• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Flaytes

karliukaz

Hincha Huevas
Registrado
2009/11/03
Mensajes
4
nose si a alguien le ha pasado alguna vez de conocer a una mina flayte como pareja.
puta las minas como la callampa weon, yo gracias a dios nunca he tenido una pareja asi pero son como la mierda.

son cahuineras, celosas, posesivas, escandalosas, mentirosas, envidiosas y pa mas remate siempre tienen que ser pareja de alguien muy cercano a ti y tenis que aceptarlas o si no te echay encima a ese familiar que tenis.

le decis a tu familiar que se a vuelto como el pico por esa persona y el lo sabe tambien pero no hace nada pa dejarla y sigue en la mierda.

toy chato de esa wea, ya vivo con un caso asi, mi viejo que se metio con una cabra chica de 20 años y esta como el pico, la conchesumadre tiene celos hasta de mi hermana po weon, lo llamo a su celular pa saber de el y la weona me contesta y me corta, aisla a mi viejo de nosotros, no lo deja salir solo a la calle a ver sus weas, anda todo el dia a la cola de el, yo le digo y lo reto cuando puedo hablarle de que como es posible que le aguante esas weas a esta escoria y la unica respuesta es: "¿y que queris que haga weon? ¿que la mande a la cresta? ya estoy metido aca, poco puedo hacer"
y mi viejo era un weon super machista y ahora es un macabeo culiao.

anoche conoci el caso de la mina de mi cuñado, le habla weas a el pa dejar mal a mi mina, vive discutiendo con mi mina, le inventa cahuines, la pone en contra de sus viejos, hace que vivan discutiendo, puta la mina como la callampa.

siempre donde hay una de estas todo se transforma en un campo de guerra, toy chato de los flaytes

me queria desahogar...
 
ZerveZero dijo:
nose si a alguien le ha pasado alguna vez de conocer a una mina flayte como pareja.
puta las minas como la callampa weon, yo gracias a dios nunca he tenido una pareja asi pero son como la mierda.

son cahuineras, celosas, posesivas, escandalosas, mentirosas, envidiosas y pa mas remate siempre tienen que ser pareja de alguien muy cercano a ti y tenis que aceptarlas o si no te echay encima a ese familiar que tenis.

le decis a tu familiar que se a vuelto como el pico por esa persona y el lo sabe tambien pero no hace nada pa dejarla y sigue en la mierda.

toy chato de esa wea, ya vivo con un caso asi, mi viejo que se metio con una cabra chica de 20 años y esta como el pico, la conchesumadre tiene celos hasta de mi hermana po weon, lo llamo a su celular pa saber de el y la weona me contesta y me corta, aisla a mi viejo de nosotros, no lo deja salir solo a la calle a ver sus weas, anda todo el dia a la cola de el, yo le digo y lo reto cuando puedo hablarle de que como es posible que le aguante esas weas a esta escoria y la unica respuesta es: "¿y que queris que haga weon? ¿que la mande a la cresta? ya estoy metido aca, poco puedo hacer"
y mi viejo era un weon super machista y ahora es un macabeo culiao.

anoche conoci el caso de la mina de mi cuñado, le habla weas a el pa dejar mal a mi mina, vive discutiendo con mi mina, le inventa cahuines, la pone en contra de sus viejos, hace que vivan discutiendo, puta la mina como la callampa.

siempre donde hay una de estas todo se transforma en un campo de guerra, toy chato de los flaytes

me queria desahogar...

debe culiar mas rico la chana, que tu viejo no la suelta ni a palos.

Tal como a ti no te gustaria que se metieran con tus desiciones de pareja (porque eso es pareja solo DOS personas), tienes que dejar que tu viejo tome sus desiciones.
Y si se pone wn, bueno, el problema es de tu viejo no de la mina, ya que el es TU PAPA, no la mina
 
Fuerte lo tuyo :violinista:


Por un problema de un familiar tuve un caso similar hace unos años, ademas de rotas, picantes, eran superticiosas, onda empesaron a tirar sal a la puerta de mi casa :retard:

Oye pero con esa edad el viejo picaron no la quiere para que tenga buenos modales ¿o no? :awesomehands:
 
Minas flaites... tu viejo esta empotado ten cuidado que no lo deje preñada sino te quedas sin herencia o lo que sea.
 
wajajaja... si esas brayatanas son lo peor, pero al parecer hay una cosa en la q son buenas...:palmada:
Y mientras eso sea así, es muy dificil q tu papá la suelte... una lástima, pero dicen q hasta eso aburre... cuando pase, se pegará la escurrida...
 
Los machistas son mamones... es una compensación que se da naturalmente en sus vidas!! :sisi:
 
cuando se pegue la escurrida ... ya estara inflada ..

Las minas la saben hacer ....
 
tiene que culiar muy rico la chana pa' que tu viejo no se pege la cacha, pero despues cuando ya se aburra tu viejo se dara cuenta. y no te metai wn. esas weas son de pareja.
Ps.- los flaytes son una lacra.
 
ZerveZero dijo:
son cahuineras, celosas, posesivas, escandalosas, mentirosas, envidiosas y pa mas remate siempre tienen que ser pareja de alguien muy cercano a ti y tenis que aceptarlas o si no te echay encima a ese familiar que tenis.

Por esa wea la mayoria de las maracas culiás son madre soltera.
 
que lata la wea, pero es cierto, mientras tu viejo siga pasandolo la raja en la cama con ella dificilmente la dejará irse... aparte cuantas oportunidades tiene un hombre mayor de tirarse a una de 20?.
 
wn, si la mina tiene 20 años, ojalá que en el fondo tu viejo la quiera cerca para puro darle como caja.... y que no caiga en el juego de por medio.

aparte, una vez en una mala época estuve saliendo con una mina así. como el pico wn! luego de eso, después de sus semanas webeando, decidí cortar todo vínculo con ella. afortunadamente, no tenemos a nadie en común.

suerte, wn. y sigue aconsejado a tu viejo para que no se aweonee
 
Un dia a un amigo se estaba comiendo a una wna flaite y esta le dijo "Me tirita la masha"
 
Volver
Arriba