• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas despechadas, compartamos experiencias...

uta todos alguna vez nos metemos con minas despechadas ,,, lo peor de todo es que estás weonas NO CAMBIAN... siguen iguales.
 
creo que si se te entregó en bandeja y vo weon estai soltero tenías que darle nomas :hands: mal que mal eso quería ella

por mi parte y gracias a Dio tengo buen filtro de maragas cagás de la cabeza, así que no tengo una historia que aporte a tu tema :elaporte:

No se si abra sido así con tu mina pero a mi me pasa, que noto altiro cuando alguna maraquiwis le tira los cagaos a mi pareja y obviamente me molesta... No es que crea que tooodas las minas andan detrás de el, pero a veces el no se da cuenta y uno si... Serán los códigos del genero que se yo

:lol2: me acorde de mi polola, una vez se enojo y yo no sabía que chucha, después cuando se le pasó me contó que una mina que ambos conocemos siempre me miraba, según ella hasta se daba vuelta a mirarme y me soltaba risitas ( :wtf: ), y yo nunca había cachado :yaoming:
 
Yo me dije, "algo raro hay aquí", y la mandé a la chucha (nunca tan patético pa humillarme así por una cacha), ... y efectivamente, al rato descubrí que su pareja le había sido infiel y quería desquitarse.

Aweonao, no se le hace el quite a ninguna mina que se te ofrezca, para esos existen los condones, hay que darles hasta que duela, mas si estan despechadas, esas las hacen todas, ahora si estay comprometido puedes decir que no por un tema de principios y bla bla, pero evadir una cacha segura es de weones..


más weon que meterte con compañeras de carrera, de trabajo, o del circulo de amigos :lol2:


Pero wn esas minas son claramente las mejores oportunidades de polvo que uno tiene aparte de las minas de carrete y primas (no directas, 2do grado en adelante) wn...


que chucha le pasa a la elite :wtf:
 
Pero wn esas minas son claramente las mejores oportunidades de polvo que uno tiene aparte de las minas de carrete y primas (no directas, 2do grado en adelante) wn...

Esta vez concuerdo EN PARTE con Mashek , porque el que sean las mas fáciles oportunidades para conseguir un polvo sin compromiso no necesariamente quiere decir que sean las mejores a aceptar largo plazo poh. Todas las minas que te gusten se pueden tirar sin drama, SALVO las que son parejas de los amigos y -mas por un tema de evitar problemas/presiones laborales a futuro- las hueonas de tu pega...en ambos casos una cacha te puede acarrear un montón de problemas que, salvo contadas excepciones, no tienen solucion ni vuelta y el único que termina yéndose solo a la chucha es uno.

Ahora, en cuanto a las chances con las compañeras de carrera que decía el antroniano al menos yo no veo problema...total, ¿a quien chucha le importan? Y lo de las minas del mismo circulo de amistades tampoco...si se calentaron ambos y se quisieron encamar, entonces claramente hace rato no se estaban viendo como amigos...asi que, a disfrutarse nomás y si la huea caga, caga nomás...¿que tanto? Total, en volá comienza algo mejor entre ambos a partir de ahí, quien sabe...

Saludos
Volcane.
 
Recordar experiencias de minas despechadas es rebajarse al mismo nivel de ellas. Paso.
 
Jaja yo he sido una mina despechada, pero nunca he tenido sexo con un ex, se sale perdiendo :D
 
Esta vez concuerdo EN PARTE con Mashek , porque el que sean las mas fáciles oportunidades para conseguir un polvo sin compromiso no necesariamente quiere decir que sean las mejores a aceptar largo plazo poh. Todas las minas que te gusten se pueden tirar sin drama, SALVO las que son parejas de los amigos y -mas por un tema de evitar problemas/presiones laborales a futuro- las hueonas de tu pega...en ambos casos una cacha te puede acarrear un montón de problemas que, salvo contadas excepciones, no tienen solucion ni vuelta y el único que termina yéndose solo a la chucha es uno.

Ahora, en cuanto a las chances con las compañeras de carrera que decía el antroniano al menos yo no veo problema...total, ¿a quien chucha le importan? Y lo de las minas del mismo circulo de amistades tampoco...si se calentaron ambos y se quisieron encamar, entonces claramente hace rato no se estaban viendo como amigos...asi que, a disfrutarse nomás y si la huea caga, caga nomás...¿que tanto? Total, en volá comienza algo mejor entre ambos a partir de ahí, quien sabe...

Saludos
Volcane.

La mayoría de las veces, asegurado, una mina que quiere tener sexo con el ex por tema sentimental y cuando cache que el tipo está con nueva pareja se va a la chucha. Al menos a las féminas que ha salido el tema nunca les recomiendo eso, si quieren tirar mejor que sea con uno nuevo. A la gente le fascina enrollarse wn, complicarse la existencia.
 
Ningun miembro de la elite desecharia sobajear la nutria con una concha en su jugo, compañero el sexo no se niega. A menos q estes casado o en vias de hacerlo.

Pobre dama, quedo con el sapo cagado de hambre.

A mi me paso, pero comoo sabi a que era despecho, le puse el tonto hasta por las orejas y el otro dia amigos como siempre, si celos ni remordimiento.
 
