• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas despechadas, compartamos experiencias...

a quien cresta le importa si esta despechada, envuelva el niño en alusa para evitar ETS y goles de media cancha y p'aentro
 
mi ex decía muchas weás de mi, entre ellas que soy tula corta :( y me hostigaba hasta hace poco, de hecho por aquí anduve dando pena hace uno o dos meses por esa weá :lol2:

otras wnas locas que me compliquen la verdad es que no me han tocado, si al final el gran Volcane tiene razón, si cachai que llega de la nada, tu dale como caja y listo.
 
Sí me han tocado pero nunca como relación formal, solo algo pasajero.



De hecho yo he sido un desgraciado con algunas minas, las he usado para intentar olvidar a otra mujer en cuestión, y esa wea no sirve, la puedes pasar bien en el rato pero la frustración igual va por dentro.
 
pobres qls , si una weona les hace mala fama ( independiente sea verdad o no) y los deja mal con otras minas es fácil , descarten a esas weonas , al menos minas que se guían por lo que les dice otra y no son capaces de analizar y pensar si lo que dicen es real o no y toman lo que dice la despechada de buenas a primeras es un claro indicador de que no tengo para que considerar a una mina así de retardada.
 
Recuerden cabros, las mujeres cuando quieren hacer daño pueden ser potencialmente mucho más dañinas que el más maricón de los hombres.

100% verdad, te falto agregar que ante la duda somos mejor investigadoras que la pdi :lol2:

Yo siempre digo que una mina despechada es lo mas peligroso en la vida! Porque despechada solo quieren hacer sentir esa misma rabia, impotencia, tristeza, dolor... Etc... Por lo tanto, todo sirve... Como el comercial "todo es cancha" no hay limites. Obvio que no todas son así, pero la gran mayoría si sufre un Despecho horrible se transformaran :hands:
 
Tendriai que habertela culiao igual y sin involucrar sentimientos
 
mi unico miedo en cuanto a minas despechadas es que me hicieran una brujeria.

los pelambres las escenas me dan lo mismo
 
No me preocupan las minas despechadas, primero tendría que quererme... :sm:
 
Hermanito le voy a robar la historia para hacerme popular en Happy Chistes :buenaonda:
 
Hace no mucho, una mina X, de donde estudio, me agregó a face, y me metió conversa de la nada (de forma bien simpática). Claramente, me dije pa mis adentros, "tengo cacha segura"..... cuento corto, la invité a salir, y a la semana comenzamos una tormentosa relación de 3 meses que terminó MUY mal (al menos pude remojar bien la nutria, ya que era una morena estupenda)... Al tiempo descubrí que se metió conmigo a 2 semanas de haber terminado con su ex.

Otra vez, comenzé una relación que parecía muy buena (en lo afectivo y sexual), pero que terminó abruptamente, sin razón aparente, a los 3 meses... luego descubrí que se metió conmigo después de terminar con el ex (misma historia), y el wn le había vuelto a hablar a los 3 meses. Pasó un tiempo (como un año), y la mina me vuelve a agregar a face, y fue algo así como:

Ese patrón se repite mucho, yo ya he tenido 2 experiencias muy similares a las tuyas (Con minas mayores que yo) y es así... creo que debería considerarse como una regla del metajuego de las relaciones humanas y usar el despecho a tu favor.
 
100% verdad, te falto agregar que ante la duda somos mejor investigadoras que la pdi :lol2:

Yo siempre digo que una mina despechada es lo mas peligroso en la vida! Porque despechada solo quieren hacer sentir esa misma rabia, impotencia, tristeza, dolor... Etc... Por lo tanto, todo sirve... Como el comercial "todo es cancha" no hay limites. Obvio que no todas son así, pero la gran mayoría si sufre un Despecho horrible se transformaran :hands:

Jo, como que esas mujeres necesitan escuchar una canción como ésta (de Daniel Johnston) para calmar ese ímpetu vengativo. :wink:



Terapéutico, vamos. :zippymmm:
 
100% verdad, te falto agregar que ante la duda somos mejor investigadoras que la pdi :lol2:

Yo siempre digo que una mina despechada es lo mas peligroso en la vida! Porque despechada solo quieren hacer sentir esa misma rabia, impotencia, tristeza, dolor... Etc... Por lo tanto, todo sirve... Como el comercial "todo es cancha" no hay limites. Obvio que no todas son así, pero la gran mayoría si sufre un Despecho horrible se transformaran :hands:

es verdad. La mina es mejor mintiendo, y asimismo es mejor investigando.

Eso si me ha pasado que he pololeado con minas con complejo de "detective conan" y que intentan adivinar todo, hasta lo que pienso y me terminan asustando :lol2:

O también me ha pasado que pololeo y la mina piensa que le gusto a todas las minas, cuando obviamente ni Brad Pitt es gusto de TOOODAS las minas, obviamente una exageración por parte de algunas mujeres. Y eso a veces me lo han ocupado de excusa "ya te vai a juntar con tus amigos en donde hay tal mina que está detrás tuyo y la wea" Onda yo igual kacho cuando le gusto a una mujer y me ha pasado que alguna polola cree que le gusto a todas y eso termina siendo foco de discusión. Se agradece eso si que a veces a uno le tengan tanta fe. haha
 
100% verdad, te falto agregar que ante la duda somos mejor investigadoras que la pdi :lol2:

Yo siempre digo que una mina despechada es lo mas peligroso en la vida! Porque despechada solo quieren hacer sentir esa misma rabia, impotencia, tristeza, dolor... Etc... Por lo tanto, todo sirve... Como el comercial "todo es cancha" no hay limites. Obvio que no todas son así, pero la gran mayoría si sufre un Despecho horrible se transformaran :hands:


que es cierta esa cuestión, lo he podido ver con compañeras de la U y yo misma hice eso cuando era más pendeja (y me arrepiento más que la chucha) :ohno:
en realidad es cierto todo, como me han dicho mis amigos, cuando los hombres tienen algún drama basta la conversación y un apretón de manos, por otro lado las mujeres tienen que verte casi muriendo para sentirse satisfechas y esto lo podemos apreciar en los casos de separaciones, las mujeres quieren llevarse hasta el último peso :nonono:
 
es verdad. La mina es mejor mintiendo, y asimismo es mejor investigando.

