• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas despechadas, compartamos experiencias...

Lo más cercano es que una mina que me comi carreteando y no le di mas bola, me puso mal con una mina que yo si queria algo serio...me cago xq la otra weona compro

Enviado desde mi ZTE V880E
 
Se me está presentando en bandeja una mina con estas características, hace un tiempo estaba pololeando y se me está entregando demasiado fácil. Mina despechada detected. Pero jugaré de local porque me la kiero komer.

No me di la paja de leer el tema porque no puedo ahora, pero ¿Alguna consideración aparte de no enamorarse, llevar gorrito, y dentro de lo posible no meterla a ninguna red social?. Ejemplo: Alguna vez me aconsejaron no gastar más de 100 lucas...
 
Se me está presentando en bandeja una mina con estas características, hace un tiempo estaba pololeando y se me está entregando demasiado fácil. Mina despechada detected. Pero jugaré de local porque me la kiero komer.

No me di la paja de leer el tema porque no puedo ahora, pero ¿Alguna consideración aparte de no enamorarse, llevar gorrito, y dentro de lo posible no meterla a ninguna red social?. Ejemplo: Alguna vez me aconsejaron no gastar más de 100 lucas...

Obvio que tení que gastar lo menos posible si no es tu polola po... es una mina pa culiar y ya!
gasta en lo justo y necesario (onda motel, condones y combustible pal auto si es que vas a usar uno)
 
Conozco minas despechadas que han llegado al punto de acosar al ex aun despues de haber terminado hace años con ellas y de acosar a todas las amigas, andantes, pololas, etc. que tuvo posteriormente, de crearles perfiles falsos en facebook y otros medios, de asociar identidades con algun delito grave por el simple motivo de hacer daño...
y lo peor de todo es que tambien conozco hombres asi, sin ir mas lejos, el ex de una de mis amigas se metio a uno de esos chats calientes, envio fotos de ella y puso el numero telefonico de su casa para que la llamaran, tambien la acosaba dia por medio en un ataque florido de bipolaridad, tratandola de la mas maraca de las maracas y despues diciendole que la amaba y que no podia vivir sin ella, aparte le ofrecia combos a cuanto weon conversaba con ella y lo peor de todo es que una vez le menciono que habia encontrado el arma del papa y quizas la usaria... mal, porque tienen un hijo en comun y la cosa se complica aun mas...

bien dijo un antroniano, no hay peor animal que una mujer despechada... pero los hombres tb son de temer.
 
Volver
Arriba