Aweonao, no se le hace el quite a ninguna mina que se te ofrezca, para esos existen los condones, hay que darles hasta que duela, mas si estan despechadas, esas las hacen todas, ahora si estay comprometido puedes decir que no por un tema de principios y bla bla, pero evadir una cacha segura es de weones..





Pero wn esas minas son claramente las mejores oportunidades de polvo que uno tiene aparte de las minas de carrete y primas (no directas, 2do grado en adelante) wn...


que chucha le pasa a la elite :wtf:


puta en realidad es un cacho meterse con compañeras pero puta que es exitante
 
Todas las minas que te gusten se pueden tirar sin drama, SALVO las que son parejas de los amigos y -mas por un tema de evitar problemas/presiones laborales a futuro- las hueonas de tu pega...en ambos casos una cacha te puede acarrear un montón de problemas que, salvo contadas excepciones, no tienen solucion ni vuelta y el único que termina yéndose solo a la chucha es uno.

No me tiraria a ninguna mina que tuviese que ver obligadamente todos los días (o casi todos), pues si las cosas van mal, sería un cacho del porte de un buque (eg: compañeras de carrera, de pega, etc).

Tampoco me tiraria minas emocionalmente inestables (como las despechadas), pues son peligrosas (ya han dado ejemplos en ete tema), nunca sabes que esperar de ellas.

Tampoco me tiraria minas emparejadas (por una cuestion de ética y principios).

Tampoco me tiraria minas preñadas (si bien la idea me da mucho morbo, no seria justo para la guagua, especialmente si no es mía).

Tampoco me tiraría minas con demasiada experiencia (si bien la experiencia otorga habilidad, me siento más cómodo con alguien con experiencia similar a la mía).

Tampoco me tiraría minas con hijos (no tengo argumentos para esto... simplemenete no me gustaria, lo encuentro penca pa los crios... yo de pendejo detestaba ver a mi madre salir con otros wns que no eran mi papá, por eso no lo haría).



Saludos.
 
Yo la única vez que fuí despechada cruel, fué cuando tenía alrededor de 16 años.

Un tipo, que me empezó a engrupir (lo estaba logrando), durante ese tiempo me entero que también se estaba engrupiendo a mi amiga ( el sabia que eramos amigas). Entre las dos le seguimos la corriente durante un tiempito. Cuando nos encontrábamos los tres el tipo de hacia el weon, como si nada, pero cuando estaba con alguna de nosotras, se se volvía pelando a la otra amiga. Yo le decía " ayy no le cuentes a mi amiga que estubimos acá", "no le digas que yo dije esto de ella ya" . Bueno el wn creía que que nos estábamos traicionando entre amigas por el. Hasta que un día en un recital chico de no se que cosa en mi ciudad, fuimos las dos amigas y a lo lejos lo vimos a el, inmediatamente mi amiga se esconde y yo me siento haciéndome la linda tratando de atraerlo, hasta que el wn llega a mi lado todo galán, abrazándome y haciéndose el hermoso yo me empiezo acercar a él como a darle un beso, el tipo ya me tenia abrazada lista y ahí entra mi amiga tocándole la espalda "hola como eatai" le dice........ el se da vuelta y se pone rojo y empieza a dar explicaciones weonas, en ese mismo momento mi amiga empieza a darle patadas ,cachetadas a diestra y siniestra, mientras yo empiezo a reirme malevolamente XD, las amigos del estaban por ahí cerca y empiezan a reírse también.
Después de eso , cada vez que con mi amiga nos topábamos con el, los amigos lo agarraban pal hueveo y nosotras volvíamos a reir malevolamente XD.

De jamás otro despecho, solo pasar las penas solita, calladita hasta que se me pasaba :sm:
 
No me tiraria a ninguna mina que tuviese que ver obligadamente todos los días (o casi todos), pues si las cosas van mal, sería un cacho del porte de un buque (eg: compañeras de carrera, de pega, etc).

Tampoco me tiraria minas emocionalmente inestables (como las despechadas), pues son peligrosas (ya han dado ejemplos en ete tema), nunca sabes que esperar de ellas.

Tampoco me tiraria minas emparejadas (por una cuestion de ética y principios).

Tampoco me tiraria minas preñadas (si bien la idea me da mucho morbo, no seria justo para la guagua, especialmente si no es mía).

Tampoco me tiraría minas con demasiada experiencia (si bien la experiencia otorga habilidad, me siento más cómodo con alguien con experiencia similar a la mía).

Tampoco me tiraría minas con hijos (no tengo argumentos para esto... simplemenete no me gustaria, lo encuentro penca pa los crios... yo de pendejo detestaba ver a mi madre salir con otros wns que no eran mi papá, por eso no lo haría).



Saludos.

Entonces no tires con ninguna :tongue:
 
Puta la wea, como no soy de la elite, tengo sexo tarde , mal y nunca :sad:
 
tecladosincoco mode on

hay que bajar del pedestal a las culias

tecladosincoco mode off
 
pero mas brigido que las despechadas son las locas bipolares - psicoticas - borderline

ahí si que hay que arrancar ctm
 
Volver
Arriba