiempo cuando comencé a hacer mi práctica en la corporación de asistencia judicial, la cantidad de minas locas y despechadas que usan el sistema judicial como herramienta de venganza personal es enorme. Una mina despechada es la wea más peligrosa que hay, es literalmente tener a tu peor enemigo desviviéndose para cagarte la vida :S


Lo penca que "buenas mujeres" con hijos de unos conchesumadres cagan por culpa de esas wnas locas :nonono:


Ex despechadas, nunca. Wnas con las que casi pasó algo, demasiadas :lol2:
Pero las peores son las "amiguis" despechadas, esas que te usan como pañuelo de lágrimas y no estás ni ahí con ella físicamente, pero en cuanto la dejas de lado por coquetear con una mina, dejan la zorra :ohno: Una casi me viola :uy:
 
Volver
Arriba