Eso si me ha pasado que he pololeado con minas con complejo de "detective conan" y que intentan adivinar todo, hasta lo que pienso y me terminan asustando :lol2:

O también me ha pasado que pololeo y la mina piensa que le gusto a todas las minas, cuando obviamente ni Brad Pitt es gusto de TOOODAS las minas, obviamente una exageración por parte de algunas mujeres. Y eso a veces me lo han ocupado de excusa "ya te vai a juntar con tus amigos en donde hay tal mina que está detrás tuyo y la wea" Onda yo igual kacho cuando le gusto a una mujer y me ha pasado que alguna polola cree que le gusto a todas y eso termina siendo foco de discusión. Se agradece eso si que a veces a uno le tengan tanta fe. haha


No se si abra sido así con tu mina pero a mi me pasa, que noto altiro cuando alguna maraquiwis le tira los cagaos a mi pareja y obviamente me molesta... No es que crea que tooodas las minas andan detrás de el, pero a veces el no se da cuenta y uno si... Serán los códigos del genero que se yo
 
No se si abra sido así con tu mina pero a mi me pasa, que noto altiro cuando alguna maraquiwis le tira los cagaos a mi pareja y obviamente me molesta... No es que crea que tooodas las minas andan detrás de el, pero a veces el no se da cuenta y uno si... Serán los códigos del genero que se yo

puede ser, así como uno hombre se da cuenta cuando le jotean a la mina y la mina te dice "pero si me dice eso porque soy su amiga noma" siendo que uno sabe que si el loco por ejemplo la hostiga mucho y la cargosea es porque algo quiere.

tienes razón, deben ser códigos del género :vale:
 
Hace poco me estaba afilando a una mina de mi carrera (siempre dejandole en claro que lo nuestro era tirar solamente), la mina se engancho y le dije "hasta acá nomás llegamos flaca", y en "venganza" se agarró a un amigo, mi amigo se empezó a hacer ilusiones, cuando la weona maraca me seguía mandando inbox vía facebook para que tiraramos. Cuento corto, le mostré los inbox a mi amigo, para que se diera cuenta con la calaña de mina que se estaba metiendo, recapacitó, la mina quedó como el pico y ahora no me puede ni ver :zippy:
 
más weon que meterte con compañeras de carrera, de trabajo, o del circulo de amigos :lol2:

no hacer esa huea es un regla primordial


reglas pal' sexo de cuando? si no es gente de tu círculo o carrera vas a hacer la ruta del pingao o la one night stand, O TE PASAS AGREGANDO MINAS POR FACEBOOK A VER SI TE SALE? (esperemos que no) :lol2: :lol2: :lol2:

Frente a agarrarse minas del círculo, pega y amigas :maestro: deporte aventura

Una duda tu hace unos meses no estabai alegando por una de las mismas maracas que ya mencionaste en este tema? te cito

Tengo una ex (a la que patié hace un tiempo pq era muy bipolar), que me busco de nuevo hace un par de meses... la cosa es que luego de contarme los 10000 dramas que había tenido en solo un par de meses, me propuso que fuera su "amigo con derechos"... yo acepte, pues si bien no tiene mucha experiencia (y es feita), no le hace asco a nada xD...

El tema es que la mina en cuestión está media loca... y es la típica mina que se describe en este tema;http://www.antronio.com/threads/¿te-asquea-que-una-chica-diga-que-busque-un-hombre-bueno-respetuoso-y-que-las-entienda-pero.1150699/ ...

El consejo que quiero pedirles, va porque últimamente jode un kilo con weas tan absurdas como, "qué no la saludé en face", que no la trato con cariño, insiste en contarme las weas que hacia con sus ex (puta la wea desagradable wn... le he parado el carro varias veces ), etc. ...

Creen uds. que la mina solo me traerá dolores de cabeza a la larga??, vale la pena escuchar sus sandeces por un par de cachas a la semana??? (aunque igual algo de cariño le tengo a la mina, pero no más que eso)...

Saludos élite!!

Leyéndote en este y el otro tema me parece que te acomplejas muy fácilmente o pasas viviendo el tema de la sexualidad afirmándote inmediatamente de una persona, si te fuera tan fácil lo de la "cachita segura" no te andarías pasando tanto rollo o tampoco te seria tanto problema mandar a la mierda a las maracas locas que no te dejan hacer tu vida en paz
De acuerdo a esto mis conclusiones son las siguentes.
1-Eres un niño (pendex)
2-Tienes carencias afectivas (vas de relación en relación sin estar TU bien primero)
El sexo seguro y sin compromiso no se niega menos si no tienes complejos con quien te estai agarrando, es asi de simple, si empiezas a confundir sentimientos o te empiezan a hinchar los cocos a ti hay que cortar los lazos altiro. No hay motivos para maneter hueás inestables y por un tema de respeto a ti mismo te tienes que alejar de los cachos (hueonas locas) porque tampoco sabes cuando pueda llegar alguien que de verdad te llegue a importar
Peace out.
 
Volver
Arriba