• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Flaytes

Espera que caiga los mas hondo económicamente tu viejo y que ella se vaya, antes de ayudarlo económicamente... la idea es que sufra tu viejo, para que aprenda, pero que tenga sólo tu apoyo moral por ahora!! :hands:

Ni se te ocurra pasarle plata!! ...sólo adviértelo - aunque caiga en cana!! ...si al final los que entran por deuda (no estafa) salen al toque!! XD
 
la culpa no es de la mina sino del wevon de padre, el es el adulto en todo esto y deberia poner los puntos sobres las ies.

ahora bien si el wn esta empotado con la mina q mas le puedes hacer?? :awesomehands: solo aconcejalo y si no quiere oir mala cueva no mas.

solo te queda cuidar tus pertenencias cuando estes cerca de ella :pulento:
 
te cagaron con la herencia wn esas wueonas saben muy bien lo que hasen si cacho que tu papa tenia money se iba a preñar pa tener siempre platita asi son todas las perras
 
sorry cumpa pero tu viejo cago por wn no mas, dejalo cagar solito no mas
 
Chanas de mierda, ni ma culiar sirven. Deberían matarlas a todas y punto ..
Con respecto al tema, deberías conversar seriamente con tu viejo para que le pare los carros a la zorra culiá o simplemente pararle los carros tú. No puedes permitir que un gérmen culiao como ese se meta en tu núcleo familiar. Si tu viejo no es capaz de velar por el bienestar de su familia, hazlo tú!
 
con tener la definicion flaytes ya son mierdas wn . pero no es mucho ke tu viejo ando con una de 20 wn lo tiene de los cocos wn pero como dicen por ahi es cosa de ellos nomas no te metas solito se dara cuenta
 
Flaite pero putaza en la cama, tu viejo ni hueón la deja, y por eso la pendeja culiá lo manipula como quiere :lol2:
 
deja a tu viejo tirarse tranquilo a la flayte de 20 wn

que le de hasta que suene nomas
 
Creo que con un simple seguimiento a la maraquita, podrías demostrarle a tu viejo que la mina vale pico.

A que me refiero?

Sencillo: que en su población debe culear de lo lindo cuando se le para la raja... o como dijeron por ahí... "cuando le tirita la macha"


Saludos!



PD: Consejo comprobado
 
azkeric dijo:
Creo que con un simple seguimiento a la maraquita, podrías demostrarle a tu viejo que la mina vale pico.

A que me refiero?

Sencillo: que en su población debe culear de lo lindo cuando se le para la raja... o como dijeron por ahí... "cuando le tirita la macha"


Saludos!



PD: Consejo comprobado

x2. Detective privado FTW :gafa:
 
duquen550 dijo:
Un dia a un amigo se estaba comiendo a una wna flaite y esta le dijo "Me tirita la masha"

:lol2::lol2:


Preocupate si la weona se embaraza,la vay a tener que aguantar para siempre :omg:
 
Vas a quedar sin herencia CTM!!!!

Mejor esteriliza a la maraca de tu viejo XD
 
esas wueonas creen ke viven en una teleserie o pelicula.....


estan convencidas de que los cahuines de yingo son la forma de vivir sus m,ierdasd de vidas:cafe3:

callampero culiao:monomeon:mierdezero
 
tu papa la va a embarazar ,se empoto tu papa la wueona lo debe dejar seco en todo sentido la chana le pasa hasta el culo
 
Volver
Arriba